PRÓXIMAMENTE...

18.7K 1.7K 472
                                    

El gran Min Yoongi se encontraba pensativo, algo calmado y tratando de encontrar una manera para no decir algo vergonzoso.

Era su primera cita después de mucho tiempo, casi dos años en donde solo habían estado él, su parte animal, y sus dos pequeños angelitos, Jungkook y Jeongguk.

El alfa dragón suspiró, intentando calmar sus emociones y pensando en como poder hablarle a esa hermosa mujer, decirle sobre sus pequeños hijos, y también tomar en cuenta algo...

Sus hijos son más importantes que cualquier cosa.

-Disculpa la tardanza, querido Yoongi, pero ya estoy aquí..- escuchó la voz de la amable mujer que se dirigió a él.

-Descuida, Loisa..-respondió el dragón, garraspeando después de decir aquello.

-Tengo algo que decirte..-musitó, percibiendo como el ambiente se volvía algo tenso.

-Sabes que puedes decirme lo que sea..-murmuró, dejando caer su cabellera larga y castaña por su escote marcado, mientras mantenía la mirada fija en el hombre.

-Sabes, esto es complicado, y espero que lo entiendas. Esto será difícil, pero si deseas permanecer a mi lado como algo más será mejor que lo sepas...-prosiguió, solamente pedía algo de piedad cuando ocurriera el gran rechazo.

-¿A que te refieres?..- susurró la mujer, acomodando los mechones de cabello que cubrían un poco su rostro.

-No soy solamente yo..-afirmó, mirando esta vez fijamente a la omega.

-¿Tú?..- interrogó la hermosa mujer, esta vez poniéndose algo incómoda y percibiendo lo que estaba a punto de pasar.

-Y-Yo te-tengo dos hijos..-concluyó el alfa titubeante, bajando la mirada cuando pudo sentir como los reproches se posaba en él.

No era su culpa el haber sido tan ingenuo, pero no se arrepentía.

Después de aquello, lo único que recordó de esa fría noche fue el vaso de agua vaciado en su cabeza, y la dolorosa cachetada que impactó en su rostro.

Ya no solamente era él, sino también dos pequeños angelitos que vinieron al mundo para hacerlo feliz.

-Buenos días, mis pequeños bebitos, papá ya está aquí para siempre protegerlos...



































💛💛💛

Espero que les guste, perdón si ven algún error.

¿Que les pareció?

¿Preguntas?

Este fic tendrá tanto capítulos narrados, como también capítulos con publicaciones de Twitter.

Este fanfic tendrá: JinNam, HopeV, Yoonmin.

Y los gemelos para mí.

NOTA: Los gemelos son los protagonistas, ellos son los que más mención en la historia tienen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NOTA: Los gemelos son los protagonistas, ellos son los que más mención en la historia tienen.

Se me cuidan mucho, y por favor consuman bebidas calientes :'3

Sempai❤

Jungkook y Jeongguk...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora