Recuerdos última parte

76 10 0
                                    

Apodos

18/abril/2020

Scott o scotty ese es uno de los dos apodos que te puse no se ni porque lo hize tampoco lo recuerdo bien pero cada vez que te llamada asi, me sentía feliz aunque a veces hicieras berrinches.

Hormiga o hormiguita ese es el otro apodo que te puse Ja!, que ironía siempre me dijiste que nunca te gustaban las hormigas asta que te atrape con una granja, desde ese entonces también te empecé a decir hormiguita.

Scotty cuando estabas feliz y hormiguita cuando estabas enojado siempre pero siempre encontraba la manera de hacerte reir, no había ningún día que no te sacará una sonrisa.

Pero eso ya es pasado es algo que voy a tesorar por el resto de mi vida ¿Verdad?, muchos dirán que la vida es injusta pero yo no se si sea injusta, ¿Me merezco todo esto? Esa pregunta me la vengo haciendo desde que me enteré que me hibas a invitar al baile, ¡diablos! Todavia me arrepiento, me arrepiento de todo.

Los chicos me dejaron en claro que ya no contaré con ellos asi que me quedé solo, mi tio solo me dijo que todo estará bien pero no se si creerle desde que me encontró en el cementerio me siento mas triste de lo normal, la graduación ya está a la vuelta de la esquina y no me siento con ganas de ir aunque tarde o temprano Yondu me va a convencer que vaya, aún no lo se.

"El arrepentimiento viene después de haber echo las cosas mal, el arrepentimiento aparece después de haber perdido todo por nada".
-Torrancek

》Peter Quill《

_________________________________________

- Gracias por leer.

================================

Ni se de donde me salió esto...

Duele perderte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora