11/Abril/2020
Buen aqui vamos de nuevo esto no puede fallar no ahora, Ja! que cosas estoy diciendo ya no hay nada que hacer perdi mis esperanzas hace mucho, aunque Mantis quiso ayudar y hacer algo bueno se lo agradezco pero en lo que estuvieron hablando tienen mucha razón.
____
- Tienen razón - dijo Peter.
- ¿¡Que!? - Los demás lo miraban confundidos.
- Que tienen razón en todo yo no debí de haber puesto primero a Kitty ustedes sabían que tarde o temprano hiba a terminar mal y vaya la sorpresa que me lleve salí perdiendo en todo - also la vista para poder verlos - perdí a mis amigos, a la gente que en verdad me apoyo, perdí mi felicidad, mis ganas de seguir viviendo pero saben que fue lo que más perdí - Ya tenía los ojos cristalinos - Lo que más me dolió a ver perdido fue a Scott el amor de mi vida me di cuenta que lo amaba pero ya es demasiado tarde porque esto no se si tenga reparación, no vine a obligarlos y tampoco a que me ayuden por que al fin y al cabo yo siempre estare solo - dijo esto último para levantarse e irse.
- Peter....- Dice Mantis un poco triste.
- No Mantis dejalo asi tu solo quisiste ayudar y te lo agradezco mucho pero ya no hay nada que hacer - volteo a ver a los demas que seguian inmóviles a las palabras de Peter - asta luego chicos, espero que algún día me perdonen yo se que hize las cosas mal pero si no hay como remediarlas no hay nada que yo pueda hacer, yo... Sólo les deseo lo mejor, adios - dicho y echo salio de aquella casa con un corazón y un nudo en garganta tenia que ir a verla, tiene que hablar con ella.
____
Y bueno así fue como termine aqui ella es la única que me escucha.
Llegué asta donde estaba ella le puse las flores que había pasado a comprar y me senté para platicar bien.
- Hola soy yo de nuevo como estas espero que bien, te extrañe demasiado pero antes que nada si me alimento bien, hago caso en todo lo que me dicen y hago las tareas de la casa y académicamente me va bien es lo que querias no, no llevo malas notas y mi tío Yondu dice que muy pronto cumpliré lo que prometí, pero esta vez estoy aquí por que soy un idiota, un idiota que no hizo caso a las advertencias de los demas - sus lagrimas otra vez se estaban acumulando - Y...y...yo perdí a mis amigos de una manera en la que yo se, perdí su apoyo, perdí todo pero sabes lo que más perdí fue el amor de Scott si aquel Scott del que venía a platicar muy seguido contigo, ahora estoy solo te extraño mucho mamá me haces mucha falta - se acostado a un lado de la tumba- te extraño demasiado no puedo olvidarte quiero que estés aquí conmigo abrazandome y diciéndome que todo estará bien mama te necesito conmigo - empezó a llorar como un niño pequeño lloro como nunca antes había llorado, su corazón y alma estan destrozados y no hay nada que hacer, su tío tuvo que ir a buscarlo y cuando llego su corazón se le rompió.
La frase: "nadie sabe lo que tiene asta que lo pierde", debería ser: "siempre supiste lo que tenías pero nunca pensaste que lo podías perder".
》Peter Quill《
_________________________________________
Llegué a tiempo bueno solo falta un recuerdo y a partir de ahí estamos en la recta final.
- Bueno asta la proxima y gracias por leer.
================================
Este capítulo lo escribí el día que mis padres estaban peleando :')
Lo bueno que fue por llamada si no hubiera pasado a peores.
Aunque si duele oirlos pelear.
ESTÁS LEYENDO
Duele perderte
Short Story"Pensé tenerte y jure verte, pero jamás pense perderte". _________________________________________________ ✅Los personajes no me pertenecen. ✅historia completamente mia. ✅Agradezco a tod@s por leer la primera parte. Esperó y sea de su agrado esta se...