🌷Capitulo 15🌷

720 56 5
                                    

- Yo-Yoongi yoo... -

- Ji-Jimin -

- S-Si quiero mi amor -

- ¿E-enserio? -

- Si amor yo te amo mucho y si me quiero casar contigo -

- Gracias amor yo tambien te amo mucho -

Este le coloco el anillo, lo cargo y comenzo a besarlo.

- Mm..... y si vamos a tu departamento - dice Jimin colocando sus brazos en el cuello de Jimin.

- Mmmmm... okey -

Estos se fueron a el auto de Yoongi y se dirijieron a la el departamento de Yoongi. Al llegar Yoongi le abrio la puerta a Jimin y se hizo a un lado para que este entrara. Jimin rodeo el cuello de Yoongi con sus brazos, este lo llevo a el sofá y se subio sobre el y comenzo a besar su cuello. Yoongi cargó a su pequeño y lo llevo a la habitacion. Este le sacó toda la ropa a Jimin para después comenzar a besar su ambomen, Yoongi tomo su miembro dejandolo serca de la cara de Jimin.

- Chupalo - dice acarisiandole la cabeza.

- ¿Q-Que? -

- Chupa bebé no pasara nada -

Jimin tomo el miembro grueso de Yoongi y lo metio a su boca, este lo comenzo a sacar y meter.

- Ah-ah-ah-ah....Ji-Jimin, lo haces bi-bien pe-que-ño -

Yoongi tomo la cabeza de Jimin y comezo a moverla para que entrara mejor en su boca. Cuando este dejo se chuparlo Yoongi le levanto las piernas. Jimin dejandolas en su cuello y comenzo a meter lentamente su miembro en la entrada de este mientras besaba los labios de Jimin.

- Ah-ah...Yo-Yoongi -

- Aaaah Jimin -

Este comenzo a moverse mas rapido lo cual hacia que Jimin gimiera mas fuerte lo cual era musica para sus oidos. Jimin comenzo a soltar lagrimas del placer que sentia.

Cuando Yoongi salio Jimin este sintio que un liquido salia de su entrada lo cual era el semen de Yoongi lo que salia.

Yoongi se levanto lo cual fue a el livin dejando a su pequeño que durmiera ya que estaba agotado.

Narra Jimin.

Cuando me desperte vi que Yoongi estaba sentado en el sofá que estaba en la habitacion.

- ¿Yo-Yoongi? -

- Amor despertaste -

- Mmmm.... si -

- ¿Estas bien?, ¿Tienes hambre?, ¿Te preparo algo? -

- Wow emm... si tengo algo de hambre -

- Okey amor yo te preparo algo - dice este con una sonrisa para después dejar un beso en mis labios.

Me levante a penas ya que me dolia el trasero de tanto sexo que tuve. Me diriji a el baño para bañarme, después me cambie de ropa y bajé para después ir a la cocina. Al llegar vi que Yoongi tenia la comida lista y este me sirvio.

- Wow gracias amor - le di un beso en el cachete.

- Ahí no va el beso - dice Yoongi haciendo un puchero.

- Perdon - le di un beso en la frente -

- ¡Jimin¡ - grita algo enojado.

- Okey, perdon - le di un pequeño beso en los labios pero este me tomo y iso que el beso fuese mas largo.

- Asi es el beso -

- Wow lo siento, jaja - reí un poco.

- Bueno no importa mejor pruva la comida para que si quedo buena -

- Okey, Okey -

Comenze a comer y me di cuenta que lo había echo Yoongi estaba riquisimo.

- Yoongi esto esta deliciozo -

- Que bueno que le gusto - me da una sonrisa.

Después de comer fuimos a mirar una película. Cuando ya era mas de noche nos fuimos a dormir ya que había sido un dia agotador.

Espero que les alla gustado el capitulo:( perdonen mi falta de ortografia :(.

BYE

YOONMIN  "Mi tío perbertido" 😏❤ +🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora