¿No me crees? pt2

4K 772 424
                                    

La mañana había transcurrido con serenidad, todo estaba en absoluta tranquilidad y eso se podía notar en el cambio tan drástico en la actitud de los gemelos.

-Jungkook.

-¿Qué?

-Chinga tu cola.

-Ah bueno.

Los dos se encontraban acostados en la cama del menor, boca arriba observando el techo con aburrimiento. No sabían cuál era la hora ni el día, no tenían idea de nada. Solo estaban en silencio, o por lo menos lo estarían hasta que el mayor de la casa se fuera de allí.

- Oye Gguk, baja y mira si papá ya se fue..- el mayor musitó adormilado, estando con los brazos estirados.

-No quiero, mejor ve tú..- le contestó.

Jungkook giró sus ojos, mirando después de reojo el perfil de su hermano gemelo, tomó un leve impulso para levantar su mano.

-¡Auch!...¡Y-Ya voy!..- el golpe fue sonoro y en el cuello, ocasionando que se levantase de la cama  estrepitosamente.

Jeongguk salió de entre las sábanas que lo cubrían, desplazándose hasta la puerta para salir en total silencio. 

Caminó con normalidad, ojeando por la puerta semiabierta de la habitación de su padre para ver si se encontraba allí. Obviamente la respuesta fue un no, ya que el ruido de la televisión de la sala se pudo escuchar.

Ggukie se encogió de hombros, volviendo a caminar hasta iniciar su recorrido bajando las escaleras. Lo hizo tratando de no llamar la atención del alfa dragón mayor, nervioso ante todo lo sorpresivo de la situación, rogando porque su padre no le escuchase. Muy tarde en ese momento, estando a punto de pisar el último escalón.

-Jungkook, debo irme rápido al estudio para recoger algo, por favor dile a tu hermano que no incendie la casa..- el alfa tomó con velocidad las llaves de su automóvil estando agitado, saliendo de la casa mientras dejaba la televisión prendida y a un Jeongguk confundido.

¿Por qué demonios su padre lo había confundido con el feo de su hermano? Pensaba que el mayor ya había superado esa etapa de confusión.

°Sabes, tal vez papá ya deba usar sus anteojos más seguido. Pobrecito, de seguro la edad le está afectando.

°Ni modo.

Jeongguk no decidió indagar más en el extraño comportamiento tan apresurado de su padre.

El gemelo Kook bajó las escaleras con la sudadera negra de su hermano y una copia de las llaves de la casa, las mismas llaves que usaba cada que su padre no podía ir a verlos al colegio porque estaba ocupado en el trabajo.

-Bien, ¿tienes todo?..- preguntó ansioso, viendo a su hermano asentir, entrenándole enseguida su sudadera.

Jungkook abrió la puerta de la casa saliendo de prisa, siendo seguido por el alfa dragón menor. El cual quizás olvidó algo importante.

-¿Cerraste la puerta?

-¿Cerraste la puerta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jungkook y Jeongguk...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora