🌷Capitulo 14🌷

783 48 9
                                    

Narrador omniciente.

Jimin al despertar se dio cuenta que Yoongi no estaba a su lado, este se levanto y se fue a bañar, lo cual este tampoco estaba en el baño, al terminar se cambio de ropa y bajó a tomar desayuno. Al llegar abajo estaba su madre, su padre y Yoongi. Este llego abajo y se sento con ellos.

- Hijo, te apollo con tu desicion - dice Jeonjun.

- Gracias papá -

- No te preocupes si tu amas a Yoongi espero que sean super felizes -

- Claro Jeonjun - dice Yoongi.

- Bueno los dejo me tengo que ir a trabajar - dice Jeonjun.

- Si claro - dice Mina.

Cuando Jeonjun salio de la casa Jimin comenzo a comer para después irse a trabajar. Cuando termino Yoongi lo fue a dejar a su trabajo.

Narra Yoongi.

Después de ir a dejar a Jimin a su trabajo me fui a mi departamento para poder cambiarme de ropa. Cuando llege tome un baño de como 10 minutos, después sali y me coloque ropa comoda para andar mejor.

Salí de la casa y me fui a almorzar a un restorant. Al llegar pedí una orden y comenze a comer. Cuano acabe me fui a la casa de Mina. Cuando llege a la casa de Mina vi a Jimin ya que este solo travajaba hasta las 12 de el dia.

- Yoongi llegaste - me dice Mina.

- Emm...si -

- ¿Quieres algo de comer? -

- No Mina gracias ya comí -

- Bueno Yoongi -

Ví que Jimin subio a su habitacion lo cual yo lo seguí.

- Yo-Yoongi, ¿que haces aqui? -

- ¿Acazo ya no puedo estar en la habitacion de mi novio? -

- No, osea no quize decir eso Yoongi -

- Okey, no te preocupes -

- Okey -

- Te quiero invitar a cenar en la noche -

- ¿Que? -

- Si Jimin hace mucho que salimos -

- Bueno eso si es verdad -

- Y que dices, ¿Aceptas? -

- ¡Claro que si Yoongi! -

Jimin me abrazo y me dio un pequeño beso en los labios. Lo cual yl lo tiré en la cama y comenze a besarlo desesperadamente.

- Yo-Yoongi aqui no -

- Mm.....okey -

Me baje de el y me sente en la cama, este me abrazo por la cintura.

- No te enojes Yoongi -

- Tranquilo pequeño no estoy enojado -

- ¿Seguro? -

- Claro que si - le di una sonrisa.

Narrador omniciente.

Cuando comenzo a serse de noche Jimin comenzo a areglarse para ir a cenar con Yoongi.

Mientras tanto Yoongi estaba en su departamento al igual que Jimin areglandose para salir con el. Este al terminar se subio a su auto y se fue a buscar a Jimin a su casa.

Jimin se escho de su perfume favorito lo cual tenia un olor supee rico. Este bajo y se quedo en la sala lo cual ahí estaba su madre y su padre.

- Wow Jimin estas hermoso - dice Mina.

- Gracias mamá -

- Yoongi ya debe estar por llegar - dice Jeonjun.

- Si claro -

Jimin se quedo esperando hasta que escucho que alguien toco la vocina de un auto, este salio a ver quien era y era Yoongi.

- Bueno adios ya me voy -

- Adios hijo que te diviertas - dice Mina.

- Que la pases bien - dice Jeonjun.

- Gracias -

Este salio de la casa y se dirijio a el auto de Yoongi.

- Wow amor te vez hermoso - dice Yoongi.

- Tu tambien estas wapo amor - se hacerca a Yoongi y lo besa.

- ¿Bueno vamos? -

- Si -

Yoongi le abrio la puerta a Jimin para que este entrara, después el se dirijio a el volante y comenzo a manejar.

- Donde me llevaras amor -

- Mm.....es una sorpresa -

- Okey -

- Quiero que te coloques esto - le pasa una venda.

- ¿Para que? -

- Solo pontelo, no quiero que veas la sorpresa -

- Oh! Bueno -

Jimin se coloco la venda y se quedo quieto. De repente sintio que el auto paro y Yoongi abrio la puerta de su lado y le tomo la mano.

- Vamos -

- Okey -

Jimin sale de el auto lentamente para no ensuciarse, toma la mano de Yoongi y comienzan a caminar. Este comenzo a sentir arena en sus pies.

- Jimin ya puedes sacarte la venda -

- Okey -

Jimin se saco la venda y se quedo mirando inpactado. Había una mesa super hermosa que estaba en la playa.

- Yo-Yoongi es hermoso -

- ¿Te gusta? -

- Me encanta - este se da vuelta y besa a Yoongi. 

- Que bueno que te alla gustado -

Estos se hacercaron a la mesa, Yoongi le corrio la silla a Jimin para que este se siente. Es después se sento a su lado y comenzaron a comer.

Cuando terminaron Yoongi saco una cajita de su volsillo.

- Jimin - se arrodilla.

- Yo-Yoongi - se asombra.

- ¿Te quieres casar conmigo? -

- Yoongi yooo... -





























Perdonen mi falta de ortografia perdon :((. Weno espero que les guste el capitulo.

BYE.

YOONMIN  "Mi tío perbertido" 😏❤ +🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora