🌷Capitulo 16🌷

646 47 2
                                    

Narrador omniciente.

Yoongi cuando despertó se fue a bañar, se cambio de ropa y bajo a la cocina para prepararle el desayuno a su pequeño. Al llegar a la cocina este comenzo a cocinar.

Narra Yoongi.

Cuando termine de preparar el desayuno me estaba dirijiendo a la habitacion de Jimin y veo que el sale de ella.

- ¡Ah! - coloca su mano en su pecho - Yoongi me asustaste - respira agitado.

- Amor perdon - lo abrazé.

- No te preocupes - corresponde a el abrazo - amor tengo hambre -

- Vamos ya este listo el desayuno -

- ¿Si? -

- Si amor vamos -

Bajamos a la cocina, al llegar le serví el desayuno a Jimin.

- Amor tenemos que contarle a mi mamá -

- Mmmm.....si, terminamos de comer y vamos -

- Okey -

Cuando terminamos de comer nos fuimos a areglar a la habitacion, como Jimin no queria ir con el traje que tenia le empreste de mi ropa para que se la coloque y podamos ir a su casa.

Cuando terminamos de cambiarnos salimos de el hotel, fuimos por el auto al estacionamiento, no subimos y fuimos a la casa de Jimin. Al llegar tocamos la puerta lo cual Mina nos abrio esta.

- Valla hasta que llegan -

- Perdon mamá -

- No te preocupes, pasen -

- Mamá tengo algo que contarte -

- Si dime hijo -

- Pero....¿Y papá? -

- A si lo voy a ir a buscar -

Mina se retiro y subio las escaleras para ir a buscar a Jeonjun. Ambos bajaron y se sentaron en el sofá.

- Bueno hijo dinos que paso - dice Jeonjun.

- Bueno es que...... - respira - Yoongi y yo no vamos a casar - muestra el anillo que tenia en su dedo.

- Hijo que alegria - Mina llorando se hacerca a el y lo abraza.

- Gracias mamá -

- Me alegro por ti hijo - dice Jeonjun.

Mina después se hacerca a mi y me abraza y Jeonjun hace lo mismo.

- Cuidas a mi pequeño - dice Mina.

- Obio que si -

Abrazé a Jimin y después nos fuimos a su habitacion. Estuvimos mirando peliculas y todo.

Cuando comenzo a ser de noche, cenamos todos y después nos fuimos a dormir con Jimin.

Wei no tengo inspiracion pero ya se biene lo chido 😂 snkkd.

BYE.

YOONMIN  "Mi tío perbertido" 😏❤ +🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora