-Jungkook ¿Estás seguro de esto?...- interrogó el menor, a lo que su gemelo asintió.
-¡Uh! ¡Mira!, pasame el número rápido..- Jeongguk asintió convencido, enviándole el contacto del omega a su hermano.
-Okey, ya lo hice, ahora debo mandar el audio.
-Bien..- contestó, revisando su teléfono celular.
- Listo, ahora que se supone que hay que hacer..- Jeongguk observó al lobuno, esperando una orden o por lo menos una opinión matemática.-Escribirle a Jimin hyung, explicarle todo, y luego pedirle perdón..- bramó.
-Gguk, que no se te olvide que es en ese orden..- el dragón asintió, importandole poco la amenaza muy advertida que le había dado el contrario.
-¿Le hablas tu o le hablo yo?..- preguntó, y el duende se encogió de hombros.
-Como sea.
El celular de Jimin empezó a sonar, revelando así unas cuantas notificaciones que aún no revisaba.El omega soltó un gruñido molesto, quitándose el antifaz que usaba para dormir.
-Ay..- se quejó adolorido, con un gran ardor en sus ojitos hinchados.
Había llorado durante casi una semana, sin siquiera saber el por qué. Solo buscaba la manera de librarse de su enamoramiento.
Yoongi hyung le hacía doler su pechito.
Jiminie se levantó pesadamente, encontrando su celular envuelto en algunas mantas que cubrían su cuerpo.
Desbloqueo el móvil, buscando en su whatsapp los nuevos mensajes.
Observó algunos, ignorando obviamente los mensajes del dragón mayor. El cual tenía silenciado en vez de bloqueado, ya que no quería que el mayor se sintiese mal por haberle rechazado.
Aunque pensándolo mejor, el mayor no le había dado respuesta alguna. Solo balbuceo cosas sin sentido, se levantó de su asiento, y pagó la velada.
Nada más.
-¿Qué?
¿Por qué los hijos de su mayor tenían su número?💛💛💛
Espero que les guste, perdón si ven algún error.
¿Qué les pareció?
¿Preguntas?
?/7 ya ni recuerdo, F. Quiero pedir perd0n porque no me dio la cabeza para inventar el número de los gemelos jeje, no soy buena en matemáticas 😳👌
¿Qué creen que pase con los gemelos?
¿Quieren como parte de los especiales unos capítulos basados en hilos sobre anécdotas de los gemelos? Así como su fiesta de quince, la primera vez que Yunki les presentó a la casi novia, etc, etc.😳👉👈 respondan, ahre.
Los amo, gracias por todo, y gracias también por los mensajitos otra vez. Aún nada se resuelve, pero por lo menos tengo papitas ruffles :').
Sempai❤
ESTÁS LEYENDO
Jungkook y Jeongguk...
RomanceEn donde Min Yoongi es un alfa y padre soltero de dos gemelos revoltosos, Min Jungkook y Min Jeongguk, un par de adolescentes en busca de la felicidad de su padre. ❑ֶָ֢֪ Omegaverse. ❒ֶָ֢֪ Parejas secundarias: JinNam, Hopev, posible Yoonmin. ❑ֶָ֢֪ Dr...