Traición y engaño

130 12 0
                                    

25/Mar/2020

Hoy sabado me tuve que levantar temprano ¿Porque? Bueno tengo un compromiso hoy en la noche.
Hace como dos dias alguien me mando mensaje la verdad no se quien es, lo único que se y lo que lei era que me tenía que reunir hoy urgente en el café Philz coffee en ese momento me puse a pensar de quien habrá sido la persona que me solicito Kitty no es ella dijo que iría a ver a su abuela y mucho menos mis viejos amigos o bueno quien sabe solo me queda esperar asta que caiga la noche.
...

Eran las 7 de la noche justo a la hora en la que me citó, estuve parado como media hora me empezaba a desesperar porque no llegaba y yo no soy ninguna persona paciente de tanto esperarlo mi estómago me aclamo por algo de comer asi que entre a comprar algo para esperarlo otro rato más, cuando estuve a punto de abrir la puerta mi teléfono sono era el mensaje del desconocido me dejo confundido por el mensaje "Entra y veras algo que nunca te imaginaste" me quedé desconcertado por el mensaje acaso era una especie de juego.

Entre para matar mi curiosidad y mi hambre voltee para todos lados a ver si encontraba a alguien comiendo solo o fuera de lo nor.... Espera, ESPERA esa de ahí es Kitty al entrar y acercarme un poco pude comprobar que si efectivamente era ella y no estaba sola, estaba bien acompañada...

- Gracias mi amor fue la mejor noche que eh tenido -

- De nada todo por mi princesa -

Esas palabras de mi amor y mi princesa me hicieron ver que Kitty me engañaba, me engañaba con un integrante del equipo; mi corazón, mis sentimientos todo era un caos me quedé en shock por unos segundos asta que volví en si pero esta vez por la imagen que estaba presenciando se estaban besando en frente de mi, debía de terminar esto asi que interrumpi.

- Vaya bonita velada no lo creen - dijo peter, su voz hizo estremecer a Kitty que con una cara de horror volteo a verlo.

- Pe...pe...peter - estaba nerviosa al punto de temblar.

- Hola kitty pense que estabas con tu abuela me habías dicho que estaba enferma ¿Cómo sigue? - Peter enserio se sentía engañado y traicionado dio todo por ella y ella solo lo utilizo perdio a sus amigos, perdió a los que mas amaba en su vida y todo por un amor que al final solo lo utilizo.

-perdón Quill pero creo que interrumpistes algo romantico-

- Oh lo siento Darren, pero solo quería saber ya que Kitty me dijo que estaba mala su abuelita y como la habia invitado a salir me comento que iría a verla - dijo con un nudo ya en la garganta - Pero sigan no los molesto más solo vine por algo de comer y a terminar algo - se dio la vuelta para irse no sin antes decirle a Kitty - Terminamos - salio del local con un nudo en la garganta se le olvidó que tenia hambre estaba dolió por lo que acabo de presenciar.

Como pude caer tan repentido, si hace unas semanas todo hiba de maravilla platicaba con mis amigos si pasaba algo o si me sentía mal acudía con ellos o con Scott, cada que necesitaba ayuda hiba a pedir un consejo pero ahora, ahora no tengo a nadie estoy solo mi tío no se encuentra en la ciudad como para escucharme bueno tampoco se lo diría, yo tenia que afrontarlo.

Ahora solo queda seguir adelante y arreglar las cosas antes que sea demasiado tarde.

"El engaño es temporal, la traición es instantánea y sus consecuencias son devastadoras y prolongadas"
 
Peter Quill《

_______________________________________

Perdón por la mala redacción pero tengo demasiada tarea que no me da casi tiempo de editarlo.

Enserio lo lamento cuando acabe toda lo editare mejor.

- Gracias por leer.

================================

¿¡Si bueno quien tiene hambre!?
:v

Duele perderte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora