Chisme o coincidencia pt2

5.8K 1K 115
                                    

-Padre de mi vida, padre de mi corazón, por favor no me obligues a limpiar mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Padre de mi vida, padre de mi corazón, por favor no me obligues a limpiar mi habitación..- bramaba uno de los gemelos mientras movía sus manos simultáneamente.

Jungkook solo negó algo preocupado, sin prestarle tanta atención a lo que su hermano le decía a su padre.

Estaba muy pensativo desde que la "famosa cuenta" que mencionaba tanto a su padre había revelado el nombre de la posible cita, y aunque, su papá le había dicho que nada de eso era real se encontraba desconfiado de todo eso.

Recordaba con lujo de detalles las reacciones y miradas que su padre le dirigía al omega de mejillas regordetas, y su cabeza no dejaba de atar cabos sueltos.

-Ya Jeongguk, deja de lado tu drama y ve a arreglar tu cuarto, entre más rápido lo hagas más rápido terminarás. Lo mismo para ti, Jungkook..- comentaba el padre, observando como su hijo mayor se llevaba a rastras al menor, murmurando palabras que no alcanzó a escuchar del todo.

Ambos hermanos subieron al segundo piso entre tropezones y reclamos, entrando a la habitación del lobo, cerrando la puerta en el proceso.

-Hey, estaba a punto de convencerlo ¿Por qué me llevas arriba?..- susurró Jeongguk mientras se soltaba del agarre.

-Debemos hablar sobre algo, creo que debemos analizar más la situación..- Jungkook se sentó sobre su cama, esperando a que su hermano le prestara algo de atención.

-Aish, porque ahora debemos "analizar la situación" si papá ya nos dijo que todo eso es falso, no hay nada que discutir. Muy pronto la cuenta será eliminada..- bramó, sentándose a lado de su gemelo.

 -Jeongguk ¿Si sabes que Hyung nunca te hará caso, verdad?...Puede que papá haya dicho que era falso, pero eso no quita que pudiesen haber algún sentimiento de por medio..- respondió Kook.

De un momento al otro Jeongguk frunció su ceño en descontento, cruzándose de brazos cuando negó múltiples veces.

-Sabes, me importa un carajo lo que digas. Igual yo no fui quien le dio un me gusta a la publicación y luego intento quitar el me gusta una y otra vez.- canturreó.

-¡Cállate! ¡Ya te dije que fue un error de dedo!..- exclamó avergonzado, chocando la pala de su mano con el hombro de Jeongguk.

-Si ya, está bien, solo un error de dedo..- giró sus ojos al mismo tiempo en le que chasqueaba la lengua.

Jungkook se quedó en silencio por unos mínimos segundos, pensando en como decirle a su hermano que pensara mejor la situación, en un intento de compartir su punto de vista ameno.

-Mira Jeongguk, quiero que pienses por un momento todas las veces en la que Jimin Hyung a visitado a papá, se que son dos veces pero no importa. Piensa en las veces que lo llama, y en cada detalle haz memoria...¡ALGO DEBE SALIR DE ESA CABEZA PELIRROJA!..- musitó demandando.

Jeongguk lo observó extrañado, pero de todas maneras hizo caso a lo que su hermano le había dicho.

Las extrañas circunstancias, las conversaciones sonrientes, las llamadas de trabajo que de un momento a otro pasaron a ser de "buenos días", el cambio de humor repentino, y entre otras cosas más.

Quizás todo aquello le hizo pensar en algo.

Todo tenía sentido si compartían la misma neurona.



















































💛💛💛

Espero que les guste, perdón si ven algún error.

¿Que les pareció?

¿Preguntas?

AHHHH!! NDNADNKDN tan cerca y tan lejos.

En le próximo capítulo habrá una revelación, ahre.

También les quiero decir que estaba pensando en poner alguna clase de meta, para ver que onda o que.

Si tienen alguna propuesta sobre las metas con gusto lo leo, recuerden que es para traerles actualización más rápido.

¡Los amo! No se olviden de comentar y votar, cuídense mucho por favor.

Sempai❤





Jungkook y Jeongguk...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora