Cruce de cartas pt3

4.4K 809 368
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin sonrió, expectante frente a la opinión de su mejor amigo, Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin sonrió, expectante frente a la opinión de su mejor amigo, Taehyung. 

-¿Qué tal estoy?..- preguntó con un toque de felicidad, girando sobre sus talones para dejar relucir mejor lo que llevaba puesto.

-¡Estas preciosos, jimin!.- exclamó Tae, abrandanzo fuertemente a su amigo con una sonrisa.

El omega pelinegro estaba feliz por su amigo, justamente ese día tan esperado había llegado. La cita que tanto Jimin había deseado estaba a punto de ocurrir, y su emoción era difícil de esconder.

-Te lo dije, deberías usar más seguido esa clase de jeans..- bramó levantando sus cejas sugestivamente, mientras picaba la pancita del omega pelirosado.

-¡Tae, ya!, deja de hacer eso. Ya se me está haciendo tarde, así que debo irme rápido..- se excusó, soltando leves risas luego de que Tae pellizco su abdomen.

-Bien, te llevaré yo en el auto. Después de todo no tengo nada más que hacer, solo ver películas e intentar recuperar mi cuenta de twitter..- puchereó, suspirando a lo último cuando recordó como de la nada no pudo volver a iniciar sesión, y su cuenta se había esfumado.

-Gracias..- susurró apenado, tomando su abrigo rápidamente para salir de su habitación.

Ya parecía entrar la noche, con lentitud el sol se estaba empezando a esconder entre las nubes opacas, y aún así su parte patito seguía nervioso.

El trayecto del camino pareció muy corto, tan solo llegando ansioso en cuestión de minutos, con tantas ideas y sin saber que hacer en ese instante.

Jimin se repetía una y otra vez que estuviese tranquilo, despidiendose de Taehyung con sus manos temblantes y su respiración agitada.

Desbloquo su teléfono con sus deditos torpes para fijarse en la hora, aprovechando también en escribir algo antes de caer desmayado.

Desbloquo su teléfono con sus deditos torpes para fijarse en la hora, aprovechando también en escribir algo antes de caer desmayado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respiró profundamente, entrando al restaurante con sus emociones tan a flor de piel, se dispuso a buscar a su hyung con la mirada.

Sintiendo una paz increíble alcanzar cuando el gran alfa dragón levantó lo que parecía ser la mano derecha, llamando su atención inmediatamente entre los demás clientes.

-Buenas noches, Hyung..- saludó primero, tomando asiento frente al imponente alfa con vigor de por medio.

-Hola Jiminie ¿Cómo has estado?..- cuestionó al menor, manteniéndose muy al margen y sin ninguna clase de sensación abrumante, muy contrario a Jimin.

-Muy bien, ¿y usted, hyung?..- respondió amable, sonriendo entusiasmado ante la presencia de Yoongi.

Realmente sus ilusiones lo sofocaban, por fin tendría una oportunidad  de decirle lo que sentía al hombre que se había robado su corazón, pero aún así mantenía su inquietud tan impregnaba en él, que sus inseguridades amenazaban con salir.

Sonrió, teniendo en su mente que despues de todo debía de disfrutar el tiempo que ambos pasaban juntos de esta manera. Por algún motivo sentía que esa cena era diferente a las anteriores, le agradaba tanto.

Por otro lado estaba Yoongi, luciendo tan cómodo y apuesto, algo informal pero perfecto para la ocasión. No tenía nada del otro mundo, se encontraba pidiendo su plato preferido mientras analizaba un poco la situación.

Era una cena más, igual que todas las demás. Aunque...Jimin se veía más bonito que de costumbre.

Yoongi surcó una pequeña sonrisa en sus labios delgados, por fin observando directamente los ojos tan brillantes y bonitos de su asistente personal.

Quiso reírse al pensar de que algo había cambiado por arte de magia, pero no. Al parecer los ojos que lo observaban seguían teniendo esa misma emoción que siempre, entonces supo que nada cambió drasticamente.

-Wow, hyung, la comida aquí viene rápido..- alegó sorprendido, sintiendo la mirada fija en su persona.

El alfa formó una mueca confundido por lo que había dicho Jimin, pese a eso no formuló ninguna pregunta.

Por algo Jimin conocía ese lugar y lo invitó.

Las geniales charlas no se hicieron esperar, algo de dudas, y preguntas que parecían quedar en lo incógnito también hicieron compañía, inclusive todo parecía perfecto.

Ambos tenían algunas cosas en común, algo que los hacía sentir como en un deja vu total, como si ese momento fuese a marcarse como diferente.

-Muchas gracias por invitarme, Jimin..- una situación que pensaba que era cualquier cosa, pudo pasar el trasfondo de lo que supuso inseguro.

-¿Qué?..- balbuceó, confundido al pensar que su mayor se había olvidado de algo.

-Si, gracias por esto. No pensé que sería así, pareciese como si nos conocieramos de toda la vida..- sonrió mostrando sus encías, estaba tan calmado y tan lindo que las mejillas de Jimin se pusieron rojas sin entender lo que sucedía.

El patito atribuyó a aquello como un buen momento, y con un gran temor mezclado con nerviosismo se dispuso a decirle lo que tanto anhelaba hablar.

-Hy-Hyung..-  susurró tímidamente, tratando de llamar al dragón que ya había puesto su atención en él.

-Usted me gusta..- balbuceó bajito, jugando con sus deditos regordetes sin poder del todo elevar su mirada.

Yoongi empezó a reirse un tanto sorprendido, sin poder creer lo que escuchó proveniente de ese omega tan bonito, simplemente irreal. 

Tal vez escuchó mal, a pesar de que pareció hacer eco en sus oídos.

Muy falso, su dragón interior le hacía pensar cosas que no eran ciertas, tenía que suponerlo. Un omega como Jimin no se fijaría en un hombre que en unos años más llegaría a los cuarenta, estando en el peor de los casos al tener dos hijos que mantener.

Parecía una torpe ilusión.

-Yo-Yoongi hyung, aprovecho para decirle esto porque creo que es lo adecuado. Pe-Pensé que usted.....Nada, olvídelo, solo...gracias por invitarme a esta cena..- soltó velozmente, con sus ojitos estando a punto de cristalizarse.

Yoongi dejó de sonreír estúpidamente.

Al parecer algo tenía que ver la palabra "Cita" escrita con S.

































💛💛💛

Espero que les guste, perdón si ven algún error.

¿Qué les pareció?

¿Preguntas?

1/? Iba a poner 7 pero como nadie me contestó el mensaje que puse en mi tablero se perdieron de muuuuuucho.

Acabamos de entrar a los capítulos finales 😳👍.

Hoy no fue mi día 😔, pero ya qué. Recuerden que actualizo cada que un capítulo llegue a más de 80 comentarios (no se vale la trampa XD).

¡Los amo! Cuídense mucho, y cualquier cosa hablemos, ujum 💕

Sempai❤


  











   



  

  









Jungkook y Jeongguk...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora