- ¿como te fue durante el entrenamiento?. Eijun miro el mensaje que Miyuki le envió pero no pensaba responder, se sentía nervioso hablar con el en este momento solo le causaría mas ansiedad.
- ¿ignorarme lo haces por lo que me dirás mañana?. - Miyuki idiota, grito observando el mensaje del mayor a la vez que podía imaginarse a Miyuki riendo como siempre a causa suya.
- Idiota claro que es por lo de mañana, si no fuera así crees que estaría nervioso, claro que no, volvió a gritar apretando el celular.- descansa, mañana cuando regrese del juego hablamos; Miyuki apago su celular sonriendo, mentiría si no aceptaba que realmente se sentía ansioso por lo que el castaño le diría al día siguiente.
- tu estado de animo de hoy esta mejor que otros días.
- ¿por que crees Mochi?.
- Sawamura.
- acertaste.
- no, solo que tus estados de ánimos solo pueden cambiar debido a una persona, incluso un juego no logra tanto en ti.
- tienes razón, solo Eijun es capas de llevar al limite mis emociones, Miyuki no oculto ese echo, asiendo que el Short Stop se sintiera derrotado, su mirada cambió hacia donde se encontraba el otro pícher del equipó, quien se veía un poco distraído.
- ¿Miyuki notaste que Furuya a actuado extraño durante estos días?.
- lo e notado, pero se que no es nada problemático mientras pueda concentrarse en el juego todo estará bien.
- si se tratara de Sawamura dirías lo...
- Eijun puede influenciar en mis emociones y lo puedo tratar diferente; pero cuando se trata del juego o entrenamiento ambos son pitchers y como tal debo prestarles atención.
- ¿en el pasado no hiciste lo contrarió a lo que dices?, no es por ello que Sawamura al final...
- si buscas echar a perder mi día, no lo lograras, además lo que paso con Eijun fue a causas de mis propios sentimientos, pero en este momento las cosas son diferentes, se que Furuya estará bien mas ahora con la persona junto a el, Dicho eso Miyuki se alejo para abordar el bus que los llevaría, Kuramochi lo siguio abordando el bus sentándose junto a Miyuki, era consiente que hablar de lo que sucedió ya no afectaba al cacher, si no fuera así jamás le diría algo como eso, pero realmente esperaba ver un toque de fastidió, pero no, su mirada aun demostraba felicidad inmerso en la espera de algo.
miro por la ventana notando a cierta persona escondida viendo hacia el bus, Kuramochi sonrió divertido. - por lo menos la sorpresa de Eijun causara inestabilidad en el cácher por un segundos.
¿Como sabia lo que planeaba?, pues hacerle unas cuantas llaves a Eijun vasto para que el castaño le dijera lo que Pensaba hacer- ¿por que sonríes de esa manera?. Miyuki hablo notando al Short Stop sonreír con diversión.
- no eres el único que esta feliz hoy, y también espero ver un buen espectáculo, Kuramochi no dijo mas, si despertó el interés de Miyuki o no, no es asunto suyo, después de todo el castaño le advirtió o mejor dicho rogo que no le dijera nada a Miyuki.
- ¿Eijun que haces aquí?.
- Chris sempai, Eijun miro a su mayor quien se encontraba parado detrás de el además de haberlo asustado.
- mirando a hurtadillas, si Miyuki te descubría pensaría que estas tramando algo.
- no tramo nada.
- ¿estas seguro?.
- Chris sempai. Eijun se quejo lo cual hiso reír a Chris.
- bien no te molestes, vamos es tiempo que nosotros lambien nos marchemos.
- Chris sempai de que hablaste con el entrenador.
- si temes que cambiaron las cosas, no es así, solo me dio algunas Instrucciones.
- bien, me pregunto si Miyuki se sentirá decepcionado.
- no creo que eso sea lo primero que pase por su cabeza.
- Chris sempai.
- dime
- hoy se ve diferente.
- como diferente.
- no se explicarlo, pero algo cambio en usted.
- ¿cambiar?, Chris pensó por un momento en ello y sonrió. - tal vez.
Eijun quiso peguntar pero no lo hiso, si es algo que hiso sonreír a Chris sabia que estaba bien.
-tal vez hablar con Furuya hiso que algo cambiara, fue lo que pensó Chris al recordar la mirada preocupada pero a la vez cálida que el menor le demostró el día anterior.
El juego marchaba bien, manteniendo la ventaja sobre el otro equipo, Furuya demostró control y estabilidad, por ello Miyuki no negaría que se sintió un poco confundido al ver al entrenador indicar que cambiarían de pícher, Kuramochi a la distancia solo sonrió con diversión, podía notar aun si no viera el rostro de Miyuki que el cácher se encontraba sorprendido
Furuya como siempre fue reacio a bajar del bullpen pero tuvo que hacerlo al ver llegar a quien lo remplazaría, la mirada del otro solo estaba llena de determinación.
- no te preocupes lo hare bien, fue la respuesta que el pícher recibió cuando entrego la pelota. Asintió sin mas alejándose.
Miyuki se acerco a su compañero su mirada brillaba con atisbo de sorpresa y duda.
- tu.
-aun sigo siendo tu pícher.
-vamos Miyuki comencemos el juego, Kuramochi hablo sonriendo, lo mismo que los demás, pero el cácher hiso oídos sordos a lo que decian los demás, manteniéndose aun sorprendido por la persona frente a el.
-Miyuki.
-Eijun esto.
-demostremos que tan bien jugamos.
-pero
-¿no crees en mi?,
-no es eso solo, Miyuki notro incertidumbre en la mirada del castaño, creer en el, claro que lo hacia , pero, -no es si creo o no en ti, es si tu confías en mi.
-si no lo hiciera no estaría aquí.
-bien, si es así, entonces juguemos, la mirada de Miyuki mostró determinación.
Ambos ocuparon sus puestos respectivos y el partido dio comienzo, empezaron con unos lanzamientos fáciles, al ver que Eijun se encontraba estable, Miyuki pido una de las bolas con efecto, Eijun al notar aquello solo pudo asentir sin poder ocultar la emoción que se arremolino en su interior, la pelota llegó de lleno en el guante asiendo aquel sonido que hace mucho ambos no habían logrado oír, el corazón de Miyuki latió con fuerza, su mirada un poco tensa de antes cambio mientras miraba a un castaño resplandeciendo de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
ACE OF MY HEART
FanficSawamura tiene sentimientos por el caccher que trata de ocultar, pero Miyuki siempre termina hiriendolo haciendo que el picher surdo tome una decision antes de que todos sus sentimeintos termien por destruirlo. Miyuki no desea acceptar lo que sinete...