Narra Jimin.
Ya era de dia cuando llego mi madre y Yoongi.
- hola hijo, ¿Como estas? -
- bien, ¿y tú mamá? -
- bien hijo -
- hola pequeño - me dice Yoongi.
- hola Yoongi -
Después de un tiempo llega un doctor.
- Familiares de Park Jeonjun -
- ¡AQUI! - dijimos nosotros.
- Bueno señores la operacion fue todo un exito el señor Park esta estable, pero aun sigue dormido por la anestecia -
- Hay! Muchas gracias doctor - dime mi madre.
Mi Mamá quedo mas tranquila al saber que mi padre estaba mejor. Ya solo teniamosque esperar ah que el doctor pueda dar la autorizacion para que pasemos a verlo. Yoongi mas tarde me acompaño a la casa para que me bañe, me cambia y coma algo. Al llegar a la casa me diriji a mi cuarto y fui a el baño, mientras tanto Yoongi estaba preparando algo en la cocina para que yo coma, después de bañarme sali para cambiarme de ropa. Me diriji a mi armario y me puse lo primero que encontre. Después de vestirme baje a la cocina y Yoongi md tenia un delicioso desayuno.
Después salimos de la casa y nos fuimos hacia el hopital. Al llegar mi madre no estaba, estuvimos un instante esperando y de repente llego con una sonrisa en la cara.
- Mamá, ¿Donde estabas? -
- pasen si quieren, fui a ver a tu padre -
- Oh! Yo quiero ir - le dije.
- Si pasa si quieres -
Pase a ver a mi padre, aquel estaba despierto le pregunte como estaba y todo. Después de un tiempo sali al intante que el se quedo dormido.
- ¿Que paso? - me pregunta mi Mamá.
- Nada se quedo dormido -
- Valla no voy a poder pasar - dicd Yoongi.
- No importa le dije que estabas con nosotros, dijo que te made saludos ya que queria descanzar -
- bueno gracias -
Se comenzaba a hacer de noche y de la nada llego el doctor para decirnos que en dos dias iban a dar de alta a mi padre. Ah si que en la tarde nos fuimos mas tranquilos a la casa.
#casa#
Cuando llegamos a la casa mi madre preparo la cena. Yoongi se iba a quedar en la casa con nosotros. Como el otro dia se iba a quedar a dormir en mi cuarto. Mientrad comiamos comenzamos a hablar de cuaquier cosa para que no sea tan aburrida la cena. Al terminar nos fuimos a mi cuarto con Yoongi. Al entrar me puse la pijama, le empreste una pijama a Yoongi para que pudiera dormir bien.
- vamos a dormir - dice Yoongi acostandose en mi cama -
- ¿Oye que haces? -
- que tiene, yo quero dormir contigo - me hace un puchero.
- bueno bueno -
Cerre la puerta con seguro para que mi madre no entrara y nos viera dormir juntos. Al acostarnos Yoongi me dio un pequeño y tierno beso en los labios para después quedarnos profundamente dormidos.
Bueno espero que les guste este capitulo
Perdonen mi falta de ortografia
Y bueno eso...BYE.
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN "Mi tío perbertido" 😏❤ +🔞
БоевикYoongi el tío de jimin , cuando se conocen pasa algo extraordinario. 😏🤤🔥