El juego terminó siendo Seido el ganador, al salir del estadio todos se detuvieron al ver a dos personas frente a ellos, Eijun abrió su mirada por la sorpresa, hace mas de dos semanas que no los veía, el enojo que había sentido por ellos se había desvanecido dando paso a la tristeza.
-Eijun.
-que hacen ustedes aquí, no tiene
-Koga senpai, Len senpai, Eijun corrió hacia ellos, abrazando a Koga quien correspondió ese abrazo. realmente los extrañe.
-nosotros también a ti, respondió Koga, despeinando el cabello de Eijun.
-¿Eijun ya no estas enfadado con nosotros?, Len habló con voz decaída, Eijun lo miro abrazándolo.
-al principio si, pero luego Chris senpai me explico por que lo hicieron, realmente lo siento por ello Len senpai, Len correspondió ese abrazo depositando un beso en al frente de Eijun.
-¿si ya no estabas enfadado por que no nos llamaste?, realmente preocupaste a Len, tanto que a estado deprimido estos días y mas aun con lo que Chris nos conto y lo que vimos durante el juego. Koga mostro una mirada tenebrosa, hacienda temblar a Eijun.
-Ko... Koga senpai nono es
- ¿no es que?, ¿acaso no fallaste todos tus lanzamientos?, no estuviste entrenando como siempre, ¿que sucedió?.-realmente lo siento Koga senpai, Eijun se disculpo.
-pues si realmente lo sientes deberás mejorar ese juego escuchaste.
-si Koga senpai, Eijun respondió sonriendo.
-disculpen mi intromisión entrenador, pero cuando Chris nos conto lo sucedido con Eijun, le pedí que me permitiera venir a estar con el unos días, y ver por que a estado fallando en sus jugadas.
-no tienes por que disculparte, que ayudes a uno de nuestros jugadores realmente te lo agradezco, respondió el entrenador kataoka.
-entrenador de que habla, Miyuki miro hacia el entrenador.
-Koga permanecerá con nosotros por unos días para poder entrenar con Sawamura.
-pero entrenador, Koga no pertenece al equipo eso no seria.
-esto no tiene nada que ver con los equipos, pedí este favor como alguien cercano a Eijun, ya que me preocupa que este fallando en sus juegos Koga hablo con frialdad a Miyuki a la vez que sujetaba a Eijun acerándolo a su lado.
-es mejor regresar a la academia, hablo Chris hacia todos, quienes asintieron.
Una vez en la academia, todos podían sentir la tensión en el ambiente, mas los que estaban cerca de Miyuki.
- ¿ahora por que estas molesto?, preguntó Kuramochi observando al cácher, quien no respondió a esa pregunta y solo desvió la mirada eso solo hiso suspirar a Yoichi, sigues cometiendo los mismos errores, empieza a ser sincero contigo mismo, las oportunidades se acaban.
Miyuki no respondió a ello y solo observo como Koga y Eijun se dirigían al bullpen a entrenar, el castaño esta vez no se veía deprimido y tampoco nervioso, obedeció las indicaciones de Koga lanzando sin falta alguna.
- Eijun reconoció a Koga como su cácher, por ello confía en el y no duda.
- Chris sempai tu...- cuando el pícher y cácher están en perfecta sincronía pueden crear una obra de arte, no es así Miyuki. Chris miro al Cácher quien no dio respuesta a ello. - las oportunidades son pocas, y a veces las dejamos pasar, temor, orgullo, son cosas que no nos permiten avanzar, el tiempo se va acabando cuando se trata de sentimientos Miyuki.
- ¿Chris sempai por que me dice eso?. Pregunto el cácher observando a Chris.
- por que tu orgullo es lo que te impide aceptar lo que sientes y el temor de Eijun lo frena para hacer algo al respecto.
- todos hablan de que siento algo por Sawamura pero no es así, el es solo un compañero por quien me preocupo. Respondió Miyuki mirando hacia otro lado.
- es tu decisión Miyuki, al final son ustedes los que deciden, si alguno de los dos no hace algo al respecto, el daño que se están produciendo solo ira creciendo y alejándolos mas. Chris observó una vez mas a Miyuki y se marcho sin decir mas.
- ya oíste Miyuki, así que decide pronto.
-no tengo nada que decidir Mochi, y ya dejen de hablar de mis sentimientos como si ustedes supieran.
-¿cuando lo admitirás?, ¿cuando Sawamura se halla marcho lejos?, ¿cuando ya no lo tengas a tu alcance? O ¿cuando sea otra persona que puede ocupar el lugar que tu estas dejando?, Chris se preocupa por Sawamura Miyuki, y Eijun lo respeta y admira, dime tu, no crees que eso con el tiempo puede cambiar y convertirse en algo mas.
-eso es algo que a mi no debe importarme, Sawamura puede hacer lo que quiera.
-entonces si Chris se acerca a el, no te entrometas o le causes mas problemas, al fin y al cabo tu lo dijiste solo son compañeros de equipo.
Miyuki no refute a eso y solo se alejo con la molestia en su interior, su mirada por unos segundos se fijo en el Bullpen donde practicaba el castaño y Koga, nuevamente esa molestia y dolor en su pecho, apretó aun mas fuerte sus puños alejándose.
Len podía sentir la atmosfera llena de tensión desde que llegaron, o mejor dicho solo causaron que la tención ya existente aumentara, dio un suspiro cansado mientras observaba al cácher de Seido alejarse del campo, y nuevamente suspiro, ese chico al igual que Eijun solo eran un par de testarudos.
-es que necesitan sentir como el dolor desgarra sus corazones para comprender lo que realmente sienten. La mirada de Len cambió a una llena de tristeza y soledad.
- no pienses en el pasado, unos brazos lo rodearon.
-creí que aun estabas con Eijun.
-el debe descansar, además sabia que estarías pensando nuevamente en lo sucedido.
-es imposible no hacerlo, cuando veo a Eijun y Miyuki, recuerdo el pasado, lo que ambos hicimos y cuanto nos herimos.
-todo aquello ya quedo en el pasado, decidimos olvidarlo y empezar nuevamente, Koga hablo observando el cielo el cual ya había oscurecido.
-lo hicimos, pero es imposible olvidar por completo, no lo crees, Len también observaba el cielo.
-lo es, mas cuando veo al cácher de Seido y recuerdo lo estúpido que fui en ese tiempo. Aquello hiso reír a Len quien miro hacia Koga sonriéndole.
-realmente lo fuiste, así como Miyuki ahora no piensa y se deja llevar por sus emociones contradictorias, tu hacías lo mismo, realmente me sorprendió que tu cerebro privilegiado no estuviera funcionando bien en ese tiempo.
-lo se, lo se, no niego eso, en ese tiempo realmente te herí demasiado, Koga observo a Len quien aun le sonreía, llevo su mano a la mejía del joven, - eres mi estrella Len.
-la cual solo brilla para ti, respondió Len. Koga sonrió depositando un beso en los labios del otro siendo correspondido.
ESTÁS LEYENDO
ACE OF MY HEART
FanfictionSawamura tiene sentimientos por el caccher que trata de ocultar, pero Miyuki siempre termina hiriendolo haciendo que el picher surdo tome una decision antes de que todos sus sentimeintos termien por destruirlo. Miyuki no desea acceptar lo que sinete...