Promesas rotas y uniendo al viejo grupo.
06/Abril/2020
Dicen que la soledad es un estado mental, al igual que la depresión, la ansiedad o el miedo. Está vinculada a sentimientos de incomprensión, tristeza e inseguridad. Cuando el sentimiento de emocional se implanta, suele traer consigo tristeza, angustia, ansiedad e incluso miedo.
Todo eso siente Peter en estos momentos tal ves no fue buena idea venir con Mantis para que lo ayudará, pero no tenía otra alternativa ya se estaba volviendo loco nunca penso que al tener que ir se tenia que enfrentar a sus viejos amigos y tampoco se le paso por la mente que la joven le avisaria a los ademas.Ahora no hay vuelta atras ellos esta ahi viéndolo como si fuera un bicho raro.
- Y bien vas hablar o ya te comieron la lengua los ratones - rompió el silencio Rocket que ya se estaba artando.
- Rocket debes ser un poco mas comprensivo con Peter - comento Mantis viendo como se generaba una aura agresiva.
- ¡No tengo tiempo para los estúpidos juegos del idiota gordinflon! - also un poco la voz que al momento hizo reaccionar a peter.
- Mantis. rocket tiene razon si solo nos llamaste para ver como se lamentaba es mejor que nos vayamos tenemos mejores cosas que hacer - dijo gamora que asta el momento se había mantenido callada.
- Y...yo sólo quería que me ayudarán como los viejos tiempos somos un grupo no y el es un amigo en la cual nos unido y no podemos darle la espalda en estos momentos -
- Entendemos tu punto Mantis pero si bien nos unio tambien nos separo de el - respondi nebula.
Mientras ellos discutían si ayudarlo o no seria buena idea Peter solo se dedicaba a verlos y a oir. En una parte ellos tienes razón el los unio para que luego el se alejara no podía justificar eso cada quien tiene su motivo el prometió ser un grupo unido y rompió su promesa, así como rompio con la que hizo con Scott.
_______
Era mediados de invierno el ambiente ya era fresco y la caída de la nieve hizo un espectáculo asombroso que combinó con la llegada de nochebuena, tenían pocas horas para la llega de la navidad y eso era notorio.
Muchas familias se preparon con anticipación otras les gusta hacer las cosas de último momento este es el caso de Peter Quill que al tener un trabajo de medio tiempo se le olvidó por completo que ese día hiba hacer navidad, pudo conseguir regalos para sus amigos nada de que preocuparse pero sólo hay algo que lo inquieta se le olvidó una persona Scott Lang su más grande mejor amigo como se le llegó a olvidar pudo ser Drax, Rocket, Groot vaya asta Nebula pero el eso no es de ser amigos.
Ahora velo corriendo por la calles para encontrar una tienda abierta, ya llevada 3 horas de retraso en llegar a la casa de los Lang's y empezaba a desesperarse le había dicho a gamora que haya los alcanzaba pero ahora su mente es que regalarle a Scott.
Llego al parque no había encontrado una tienda abierta como reaccionaria Scott si no llegará a darle nada claro ya sabía la respuesta que no pasaba nada es un simple dia en las que todas las personas se dan obsequios, Pero para el no solo es eso es darle a entender que su amistad siempre sera duradera.
ESTÁS LEYENDO
Duele perderte
Short Story"Pensé tenerte y jure verte, pero jamás pense perderte". _________________________________________________ ✅Los personajes no me pertenecen. ✅historia completamente mia. ✅Agradezco a tod@s por leer la primera parte. Esperó y sea de su agrado esta se...