capítulo 12

2.4K 270 17
                                    


Jamás supo cuando fue que sus ojos se habían cerrado mientras estaba sentado en esa silla de madera.
Al despertar lentamente lo primero que había hecho era ver al bebé dormir en sus brazos aún con el biberón en su boca.

Luthor miró a su alrededor y luego hacia la ventana aún con algo de sueño, jamás había dormido tan bien y éso que el dolor en su espalda era algo doloroso.
Cuando intentó levantarse de la silla con cuidado el ruido de la puerta se había escuchado llamando su atención.

- señor Luthor, veo que ah despertado...me preguntaba si quiere algo para comer. - decía una mujer desde la puerta mirando a su señor sentado con el bebé en brazos.

- ¿qué hora es?

- son las 12 :40.

- ¿qué?, ¿estuve dormido tanto tiempo?

- pensamos que era bueno que descanse, además se veía muy tranquilo con el niño. -sonrió un poco al hablar.

- Dios mío, puede que haya dormido bien pero aún así tenía cosas por hacer...- se levantó de la silla para luego dejar a un lado el biberón del niño.

- ¿entonces quiere que lo cuide para que trabaje señor?

- No, no es necesario...creo que mejor me tomaré un descanso por hoy...no estoy de humor para estar encerrado en ése lugar éste día.

- Bien, dígame señor ¿le apetece comer algo?

- creo que si, un filete con salsa no estaría nada mal.

- de acuerdo, enseguida le diré al cocinero.

La mujer al marcharse deja sólo al empresario y él al acomodar al bebé en sus brazos se da cuenta que su pequeña ropa que tenía puesto está algo húmedo.
Sin esperar caminó hasta la puerta y llamó a su empleada pero ya se había ido.

- diablos, no me digas que mojaste tu ropa de orina...- miró de un lado a otro y como no sabía que hacer se fue lo más rápido a la cocina para hacer que una de sus empleadas le cambie el pañal, después de todo éso era algo nuevo para él.

.
.
.
.

Superman se encontraba frente a uno de los tantos hombres que había encerrado en la prisión.
Pero aunque les hacia preguntas con respecto a la creación de ése niño nadie respondía, aunque se enojaba e intentaba asustarlos haciéndoles créer que iba a golpearlos ninguno de los 5 hombres dijo una sola palabra.

Empezaba a perder la paciencia y éso no era bueno...
Con ayuda de unos oficiales habían traído al 6to hombre delante del superhéroe, se podía notar que tampoco diría algo y éso lo hizo enojar.

- sabes por qué estas aquí, ¿verdad?

- .....

- dime que diablos intentaba hacer tu jefe.

-......

Aunque ambos estaban solos en una habitación con poca luz ése tipo no decía ni una sola palabra.
Ni siquiera lo miraba y éso bastó para acercarse a él y sujetarlo de su ropa hasta alzarlo tan alto que sus pies no llegaban al suelo.

- no dejaré que tu también te salgas con la tuya, ¿haz entendido? - apretaba su ropa con más fuerza y podía ver cómo ése hombre intentaba no demostrar miedo ante él. -...dime que querían hacer con ése niño...

-.....- pero el hombre aún no quería soltar ninguna información, evitaba tener contacto visual con Superman pero una mano empezó a apretar su cuello.

- ¡habla ahora o te juro que te mataré en éste instante!

- jamás lo haré...- tras escuchar por primera vez a ése hombre hablar Superman no dudó en mirar hacia arriba y romper el techo para llevarse al hombre hacia lo más alto que uno podía imaginar.

Ése hombre empezó a aterrarse al ver como la ciudad ya apenas podía verse y de cómo Superman lo había soltado.

- ¡¡oye espera!!, ¡¿qué haces?! - con miedo y al sentir que su cuerpo caía a toda velocidad el hombre se movía desesperado mientras miraba hacia abajo los pocos minutos que le quedaba para terminar como carne molida.

Al mirar asustado a un lado mientras gritaba pudo ver a Superman a su lado observandolo con una cara de pocos amigos.

- ¡¡dime ahora lo que sabes o te dejaré caer!!

- ¡¡por favor No!!

- ¡¡habla o morirás en unos minutos...vamos!!

- ¡¡ayúdame!! - intentaba alcanzarlo pero él se alejaba mientras lo miraba caer, ya podía verse los edificios y éso lo puso en pánico.

- ¡¡aún no me has respondido!!

- ¡¡lo haré!!, ¡¡te lo contaré todo...sólo ayúdame!!

Al escuchar al hombre hablar, el kriptoniano sujetó su ropa antes de que se acercara aún más.
Llevándolo hacia la prisión donde había destruido el techo y dejándolo caer al suelo mientras él aterrizaba lentamente.

El cuerpo del prisionero estaba temblando por lo que le había ocurrido, por poco y perdería la vida.
Pero cuando intentaba contener la respiración y calmarse escuchó unos pasos de la Policía acercarse hacia ellos.

- Superman, ¿qué fue lo que ocurrió?

- No se preocupe, todo está bajo control...el señor aquí presente ya optó por hablar, ah y por cierto...lamento sobre el techo.

- No te preocupes, aún así por favor no vuelvas a hacer éso...-miró al prisionero aún en el suelo asustado.-...casi y lo matas del susto...

Cuando lo habían dejado a solas otra vez con el prisionero Superman escuchaba todo lo que decía mientras le hacia más preguntas.

- ¿por qué razón crearon a ése niño?

-...el experimento número 53 fue creado para...- no pudo seguir hablando, si lo hacía lo iba a arruinar todo...pero no tenía otra opción.

- ¿para qué?, ¡habla!

- para asesinarte...

- ¿qué?

- ...fue la única creación perfecta que tuvimos...

- ése niño es sólo un bebé...¿cómo podría matarme?

- su crecimiento no será igual que los humanos, él crecerá de a poco cada día...nosotros no tuvimos el tiempo para inyectar en su cuerpo una dosis creada por el jefe para que empezara a crecer mucho más rápido....ya que tú lo arruinaste todo.

- ¡¿yo lo arruine?!, ¡¿qué diablos estás diciendo?!

- No finalizó con normalidad, el niño nació antes de lo esperado ¿verdad?

- ¿y eso que?

- si así fuera, sus poderes no se desarrollaron bien...está defectuoso...- Superman se acercó al hombre con odio y éste se alejó asustado.

- No vuelvas a decir éso...

- ....- el hombre bajó su mirada ante él por el terror que sentía.

- ¿cómo consiguieron el adn de Lex Luthor y el mío?

- f-fue fácil...tu sangre fue robado cuando la Policía se llevaba los objetos que Luthor tenía en su vivienda...varias de las cosas encontradas eran muestras de tu sangre...era una buena oportunidad para robarlas...y la sangre de él fue adquirido de su traje...después de todo en sus peleas por la ciudad dejaban caer trozos de esa armadura...- decía el hombre al reírse un poco.

- ¿por qué nosotros?

- No estaba planeado...pero...los proyectos fallaban, no había opción...fue un milagro ver cómo la sangre de ambos fue aceptada de inmediato. - Superman no hizo más preguntas a ése tipo, después de todo no tenía idea en donde se encontraba su jefe y sus latidos no mentían.

- cuando atrape a tu jefe, terminaré ésto de una buena vez por todas...


Disfruten de otro capítulo más 😁😁 en unas horas termino el que sigue...tengo que aprovechar que la inspiración está estable.

Un Nacimiento inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora