VI

11 1 0
                                    

EMMA

¿Será Liam?

Ha pasado 3 días desde que vi a Lucas, no me ha parado de dar vuelta la idea que puede ser el.

Me decidí, iré a preguntarle.

-Hola Buenas tardes, quisiera un capuchino porfavor.- Le dije al cajero buscando a Liam con la mirada. Oh. Lucas, eso, Lucas.
-Claro señorita me puede dar su nombre, claro, Anastacia.
-En seguida le traigo su pedido.- cuando aparece Lucas y se gana junto a mi como lo hacía Liam.
-A si que decidiste venir por tu cafecito. ¿O querías verme?
-Quería hablar contigo. Seré directa.- en eso me pasa el café un chico y me fui a una semana a tomármelo, Lucas me siguió.
-Dime.
-¿Conoces a un tal Liam?
-Más de lo que tú crees.
-Podrías ser específico.
-Que quieres saber.
-Se que puede sonar extraño pero muchas cosas de ti me lo recuerdan.
-¿Como la sugerencia de Pie?
-Entre otras cosas. ¿Quien eres tú?
-Ya te dije, soy Lucas.
-¿Y en tu alma?
-Soy Liam.-No lo puedo creer.
-Gracias por el café.-me pare y me fui.

LUCAS

¿Y tú quien crees que soy?

Es lo que debí preguntar pero preferí ser directo.
Conozco la historia de Liam y ella, porque yo era el chico invisible a sus ojos que siempre estuvo presente pero como estaba cegada por Liam nunca se dio cuenta de mi presencia.

No debería hacerle esto, ilusiones, confundirla, por alguna extraña razón cree que su alma está en mi, solo porque me percaté de las cosas que ellos hablaban y hacían.
Recuerdo ese día de lluvia que entro al café, porque también me gustó, pero nunca me miro, lo prefería a él, venía por el.

Espero ahora que cree soy Liam, me trate de mejor forma o se de más conmigo. Fui amigo de El por muchos años a si que se lo que diría y como se comportaría, ademas me contó todo referente a lo que se estaba dando con la chica. No sería difícil simular ser el, todo con tal de estar con ella, de ganarme su corazón aunque sea fingiendo ser otra persona.

El amor te lleva a cometer locura, ¿o será la obsesión?
Lo que sea pero estoy dispuesta a todo por Emma.

Pasaron días sin saber de ella, la dejé tranquila porque si seguía siendo hostigarte o acosador no se creería el cuento de que soy Liam, el no haría eso.

Un día ya terminaba mi turno en la cafetería, ella apareció, no compro café. Fue directo hacia mi.

-¿Podemos hablar?.-se veía tan linda, bueno siempre luce hermosa.
-Claro, terminó aquí y si quieres vamos a la banca.
-No, prefiero que me lleves a otro lugar.
-Como desees.

Nos subimos a mi moto y me guío a un parque frente al río que pasaba por medio de la ciudad. No conocía este lugar.

-A si que apareciste otra vez, pero como Lucas... no dejas de sorprenderme.- dijo un tanto ida.
-Siempre estaré para ti, lo sabes.
-No me esperaba esto, pero las señales, sabias todo lo que habíamos pasado. Como no me di cuenta antes...lo siento si fui tan cortante pero sufrí mucho cuando te fuiste.
-No te preocupes te entiendo. Solo, no me alejes de ti porfavor. Esta es una 2da oportunidad que tenemos para poder conocernos mejor.
-¿Dirás 3era? O te olvidas de lo que dijiste en la banca.- No me contó eso.
-Como olvidarlo... pero concentrémonos en el presente, en quizá el futuro que podamos construir. Me darías una oportunidad...- ella mantenía la vista en dirección al río. Evitó mirarme.
-Es difícil todo sabes, el perderte fue duro, mi corazón se destruyó, el casi algo que tuvimos me marcó mucho y ahora apareces y me
Confundes. Se supone que pase página, yo quería hacerlo.
-Estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario.-mentí, la quería ahora.
-Tomémoslo con calma.
-Como desees bonita.
-Te extrañé.-dijo Emma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica del CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora