Nostalgia

1K 58 3
                                    

Se encontraban formados en el campo de entrenamiento esperando a su entrenador, nuevamente el pícher ruidoso no se encontraba y eso estaba preocupado a Kuramochi, todos guardaron silencio al ver acercarse al entrenador.

- ya estamos todos aquí entrenador, dijo Miyuki.

- antes de comenzar el entrenamiento de hoy, quería informarles que Sawamura Eijun ya no es parte de este equipo.

Aquello sorprendió a todos allí, ¿como que Sawamura ya no formaba parte de su equipó?, a que se refería su entrenador.

- ¿entrenador que quiere decir?.

- Sawamura ayer renuncio a la academia, lo que sucedió durante el partido con Inashiro termino por afectarlo, por ello se marcho.

- ¿pero solo será por unos días?, pregunto Haruichi.

- lo siento pero Sawamura decidió ya no regresar y al parecer renunciar al beisbol, termino por decir el entrenador.

- e... eso no puede ser, Eijun ama el beisbol, para el...

- Chris tratara de hacer que cambie de opinión pero.

- al parecer ya lo comunico. Chris ingreso al campo parándose junto al entrenador saludándolo; - lo siento pero no pude hacer que Sawamura cambie de opinión, lo siento mucho pero no regresara.

- con respectó a jugar el beisbol, Miyuki hablo mirando a Chris.

- aun esta indeciso en eso, necesita recuperarse de lo que ocurrió con Inashiro.

- ¿Sawamura regresara a casa?, Kuramochi preguntó aun preocupado.

- no, viajo fuera se Tokio con unos amigos se que en ese lugar podrá aprender mucho.

- ¿a donde fue?, si hablo con él tal vez...

- tuviste la oportunidad de hacer eso Miyuki, pero ahora es tarde, Eijun no quiere que nadie sepa donde esta y tampoco quiere tener comunicación con nadie del equipó, ese fue su pedido.- entrenador eso es todo lo que vine a decirles, debo regresar a clases, Chris se despidió marchándose.

Aquella noticia dejo a todos en silenció, aun no podían creer que Eijun ya no estaría allí

- es mejor comenzar con el entrenamiento, Miyuki.

- si entrenador, Miyuki asintió marchándose con Furuya al bullpen a entrenar mientras los demás hacían lo mismo.


Aquel día los ánimos no fueron la mejor todos se encontraban decaídos, Miyuki no pudo concentrarse en los entrenamientos.

- piensas en Sawamura, Kuramochi se sentó junto a Miyuki lo mismo que Furuya y Haruichi.

- sempai cree que Eijun en verdad renunciara al beisbol.

- fue la decisión de Sawamura, eso no debe por que molestarnos, Miyuki se levantó saliendo del comedor.

- Miyuki sempai, susurro Haruichi. Kuramochi al ver aquello se levantó siguiendo a Miyuki.

- Kazuya Miyuki, ya deja de decir estupideces.

- no lo son, Sawamura decidió marcharse y si deja el beisbol o no, no es nuestro problema; Miyuki grito molesto, Kuramochi lo sujeto del cuello de su uniforme.

- suficiente Kazuya, esta actitud hiso que Eijun se marchara, dices que no te interesa pero no es así; si solo hubieses tenido el valor de hablar con él, pero no tu estúpida arrogancia acabo en él, espero que ahora te des cuenta de lo idiota que puedes llegar a ser, Kuramochi lo soltó alejándose molesto.

ACE OF MY HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora