Magia, la palabra perfecta para describir los bosques de Ionia, pero recientemente algo oscuro se a apoderado de los mismos y se mueve velozmente dejando un sendero de muerte, muchos dicen que es la orden de las sombras buscando absorber la magia de la tierra, ¿Pero sera cierto?, otros dicen que una bestia oscura busca destruir el bosque y otros mas que es una maldición, un demonio que fue invocado y busca su objetivo, pero nadie sabe realmente lo que sucede en aquellos lugares. Dos Vastaya han estado siguiendo el rastro de animales y flores muertas que deja ese ser, convencidos de que el líder de la orden de las sombras trata de robar la magia del bosque.
Por otro lado.
El pequeño bote donde viajaban los "Heroes" de piltover se detuvo en la costa, luego de atar el pequeño barco a una roca, el demonio dorado se quito la mascara y respiro en paz, dejando que el viento recorriera sus facciones de nueva cuenta, hacia mucho que no sentía la brisa correr por su rostro, bueno, al menos la brisa libre de contaminación y toxinas, miro al horizonte, el sol recién estaba saliendo, le gustaban aquellas mágicas vistas, aunque prefería verlas después de realizar una obra.
--Oye, "artista"--
Escucho la chillona voz de Jix tras él, sin mucho interés se puso la máscara y dio la vuelta mirando a la chica que al parecer recién despertaba.
--bien, ¿Cuál es el plan?-- Pregunto Ví a la sheriff.
--yo me quedo en el bote, después de lo que pasó en el barco ayer, toda Ionia debe estar alerta-- respondio el artista.
--si jajaja fue divertido golpear sus caras--
--ho no, tu no das las órdenes aquí Jhin-- Le dijo la sheriff-- No podemos arriesgarnos a que huyas--.
--Hmmm, les recuerdo que no conocen la zona y si los Ionios me atrapan, no podre ayudarles a encontrar a la dama gris--
Contra las cuerdas, así era como se encontraba la Sheriff, el artista tenía un punto, los Ionios aún querían la cabeza del artista en una lanza y tampoco confiaba en él para dejarlo solo, si lo dejaba junto a Jinx podrian escapar juntos, si se quedaba ella y el psicópata le quitaba su rifle pues... Ya no vería otro día.
Por otro lado...--yo y Jinx iremos por provisiones, Vi, tú y Jhin armen el campamento--
--Bamos Jinx--
--¿Qué?, No, no--
--dije vamos-
--obligame--
Y así fue como Caitlyn se llevó a la "bala perdida" con ayuda de sus esposas.
Mientras tanto, una mujer de rubia cabellera caminaba por el bosque, las cuchillas gemelas que llevaba por piernas, dejaban un rasto pequeños hoyos ocultos entre la alta vegetación, la mujer no era tonta, sabía que podía dejar un rastro así que trato de disminuirlo lo más posible al menos hasta llegar a su destino, "los cañones coloridos de Shi", un lugar en el cual la magia era más abundante, difícil de atacar, fácil para las emboscadas, un lugar perfecto para su base.--Agh, naturaleza, por algo la destruyo-- Gruño la bruja con irá, dejándose llevar y cortando un gran tramo del pastizal formando un cono, la mujer lo miro un poco -- creo que no se notara--
La bruja escucho una rama crujir, de inmediato lanzo sus ganchos a la rama de un arbol, la mas alta del mas alto, observando y analizando la posible amenaza. Un hombre de cabello largo atado en una cola ¿hacia arriba?, al parecer se encontraba refunfuñando acerca de algo, la mujer lo miraba de arriba abajo con los ámbar que traía por ojos, sonrió amplia mente y bajo de cabeza con aquella sonrisa, mientras aquella amatista que traía en lugar de Hextech brillaba con intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentada
Fiksi Penggemarpor un accidente, Camille Ferros es víctima del nuevo experimento de Heimerdinger, haciendo que sus personalidades salieran de ella tomando cuerpo físico y dejándola en un estado de coma. caitlyn y Ví son enviadas a una peligrosa misión para recuper...