Regalo

300 35 2
                                    

Miyuki se encontraba perdido en sus pensamientos, buscando la manera de explicarle al castaño el por que no lo ayudo a tiempo, cuando unos pasos acercándose apresurado hicieron que saliera de ellos.

- por que corres como si estuvieras huyendo de alguien, hablo Miyuki sonriendo al ver el rostro sonrojado de Eijun, quien trataba de recuperar el aliento por correr.

- no huyo de nadie, pero no confiaba en que esperarías a que regresara.

- por que no, si es por ti puedo esperar todo una vida, respondió Miyuki, sonriendo aun mas al ver que el sonrojo en el rostro de Eijun se asentaba mas.

- deja de decir tonterías.

- bien, ahora dime por que me pediste que espera.

- esto es para ti, hablo extendiendo sus manos en la cual se encontraba una caja, Miyuki lo observo por un segundo, tomo el objeto en sus manos, aun tratando de entender la situación.

- ¿para mi?, pregunto aun mirando a Eijun, el castaño asintió nervioso.

- ábrelo, dijo tratando de sonar normal.

- un regalo. Miyuki sonrio, no espero más y abrió la caja viendo dentro un celular, al ver el objeto comprendió lo que sucedía, su mirada se dirigió hacia Eijun esperando su explicación.

-no es un regalo, solo un compensacion, ese día por mi culpa se rompió la pantalla de tu celular, si bien ahora esta funcionando, ponto empezara a fallar, por ello compre uno nuevo, yo...

- ¿cuando lo compraste?. Miyuki recordaba que no había visto a Eijun salir de la academia.

- eso no es importante, respondió Eijun evitando mirarlo.

- cuando. Pregunto Miyuki sin oírlo, al ver que Miyuki no le daría oportunidad de esquivar esa pregunta, suspiro.

- el mismo día que se rompió, al ver que la mirada de Miyuki antes alegre cambiaba a duda, se apresuro a explicar. - no es lo que estas pensando, fui a una tienda antes de dirigirme a la torre, Kaito no me ayudo con eso, el se marcho una vez estuvimos en la vía principal.

- como sabes que pensé en ello.

- lo puedo notar, tu mirada cambio a la misma que cuando miraste a Kaito ese día.

-puedes notar hasta el mas mínimo cambio en mi. La sonrisa de Miyuki se amplio. Se acerco a Eijun a quien sujeto abrazándolo, gracias por el regalo.

-compensacion, respondió el castaño.

-ya que lo compraste tu, es necesario que seas también quien lo active. Miyuki se alejo de Eijun depositando un beso en la mejilla del castaño.

-¿por que debería hacerlo?, ya te di el celular, así que no molestes, la respuesta de Eijun solo hiso reír a Miyuki.

-¿no eres el causante de las fallas de mi celular?, así que debes entregármelo como estaba, incluido los registros que tengo en ello.

-tu, tu

-vamos, Miyuki sujeto su mano sin permitirle huir, lo arrastro asia los dormitorios, deteniéndose fuera y tomando asiento en unos de los bancos.

-por que nos detenemos aquí.

-no deseo que nos molesten, dijo sonriendo.

-en ese caso nos hubiésemos quedado donde estábamos, susurro Eijun.

-luego de la cena, algunos todavía van a entrenar así que nos molestarían de todos modos, respondió Miyuki, sacando el celular dañado. -empecemos.
Ambos se mantuvieron atentos en pasar los registro del antiguo celular al nuevo. Al acabar ambos suspiraron contentos.

Eijun aun se mantenía revisando que todo estuviera completo, cuando una imagen apareció en la pantalla.

-eso es lo ultimo que faltaba enviar, dijo Miyuki apagando el antiguo celular.

-esta imagen.

-la tome en uno de los entrenamientos, en ese momento no comprendía exactamente por que lo había echo, pero decidí mantener esa foto.

Eijun podía ver la imagen de si mismo sonriendo a la vez que su mirada demostraba determinación, por uno segundos se perdió en esa imagen, recordando como cuando llego a Seido se dijo así mismo que se convertiría en el mejor pícher, cuando le dijo a Miyuki y al entrenador que el seria la estrella del equipo, pero ese objetivo ¿no se había sentido perdido?, desde que jugo con Inashiro y su partida de Seido.

-no lo pienses demasiado, el chico de esa foto y el que esta aquí, siguen siendo la misma persona, tiene las mismas ambiciones, la única diferencia, es que el de ahora esta cada vez mas cerca de obtener su objetivo.

-lo crees. Eijun miro a Miyuki tratando de encontrar esa pisca de burla con el cual el Cácher siempre lo molestaba, pero la mirada de Miyuki era seria pero a la vez gentil.

-has mejorado mucho en este tiempo Eijun, puedo decir que al haberte ido de Seido pudiste mejorar mas de lo que hubieses mejorado aquí, junto a mi. Al notar la voz decaída de Miyuki, Eijun sintió que el cácher aun se sentía dolido, por lo que sucedió cuando se fue de Seido.

-cuando vine aquí, lo único que deseaba era que tu seas mi cácher, y eso no a cambiado, y no creo que lo haga, aquellas ultimas palabras lo dijo casi en un susurro, pero fueron escuchadas por Miyuki, el cácher solo sonrió sin dar una respuesta a eso.

-cuando te marchaste de Seido, se volvió casia un habito ver esa fotografía.

-¿esta foto es de la que Dai hablo?. Eijun pregunto recordando aun las palabras del niño.

-lo es, le hable tanto de ti, que al parecer se formo una imagen un tanto irreal, acerca de el pícher perfecto, Miyuki rio mostrándose relajado, -creo que al final incluso yo tengo esa imagen de ti.

el corazón de Eijun latió con fuerza; nuevamente Miyuki le mostraba una parte de el que era diferente a su habitual comportamiento.

-tonto, susurro Eijun.

Miyuki al ver al castaño distraído, lo abrazo arrebatándole el celular mientras sonreía juguetonamente.

-que

-no te muevas o la foto saldrá mal, hablo Miyuki, Eijun al oírlo miro hacia la pantalla. Sin notar esa sonrisa aun mas amplia de Miyuki. Al ser liberado el castaño miro molesto a Miyuki, pero no dijo nada.

-Eijun espera, grito Miyuki al ver al castaño marcharse, pero al parecer el otro no tenia intención de detenerse, Miyuki suspiro pero su sonrisa no desapareció de su rostro viendo aun la foto que acababa de tomar.

Eijun llego a su habitación aun molesto, Kuramochi al verlo así, decidió no preguntar, podía hacerse una idea de quien era la culpa que el castaño se viera así, Eijun tampoco dijo nada, se recostó en su cama, tratando de calmare, cuando el sonido de su celular llamo su atención notando un mensaje en el, al abrirlo, y ver la imagen su molestia creció aun mas.

-Miyuki idiota grito, enfadado, su mejilla se tornaron levemente rojas al ver la imagen, Miyuki se encontraba besando su mejilla mientras el se veía sorprendido y sonrojado, por un momento pensó en eliminarlo, pero al final solo apago la pantalla, volvió a recostarse cerrando los ojos tratando de calmarse e inconscientemente sonrió.

ACE OF MY HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora