Ambos menores se encontraban en silencio, sentados en la mesa mientras su padre servía la comida junto con el omega bonito.
Jungkook suspiró aburrido, tomando su celular mientras miraba cómplice a su hermano.
Que buena idea.
Crear un grupo de whatsapp para la gran ocasión.
El menor de los gemelos observó a su hermano fijamente, queriendo darle un putazo por ser tan...
Así.
-¿Escuchas eso?..- preguntó, señalando hacia la cocina con una extraña mueca en su rostro.
Jungkook observó a su alrededor, estando seguro de que esas risas tan animadas eran pertenecientes a ambos adultos.
-Creo que se llevan muy bien para ser real..- murmuró kook, mirando adombrado a su hermano menor.
Gguk rodó los ojos, poniendo sus labios en una fina línea.
-Le doy veinte minutos al bonito para que le diga chaito a papá..- afirmó.
-Tu y tus negaciones, estoy seguro de que está vez no somos un obstáculo..- dijo jungkook, colocando ambas manos por encima de la mesa con el ceño fruncido.
-En realidad nunca fuimos un obstáculo, somos dos..- señaló el número con sus dedos, mirando neutral a su hermano.
Las risas dentro del hogar se empezaron a sentir cercanas, ambos gemelos expectantes de los dos adultos llevando algunos platos con comida.
Dejándolos encima de la mesa en donde estaban los adolescentes.
-Muchas gracias por aceptarme en su mesa..- el patito realizó una reverencia hacia los presentes.
-No te preocupes, bonito..- mencionó Jeongguk, colocando su codo izquierdo sobre la mesa, sosteniendo con la palma de su mano su rostro.
Jungkook ante aquello golpeó ligeramente el pie de su gemelo por debajo de la mesa, mirándolo nervioso ante el gruñido de su padre.
-Perdónalo Jiminie, a penas y puede con la preparatoria..- se excusó, dejando la última bandeja de comida en la mesa.
-Descuide, Hyung, está bien..- respondió sonrojado, sentándose en una de las sillas que estaban por la mesa.
Yoongi sonrió en grande, mostrando su dentadura y la mayor parte de sus encías. Estaba muy contento de poder agradecerle de alguna manera a su amable asistente, y no había nada mejor que ofrecerle una cena especial.
Aunque fuera con sus espermatozoides mutados.
Sí, esos niños que eran sus hijos.
Jeongguk admiró la escena despavorido, con mucho asombro al igual que su gemelo. Rápidamente activaron su ultra instinto para poder comunicarse más de cerca.
°Estúpido ¿Ya viste? ¡Papá está sonriendo!
Jeongguk miró con los ojos abiertos a Jungkook, mientras este tomaba un plato vacío para servirse un poco de ensalada.
°Ya lo vi, ni siquiera sonrió así cuando gané el primer lugar en natación, tampoco cuando ganaste el cinturón de oro en tu primer concurso de boxeo.
El gemelo menor tomó su plato, vaciando un poco de arroz y también un poco de fideos. Mirando de reojo como su padre hablaba muy absortó con el pelirosado.
°Se lo ve tan feliz. Ya me aguite, creo que mi crush es su crush.
°Ay Jeongguk, deja la ridiculez. Es obvio que es mucho mayor que tú.
°Ahre no me importa, le digo papacito. Es un bombón, ubícate.
Jungkook colocó sus ojos en blanco, siendo aun consciente de las risas y sonrojos que acompañaban a ambos adultos.
°Veras le voy a preguntar, y te dirá que tiene veinticinco, no menos ni más.
Jeongguk le dijo mediante el lazo compartido, esperando una respuesta certera para la gran pregunta.
-Disculpe, Jiminie hyung ¿Cuantos años tiene?..- interrogó sonriente, esperando muy paciente a que Jimin le respondiese.
-Tengo veintiocho, muy pronto cumplo veintinueve..- le contestó con su rostro rojito, luego de que su pálido hyung le hubiese contado una anécdota muy graciosa.
-Y para celebrar eso te contaré lo que pasó cuando le celebré los quince años a los chicos..- comentó interrumpiendo la conversación de ambos.
°Me lleva la que me trajo, ya valimos mi Kookie kookie.
°Por pendejo.
°La tuya.
°La tuya con limón.
Les dije que iba a ser un día bien largo.
💛💛💛
Espero que les guste, perdón si ven algún error.
ACLARACIONES: los gemelos tienen un lazo compartido, eso suele ocurrir mucho en el omegaverse. Su alma está dividida, eso significa que ambos comparten una conexión con sus animales internos. Gemelos no es lo mismo que mellizos.
Pd: Yoongi si puede saber si ambos están hablando, solo que estaba muy distraído con Jiminie. Ya saben, poder de papá luchon.
¿Que les pareció?
¿Preguntas?
2/5
Mañana nos leemos, chaito ¡Los amo!
Sempai❤
ESTÁS LEYENDO
Jungkook y Jeongguk...
RomanceEn donde Min Yoongi es un alfa y padre soltero de dos gemelos revoltosos, Min Jungkook y Min Jeongguk, un par de adolescentes en busca de la felicidad de su padre. ❑ֶָ֢֪ Omegaverse. ❒ֶָ֢֪ Parejas secundarias: JinNam, Hopev, posible Yoonmin. ❑ֶָ֢֪ Dr...