Dejo aquí un saludo a ésta hermosa persona: YMXXAK ❤❤❤
***********************************
Cuando Superman empezó a hablar ninguno de ellos podía creer lo que escuchaba.
El hombre frente a ellos simplemente dejaba salir toda la verdad que estaba ocultando mientras en ocasiones abrazaba al pequeño niño en sus brazos.Empezando a relatar desde el comienzo cuando detuvo a Lex Luthor tratando de poner en peligro toda la ciudad de metropolis junto al Joker, a la vez armando un terrible plan para acabar con la vida de él y Batman.
Aunque la lucha había acabado dejando varios destrozos Superman seguía relatando cuando logró vencerlo llevandolo a los oficiales para que lo pudieran encerrar, ahi mismo contó cómo en sus recorridos encontró una fabrica donde conoció a Connor.
Los empleados escuchaban atentos cómo el superhéroe había encontrado al niño en ése lugar abandonado, haciéndoles entender que había sido una creación de unos hombres peligrosos.
Utilizando en su creación su ADN junto a la de Lex Luthor, dejando entender que era sólo un arma peligrosa para quizá destruir todo a su paso.- Connor es hijo mío y de Lex Luthor...- hablaba Superman frente a ellos. - ...y déjenme decirles que a mi me sorprendió mucho al igual que ustedes, pero en ése entonces sólo sentía odio, no quería aceptar que éste niño nos conectaba de alguna manera... - Superman miró sólo unos segundos al niño mientras volvió a hablar. -...yo odiaba su existencia...
El dolor en su rostro era notable, recordar algo cómo éso lo ponía muy mal ya que sus sentimientos habían cambiado.
Pero aún así había mucho que contar, ya que todavía no había respondido a la pregunta de la mujer.- yo fui el que sacó a Luthor de prisión, lo hice sólo para que se encargara del niño aunque él no estaba de acuerdo.
- ...¿acaso lo tenías amenazado? - se pudo escuchar la voz de Susan y su rostro era de preocupación.
- No, claro que no...pero era el unico que podia cuidar al niño ademas de que aún estaba el problema de saber quiénes eran los que lo habian creado, no sabia que hacer por éso fue que ordene la liberación de Luthor aunque desconfiara de él.
- ¿y por qué tendrías que desconfiar del señor Luthor? - habló Eduard algo enojado.
- cómo sabrán nosotros no nos llevamos bien, tuvimos muchos enfrentamientos y sé de cosas que podría ser capaz de hacer con tal de vencerme de una buena vez, fue por ésa razón que lo mantenia vigilado mientras averiguaba más sobre ésos hombres que aún estaban libres...asi que ahora sabrán que la razón por la cuál Luthor estaba de mal humor hasta beber más de lo normal era por mi, eramos dos rivales y convivir juntos sólo lo empeoraba mas. - acomodó a Connor para cubrir su pequeño cuerpo con la prenda del empresario.- ...mientras los dias pasaban me daba cuenta de que Luthor empezaba a encariñarse con Connor, pero yo aún asi no podia confiar en él...- miró a la mujer que le habia preguntado sobre la noche en la que todo empeoró.-...yo segui a Luthor ésa noche cuando dejaba a Connor en su habitacion, lo seguí a su cuarto y empezamos a discutir...- Superman no podía continuar su relato y sólo se queda en silencio por unos segundos dejando a los demás algo preocupados.- ...casi iba a matarlo, no sé que diablos me pasó que terminé ahorcandolo con tanto odio hasta que el llanto de Connor me detuvo dejando a Luthor exforzandose por respirar en el suelo, fui una basura...fui tan estúpido que creí que podría perdonarme...
- por supuesto que no iba a perdonarte, sólo escuchate por favor...cometiste tantos errores desde el comienzo y aún asi después de lastimarlo él jamás intento tomar venganza, aun cuando te seguía odiando sólo se enfocó en su hijo...- habló Susan algo molesta. -...ahora podes ver que tan equivocado estabas para desconfiar de el.
ESTÁS LEYENDO
Un Nacimiento inesperado
FanficTras un experimento creado por unos villanos Superman conocerá a un pequeño bebé...uno que lleva su ADN. No está listo para ser padre de un momento a otro, pero peor será su sorpresa cuando descubra que ese niño también es hijo de Lex Luthor.