1/May/2020
- Aún no se porque estoy aquí mejor me hubiera quedado en mi casa - reprochó.
James.- Oh vamos necesitabas salir -.
Thor.- el tiene razón no toda la vida estarás lamentándote - apoyo.
Carol D.- Así es hay que divertirse que es nuestra graduación - Dijo entusiasmada.
- Esta bien yo los sigo -.
La noche fue normal me divertía con ellos a pesar que sabían lo que pasó no me dejaron al contrario vieron que estaba ciego por alguien que no valía la pena y me ayudaron, claro no me salve de una regañada por parte de Danvers y Natasha.
Por otra parte Tony, Steve y Banner también estuvieron conmigo asta Sam me apoyo pero antes me dio un golpe no le me defendí y tampoco me enoje, me lo tengo merecido.
Flash Back
Sam.- Como que vamos ayudar a ese imbécil - exclamó enojado.
Steve.- Vocabulario -.
Sam.- Vocabulario mis cojones ese imbécil no merece estar aquí - Señaló.
Tony.- Necesitas calmarte sabemos lo que pasó pero no es para insul...- Ni bien termino de hablar por el repentino golpe que Sam le dio a Peter.
Banner fue a ayudarlo pero cuando este se acercó Peter le dijo que estaba bien que no se preocupara.
- Sam se que estas enojado, se que tu irá estas por los cielos en estos momentos tampoco me voy a defender porque me lo tengo merecido, no vine aqui a causar lastima vine porque necesitaba con quien platicar sin que me dijeran las misma palabras que muchos ya me han dicho - Suspiro conteniendo las lágrimas - muchos me dieron la espalda en la escuela ya nadie me puede ver por la misma situación, sabes como se siente eso, No verdad, así que por favor no hables si no sabes las cosas, como le dije a mi anterior grupo fue una mala idea a ver venido - estaba por salir cuando sintió un agarre no forzoso sino relajado.
Loki.- No te vayas aqui nadie te va a juzgar, estuviste mal si, Pero toda persona comete errores es parte de la vida y tu otros amigos estuvieron mal sin saber la situación o tomar una apresurada, debieron hablarlo antes - Sonrió tranquilamente - Así que no te vayas tienes mi apoyo y mi amistad -.
James.- Igual la mía, no estás solo y tienes a muchas personas mas solo hay que tener paciencia no justifico lo que hiciste pero eso no implica en que todos merecemos una segunda oportunidad - dijo cruzado de brazos.
Tony.- Desde que te dije que te quedarás tenias mi amistad claro como dice Mapache no podemos justificar lo que hiciste pero todos merecemos una segunda oportunidad - Sonrió.
Sam.- Yo no sabía nada de eso, lo siento mucho ni debí de reaccionar asi Loki tiene razón todos merecen una segunda oportunidad - Se acercó a Peter - Y tienes mi amistad y apoyo - cerró el espacio y lo abrazo los demas lo veían con asombro pero luego sonrieron.
Peter estaba llorando no podía creer lo que le habían eso lo puso mas que feliz y lo agradecía mucho.
- muchas gracias por decirme esas cosas en serio se los agradezco - dijo aún llorando.
Ross.- No tienes que agradecer siempre estaremos para ti, asi que ya no llores - Después de un rato se tranquilizo.
Thor, Steve, Natasha, Carol, Banner y T'Challa dijeron casi lo mismo, ese día aprendió que no estaba solo siempre abra personas que te apoyen sin importar que o como hayas causado el problema.
Fin del flash Back
Estuve recorriendo el lugar con Bruce a ver que nos encontrábamos el ponia más atención en la decoración y yo pues en no encontrarme a Scott y a su grupo de amigos pero afortunadamente no me los topé.
La fiesta siguió por un buen rato todos reían y yo por un momento me olvide de todo, ellos tienen razón todos merecemos una segunda oportunidad, cuando por primera estaba tranquilo siempre pero siempre habrá algo que vendrá a arruinarlo y eso que lo vi, un poco lejos de donde yo estaba pude visualizar a Scott platicando muy animado con otro chico no lo conozco pero el se ve feliz con su compañía.
Eso hizo que mi corazón se rompiera más de lo que ya estaba, Aunque no me puedo meter nunca fuimos nada y nunca lo seremos. Merece ser feliz y es lo que le deseare mientras el este feliz yo también seré feliz.
Me voltee para seguir divirtiendome con los chicos nos tomamos fotos, jugamos e incluso cantamos como locos esa noche fue la mejor sin duda.
Me gane un nuevo grupo de amigos pero perdí el amor de mi vida.
"Nunca te definas por tu pasado. Fue solo una lección, no una sentencia de por vida".
》Peter Quill《
_________________________________________
- Gracias por leer.
================================
Uff ya casi :3
ESTÁS LEYENDO
Duele perderte
Short Story"Pensé tenerte y jure verte, pero jamás pense perderte". _________________________________________________ ✅Los personajes no me pertenecen. ✅historia completamente mia. ✅Agradezco a tod@s por leer la primera parte. Esperó y sea de su agrado esta se...