Kaito levanto la mano para acercarla a Eijun pero Len lo evito.
-vete Kaito, dijo ya con enojo.
-no te entrometas en esto Sawamura, Miyuki jalo a Eijun hacia el.
Kaito salió de su estupor pero no quito la mirada de Eijun, una sonrisa se formo en los labios del joven.
-ahora comprendo por que Koga y tu están aquí; ¿es que desean redimir su culpa y por ello encontraron un sustituto?, la risa de Kaito era entre burla y tristeza.
-los asuntos que tengamos Koga y yo aquí no tiene nada que ver contigo, así que no tienes por que interesarte en este lugar.
-¿en serio Len?, no parece que sea así.
-no te confundas Kaito, entre ellos no hay similitud alguna.
-¿no lo hay?, Kaito miro hacia Eijun. -¿eres pícher?. Pregunto. Eijun se vio un poco confundió por aquella pregunto pero aun así respondió.
-lo soy, ¿que tiene que ver eso contigo?, dijo con molestia.
-¿aun lo niegas Len?, si hay algo que me interesa en este lugar no puedo dejar de prestarle atención.
-pues deberías de hacerlo, solo perderás tu tiempo, es mejor que te marches Kaito.
-chris, a pasado tiempo y es así como recibes a tu amigo.
-si solo vienes a buscar problemas Kaito no seré amable.
-parece ser que incluso lograron quitarme a mi amigo, creo que fue un error que los conocieras, pero en fin eso esta en el pasado, ya que todos desean que me marche lo hare, espero tu visita y la de Koga, no lo olvides Len, Kaito sonrió amablemente, fue un gusto conocerte Sawamura. Al ver a Kaito marcharse, Len pudo relajarse.
- ¿te encuentras bien Len?.
- lo estoy chris, gracias. Respondió Len.
- Len sempai, ¿que ocurrió?, ¿quien era esa persona?.
- solo un amigo de la secundaria.
- pero el....- es mejor que regreses Sawamura, deja de preguntar tanto. Miyuki miro hacia Kuramochi, quien asintió.
- vamos Sawamura, Kuramochi jalo a Eijun para ir de regreso.
- ¿Por qué?, ¿que esta sucediendo?.
- no es nada, así que no hay por que entrometernos en sus asuntos, respondió Kuramochi.
Eijun miro hacia los que se quedaban atras, su mirada se poso en Miyuki quien mantenía una mirada molesta.
- " al parecer jamás podre ser cercano a ti" fue lo que el castaño pensó y desvió la mirada, sin protestar siguió a Kuramochi.
- gracias por tu ayuda Miyuki, pero debemos regresar.
- ¿por que no se lo dices a Koga?.
- lo hare, pero no es el momento.
- ¿cuando lo será Len?, Miyuki tiene razón debes decirle a Koga. Chris se acerco a Len sujetando su brazo, - Tranquilízate.
- tengo miedo Chris, hemos pasado ya por mucho.
- es por ello que lo digo, ustedes ya han superado antes los problemas, así que también lo harán con este.
- pueda que apenas los conozca, y que Koga no sea mucho de mi agrado, pero al verlo pudo decir que el te ama sinceramente.
- eso lo se Miyuki, pero si el sabe lo que paso, lo hará infeliz.
ESTÁS LEYENDO
ACE OF MY HEART
FanficSawamura tiene sentimientos por el caccher que trata de ocultar, pero Miyuki siempre termina hiriendolo haciendo que el picher surdo tome una decision antes de que todos sus sentimeintos termien por destruirlo. Miyuki no desea acceptar lo que sinete...