🌷Capitulo 12🌷

807 58 0
                                    

Narrador omniciente.

Jimin se desperto al escuchar su alarma, este se fue a bañar, se cambio de ropa y bajo a tomar desayuno. Después salio de la casa y se fue a su trabajo.

Narra Yoongi.

Me fui a la casa de Jimin para poder ayudar a Mina con Yeonjun. Cuando llege a la casa esta me resibio amablemente.

- Buenos dias hermanito -

- Buenos dias - hice una reverencia.

- Pasa - se iso a un lado para que yo pase.

- Permiso -

Pasé a la casa y me sente comodamente en el sofá.

- ¿Y ya comiste? -

- Emmmm.....si Mina ya comí -

- Hay que bueno -

- Mm..... y...¿Jimin esta trabajando? -

- ¿Ah?.....emm....si esta trabajando se fue temprano -

- Oh! Ya veo -

- Si -

Después le ayude con Yeonjun. Cuando terminamos nos sentamos a almorzar.

Narrador omniciente.

Ya eran las 6:00 de la tarde y Jimin había salido de su trabajo y se fue a su casa. Al llegar vio que Yoongi estaba sentado en el sofá usando su celular.

- Jimin llegaste - dice Yoongi guardando su celular.

- Ho-Hola Yoongi -

- Hola -

Jimin se fue a su habitacion a bañar lo cual Yoongi lo siguio, al llegar a la habitacion este se sento en la cama y se quedo ahí para esperar a Jimin. Este entro a el baño se baño y después se cambio de ropa. Jimin se sento recosto a el lado de Yoongi y lo abrazo. Estos se quedaron asi hasta que escucharon tocar la puerta. Estos de inmediato se separaron.

- Permiso -

- Ma-Mamá -

- Hay perdon jaja - se rie - bueno bajen a cenar -

- S-Si mamá ya vamos -

- Bueno, permiso -

Mina salio de la habitacion de Jimin. Estos se quedaron besandose un rato y después bajaron a cenar. Al terminar Yoongi se iba a ir.

- Bueno yo ya me voy -

- Pero Yoongi, ¿por que no te quedas? - pregunta Mina.

- Emm..... -

- Si Yoongi, quedate - Jimin le da una sonrisa.

- Esta bien, me quedare -

Estos se quedaron un rato mirando television abajo y después subieron a la habitacion de Jimin. Estos se colocaron una pijama y se durmieron.

Weno estare haciendo los capitulos mas cortos perdon:((. Perdonen mi falta de ortografia.

BYE.

YOONMIN  "Mi tío perbertido" 😏❤ +🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora