Aclaraciones y Consejos

540 41 5
                                    

El equipo ya se encontraba desde muy temprano entrenando, Koga y Eijun seguían practicando en sus lanzamientos, dejando a los demás un pico sorprendidos por lo bien que ambos se coordinaban.

- Koga sempai es un buen cácher.

- gracias Haruichi, Len sonrió al de cabellos rosas. - lo que deseo hablar con ustedes es sobre Eijun.

- ¿que sucede con el?. Kanemaru pregunto mirando hacia el bullpen, lo mismo que los demás.

- podrían ser menos llamativos, Kuramochi hablo llamando la atención de los demás, Quienes volvieron su mirada al joven frente a el. Eso solo hiso reír a Len.

- con solo verlos puedo decir que se preocupan por Eijun, y eso es lo qué me agrada, Len dio un suspiró y puso una mirada seria, e visto que Eijun se siente incomodo cuando esta cerca de ustedes.

- eso lo sabemos, al parecer Sawamura no deseaba regresar aquí.

- se equivocan, Eijun realmente los extrañaba a todos, siempre estaba hablando de todos ustedes, verán Eijun se siente incomodo por que cree que ya no tiene un lugar aquí, y ustedes lo confirman al no tratarlo como siempre lo hicieron, por ello se a mantenido distante de todos excepto a Haruichi y al parecer con Kuramochi.

- de Haruichi lo entiendo pero Kuramochi senpai, que hiso usted para que Sawamura lo trate como siempre si hasta ayer vi que lo trataba como a todos.

- hable con el eso es todo, respondió Kuramochi ante la pregunta de Kanemaru.

- hablar, lo dudo, escuche a Sawamura gritar esta mañana diciendo que Kuramochi senpai es un desconsiderado, que volvió a aplicarle sus famosas llaves por contestar mal apenas despertó, Kawakami susurro hacia Kanemaru. Asiendo que todos miraran al corto campista.

- ¿que tanto susurran?, Kuramochi observo con molestia a todos. Eso solo hiso reír a Len los amigos de Eijun eran tan divertidos como Eijun les había dicho.

- bien, como les dije la única manera que hay para que Eijun vuelva a ser el mismo con ustedes es que demuestren que nada a cambiado y que no están molestos por que el se haya ido sin despedirse de ustedes.

- comprendemos bien eso Len sempai y gracias por preocuparse por nuestro Kohai quien siempre esta causando problemas, hablo Kuramochi, asiendo que todos lo miraran sorprendidos.
- ¿Kuramochi se siente bien?, pregunto Kanemaru.

- ya dejen de decir idioteces y vayan a entrenar, Kanemaru grito asiendo que todos rieran y fueran a comenzar su entrenamiento.

- además de Chris,  Eijun te tiene a ti quien se preocupa por el, Len observo a Kuramochi.

- debo hacerlo, o en este momento ese par de idiotas estarían cometiendo mas errores de los que ya lo han echo.
Len volvió a reír asiendo que Kuramochi lo observara un imperceptible sonrojo apareciera en su rostro.

- eres un buen amigo Kuramochi, eso me asegura que Eijun estará bien, cuando Koga y yo nos marchemos; nos veremos mas tarde, Len se despidió dejando solo al Short Stop.
Len sempai te dejo sorprendido Kuramochi sempai, Kanemaru hablo riendo.

- deja de molestar y ve a entrenar, volvió a gritar Kuramochi asiendo que todos rieran, el Short Stop solo dio un suspiro, esos días su vida había sido mas caótica que antes.

- Kuramochi sempai.

- que pasa Furuya.

- Miyuki sempai aun no a llegado.

- salió, regresara mas tarde.

- bien, Furuya asintió alejándose.

-¿Miyuki a donde fuiste?, me dejas con todo esto, pensó mirando alrededor, realmente no sabia a donde había ido el cácher.

ACE OF MY HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora