-¡¡Miyuki Kazuya idiota!!, como se te ocurre hacer eso, si el golpe que recibiste hubiese sido fuerte, eres tan idiota como siempre, la voz sonaba molesta pero fue tranquilizándose;- pero mas idiota soy yo por estar preocupándome por ti y sobre todo, por haber venido aquí, en que estaba pensando dije que ya no quería verlos, pero aun así, aun así vine a verlo jugar, aunque no es por que quisiera, ni siquiera sabia que tendría un juego de practica; ¡¡eres un idiota Sawamura Eijun!!, por preocuparte por él, la Mirada de Eijun se mostro apagada.
Era cierto que el no sabia quienes jugarían, había regresado a Tokio porque necesitaba llevar algunas cosas del apartamento de Chris, luego de recoger algunas cosas, salió de allí cuando Koga apareció frente a el llevando unas compras.
-Koga sempai, Len sempai, que hacen por aquí.
-vinimos a divertirnos un poco, Koga abrazo a Len por la cintura mientras depositaba un beso en el cuello de Len, aquello solo hiso que tanto Eijun como Len se sonrojaran.
-de... deja de decir idioteces Koga, Len empujó a Koga aun sonrojado.
-vi... vinimos a comprar algunas cosas, nos llamarón diciendo que viniste para recoger algo de casa de Chris por eso estamos aquí, para recogerte para poder marcharnos, hablo Len.
-gracias Len sempai, ya tengo las cosas que necesitaba, ya podemos marcharnos.
-aun no quiero regresar, Koga miro a Len, -escuche que había un partido de entrenamiento en el estadio por que no vamos a verlo, así podremos saber que tan bien son esos jugadores si es que nos enfrentamos a ellos.
-esta bien, tu que opines Eijun, Len miro a Sawamura esperando una respuesta.
-creo que no Habrá problemas, respondió, sonriendo empezando a caminar seguido de los otros dos chicos.
Al llegar al estadio, Eijun sintió su cuerpo perder fuerza, vio a Seido enfrentarse a otro equipo, retrocedió para salir de allí, no quera verlos y menos que ellos lo vieran a él, mas al ver quien batearía seria Miyuki, vio al pícher lanzar y como la pelota golpe la cabeza de Miyuki, las ultimas fuerzas que tenia se perdió haciéndole caer al suelo, su Mirada aun seguía en aquel cuerpo que cayo ante ese golpe, Koga y Len al ver aquello se acercaron a Eijun ayudándolo a ponerse de pie.
-es mejor marcharnos Eijun.
-no, no quiero, el, el estará bien no es así, Koga senpai, el...
-no te preocupes, estará bien, Len respondió, dirigió su Mirada hacia Koga quien entendió alejándose de allí, mientras tanto Len ayudo a Eijun para que se Sentara en las gradas, le coloco una gorra y el saco que Koga le había dejado, de esa manera nadie lo reconocería ya que solo ellos y algunos reporteros se encontraban en ese lugar.
Koga llego hacia la enfermería, escuchando lo que la enfermera dijo, no había sido nada grave eso era un alivio, se marchó de allí para que nadie lo viera.
-no tienes de que preocuparte, es cierto que el golpe hiso que sangrara algo pero vivirá, hablo Koga sin mostrar preocupación alguna, algo que hiso que Len lo mirara molesto pero no dijo mas.
-gra... gracias Koga senpai, respondió Eijun.
-debemos marcharnos creo que...
-po... podemos quedaros un momento mas, por favor solo esta vez, hablo Eijun en un susurro.
-no estoy seguro si eso estará bien, pero nos quedaremos, además nadie podrá reconocerte, dijo Len sonriendo para calmar al menor, sus miradas se volvieron a enfocar en aquel juego.
-Len...
-dejémosle por esta vez, para el esto es importante y más con lo que paso, espero que esto ayude a que el se de cuenta, Len hablo recostando su cabeza en el hombre de Koga. quien solo suspiro pero luego sonrió dejando a Len recostado en su hombre.
ESTÁS LEYENDO
ACE OF MY HEART
FanfictionSawamura tiene sentimientos por el caccher que trata de ocultar, pero Miyuki siempre termina hiriendolo haciendo que el picher surdo tome una decision antes de que todos sus sentimeintos termien por destruirlo. Miyuki no desea acceptar lo que sinete...