33

1.5K 116 62
                                    

Ha pasado media semana desde que di mi respuesta, mis padres lloraron de la emoción y he estado recibiendo muchos mensajes de mis amigos, aún me quedan u unos días antes de irme. Ya tengo casi todas mis cosas listas. Hoy iré de compras con mi mamá y después iré a la fiesta de despedida que prepararon mis amigos para mí. Me siento muy emocionada, y nostálgica.
Papá está haciendo todos mis trámites mientras que yo estoy aprendiendo frases en japonés que me pueden salvar de cualquier apuro. Allá sí estudiaré el idioma como tal, en los cursos de iniciación a la vida universitaria.


Las horas pasaron rápido, Soo me vino a recoger para ir a la fiesta en casa de Beomgyu. Sus padres están muy felices por mí y esperan que él pueda ingresar a la misma universidad después del examen de ingreso.
Cuando llegué, todos mis amigos estaban esperando, incluso mis amigos de la escuela vinieron, me sentía muy feliz.

Beomgyu y los chicos habían preparado toda una mesa llena de bocaditos.
También prepararon juegos y cosas divertidas para hacer.
Yeonjun resultó llegando con botellas de Soju de distintos sabores, la mayoría ya tenía permiso para beber así que los padres no se hicieron problema.

Nayeong, Holy , Eunwoo, Sunhee y yo estábamos cantando en el karaoke.
Los demás estaban jugando con el PS de Kai. Todo iba perfecto, incluso en el patio preparamos una fogata, Soo quemó varios marshmallows, y disfrutamos de la música acústica que habían preparado mis amigos.
Descubrimos que Taehyun tenía dotes de convertirse en Idol debido a que cantaba muy lindo, pero su mayor sueño era ser presidente.
Ya era casi media noche, y empezaba a hacer frío, pero aún así este tal vez sería el último momento que pasaremos todos juntos.

Mientras tanto dentro de la casa de Beomgyu


¿Ya le dijiste? -preguntó el castaño-

Aún no -respondió el pelinegro con señales de ebriedad

¿Acaso estás esperando a que se vaya?

Ahora no es un buen momento, le diré antes que se vaya. Estoy seguro de que me perdonará.

Eso espero, Choi -dijo preocupado, dejando el lugar-

El pelinegro se empezaba a marear, dos botellas de Soju podía tolerar.
Se sentó en uno de los escalones de la escalera que da al living hasta que se le pase.
Por otro lado, Sunhee ya estaba cansada de fingir ser la mejor amiga. Su sangre hervía cada que veía a Soobin abrazando a Jisun, ya quería irse de ese lugar y sobretodo quería que esos dos se separen y Sunny se vaya para siempre. Entró a la casa a buscar a Soobin y lo encontró sentado en las escaleras.

¿Me puedes llevar a casa, cariño?-dijo intentando seducir al pelinegro-

Yo iré con Jisun -respondió el pelinegro semi borracho-

Yaa, por favor Binnie. Lo podemos pasar mejor en mi casa, ¿Qué dices?-dijo acercándose cada vez a Soobin-

Yo.. yo quiero a Jisun -dijo casi llorando-

Eso no es cierto cariño, tu me quieres a mi -terminó la frase y se abalanzó a besar al pelinegro-

Soobin no sabía cómo detenerse, sentía que había perdido todo su control con Sunhee. Estaban besándose, besándose como una pareja que se reencuentra después de un largo tiempo. Soo perdió la noción, y en su mente él besaba a Jisun, por eso no se detenía. La besaba porque pensaba que sería la última vez que vería a su princesa.








¿Beombi, viste a Soobin? -pregunté al castaño que estaba asando salchichas-

Debe estar en la sala, hace poco estuvimos ahí -respondió sin haber imaginado lo que estaba pasando-

Ok, iré a verlo - asentí y caminé hacia la sala de la casa-


Uno, dos , tres pasos.

Miré hacia la escalera, ahí estaba él.
Se estaba besando con Sunhee.
Sentí como mi corazón empezaba a latir muy fuerte, se formó un nudo en mi garganta y mis ojos se cristalizaron.
El chico al que le he dado lo mejor de mi, estaba engañandome en mis narices y en mi fiesta de despedida.
Esa amiga en la que puse toda mi confianza me había traicionado. Y todo se veía tan real, como si no fuera la primera vez para ellos. ¿Tal vez los efectos del alcohol? Pero si fuese así, Sunhee lo hubiera detenido.
Tal vez me han engañado todo este tiempo, quizá los "nuevos amigos" eran ella, quizá me han visto la cara de tonta todo este tiempo.

Sunny, las salchichas ya están.. - decía un emocionado Beomgyu-

Sunny, mira me quedaron perfec.. -dejó caer el plato al darse cuenta de que Sunny presenciaba tal escena-

¡Sun Hee! -gritó Beomgyu-

La chica se detuvo, ya que se había asustado por el grito de Beomgyu.
Bajó la mirada, ahí estaba Jisun y Beomgyu.
Soobin se desmayó al instante. Sunhee bajó con cuidado a Soobin y lo puso sobre el mueble.

Vaya, por fin nuestra querida Jisun abrió los ojos -dijo burlándose, y con un tono de voz que la hacía sonar satisfecha-

¿Desde cuándo? -le pregunté ya con la voz quebrada-

Umm, desde que llegué -soltó una sonrisa malévola-

La rabia y el dolor me consumía, no pude aguantar más y le di una cachetada

Eres... Tu eres una zorra -dije con toda mi cólera-


Después de haberle dicho eso, ya no quería estar ahí, cada vez me dolía más y más.
Beomgyu me sacó de ese lugar y me llevó a casa.


Yo.. yo lo siento mucho -dijo apenado el castaño-

¿Tu sabías?

Yo siempre quise decirtelo

¿Y qué te detuvo? -dije gritando, ya habia perdido los papeles-

Él me prometió que te lo diría pronto.. Perdóname Sunny.. -dijo con la cabeza gacha y un tono triste-

No quiero verte, no quiero verte a ti ni a él. -dije para luego irme corriendo hacia mi casa-












































S E R E N D I P I A  [Choi Soobin/ editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora