capitulo 37

1.8K 190 52
                                    

El regreso que Lex Luthor y Superman en la mansión había sido una gran sorpresa, por una parte su jefe llegó en su vehículo...y al entrar a su casa lo primero que había dicho fue que no quería que lo molestaran.
Se notaba aún algo enojado, de seguro pensaban que la charla que tuvo con Superman no había salido tan bien como esperaban, pero cuando el jefe había subido a su habitación se pudo ver cómo el otro hombre llegaba con una sonrisa en el rostro.

Le costaba ocultar la felicidad que sentía y éso ya dejaba a las mujeres con muchas ganas de preguntarle varias cosas.

- estamos tan felices de que volvieran a casa. - sonreía Rakel junto a las demás mujeres mientras Eduard tenía al pequeño en sus brazos algo alejados de ellos.

- no sabe lo preocupados que estábamos cuando se había ido sin avisar. - decía Susan sonriendo ahora más tranquila.

- lamento haberles hecho preocupar pero no quería hacer esperar más a Luthor, sabía que podría volverse loco apenas hablara con algunos de sus empleados y así ocurrió.

- ¿entonces terminaron discutiendo? - preguntó Eduard.

- sólo un poco, aunque por suerte al conversar con él pude arreglar un poco las cosas...- miró hacia el segundo piso utilizando por un momento sus poderes para ver qué era lo que estaba haciendo ahora mismo. -...aún así le costará adaptarse al encierro y más si tiene que vivir conmigo.

Superman no tardó en sonreír al terminar de hablar, ahora mismo veía atento cómo el empresario estaba aún enfadado arrojando su saco con fuerza sobre la cama.

- ¿entonces vivirá aquí más tiempo? - Alice fue la que preguntó enseguida llamando la atención del hombre de acero.

- ¿se quedará para siempre? - no tardó en preguntar Karen emocionada sin darse cuenta como ahora mismo la veian sus compañeros de trabajo...pensando en algo cómo "ésa chica jamás aprende"

- bueno lamentablemente no creo que éso ocurra, yo tengo que irme de aquí algún día y a la vez podría molestar a Luthor mucho más. - hizo una pausa para luego seguir hablando ya que nunca imaginó en algo cómo éso. -...pero me gustaría, estaría encantado si él mismo me pediría que viviera aquí junto a nuestro hijo...aunque éso ya es algo que jamás pasará jajaja. - no tardó en soltar una carcajada.

- éso no se puede saber aún, además usted se quedará por un largo tiempo aquí...todo podría pasar ¿no lo cree? - decía Susan mientras miraba al hombre.

- bueno, entonces cruzemos los dedos para que algo cómo éso se cumpla. - Superman sonreía felíz y no tardó en acercarse a Eduard para acariciar el rostro de su hijo.

Después de quedarse charlando con los empleados de la casa el kriptoniano no tardó en despedirse de ellos mientras tenía a Connor en sus brazos.
Quería saber que estaría haciendo ahora mismo Luthor sin tener que espiarlo así que al estar ya en frente de su puerta no tardó en dar unos golpes.

- ¿puedo pasar? - cuando había hablado se podía escuchar dentro de la habitación como alguien se acercaba de manera rápida. -...estoy con Connor, así que no grites por favor...

La puerta se había abierto dejando ver a Lex malhumorado vistiendo aún con lo mismo pero con la diferencia de que no tenía puesto la corbata, saco y los zapatos.
Pudo ver la sonrisa del kriptoniano y aunque tenía ganas de gritarle tuvo que aguantarse ya que Connor estaba durmiendo en sus brazos.

- ¿qué quieres ahora? - dejó la puerta abierta avisando que podía pasar mientras buscaba en su armario un vestuario más casual para estar más cómodo en casa.

- solamente quería saber cómo te encuentras. - se acercó hasta la cama para acostarse con demasiada confianza recostando al niño en su pecho. -...lamento haberte hecho enojar al hacer que bajaras conmigo desde el último piso pero estaba muy feliz que no esperé a que dijeras algo. - acariciaba la espalda del pequeño para luego darle un beso en su cabeza y sonreír.

Un Nacimiento inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora