Recuerdos parte: 3

130 10 1
                                    

"Playa y aceptando los sentimientos"

30/Mar/2020

Como pude caer en sus garras, como pude dejarme engañar por ella, perdí a los que en verdad me amaban y a la persona que en verdad amo.

Ahora si ya es demasiado tarde ya no se que hacer estoy completamente solo, no se que hacer, no se con quien acudir gamora no ella me sacaría a patadas de su casa, Drax Mhm mejor no, rocket se molesto demasiado y nebula no creo que me ayude, solo queda Mantis ella es más tranquila.

No se que camino tome voy un rumbo sin fijo quiero estar solo por unos momentos.
...
Caminar por una hora es algo relajante y más si estas cerca de la playa ver el mar y que el aire golpee tu rostro con esa brisa fresca hace que se te olviden los problemas pero también te atrae más recuerdos...
____

- Llegamos - anunció Peter.

-Oh por fin parecia que nunca llegariamos - comento Tony un poco suduroso por el calor que hacía.

- Para la otra que el gordo quiera pasar a comprar algo de comer lo dejamos - dijo rocket un poco molesto.

- yo soy groot -

- Estamos de acuerdo - dijeron los demas.

-Oigan no sean así, tenia hambre -

- ¿¡Hambre!? si te comiste casi todo nuestro desayuno Pete - dijo Scott mientras se bajaba de la camioneta.

- Bueno ya es q... ¡Espera tu también Scott! - grito asombrado los demas lo veían con gracia.

Cuando todos se instalaron empezaron hacer actividades para divertirse, Gamora, Groot, Hope, Rocket, Tony y Loki se quedaron a relajarse mientras que Steve, Peter, Thor, Wade, Drax y Nebula entraban a nadar otros por su parte jugaba que este es el caso de los hermanos maximoff, clint, Peter Parker, Mantis y Scott.

Todos se divertían de diferente manera nada podría pasar ¿verdad?.
Después de estar un buen rato entretenidos a Tony se le ocurrió que era momento de las fotos y empezaron a tomarse varias, muchas diria asta que se aburrieron bueno dos personas no.

- Pete ya te dije que no la última fue en la feria y es la única que tendrás - dijo un poco molesto.

- Hormiguita por favor eso ya paso yo quiero una reciente - Suplico Scott se reusaba a tomarsela - Bien no te seguiré molestado - sin decir más se fue.

Después de ese momento Scott se quedó pensando demasiado alzo la vista por donde se fui Quill y fue atras de el.

- ¡Pete espera! - Quill escuchaba como le gritaban pero hiba tan entretenido en sus pensamientos que no se había dado cuenta sintió un peso en el que hizo que cayera a la arena.

- Auch - dijeron al uniso.

Los dos habian caido al suelo uno por ir corriendo y tropezarse, y el otro por quedarse pensando tanto. No se dieron cuenta que uno estaba encima del otro (Scott arriba y Quill abajo) siendo este abrazandolo por la cintura con sus rostros cercas casi para darse un beso, se quedaron viendo por segundos pero para ellos fueron horas asta que Tony les hablo ocasionando que salieron del tranze.

Duele perderte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora