Narra Nath:
Era el año 2010 yo apenas tenia 18 años ya iba a acabar la preparatoria, era el mejor promedio de mi clase y no solo ahí si no de toda la escuela.
Hací es era un cerebrito total, pero también era una de las chicas mas bonitas de mi escuela y de las mas populares junto a mis mejores amigas Cami, Laura, Aitana y Angela (recuerden estos nombre van a ser importantes en la historia mas Angela).Nosotras eramos amigas desde muy chiquitas nuestros padres se conocen y son amigos, por ende nosotras también. Hací que eramos mas que amigas eramos Hermanas hasta que todo cambio drásticamente.
Un día como cualquiera yo me levante súper temprano para ir a la escuela y cuando llegue me dijeron mis amigas que habían entrado 4 chicos colombianos, altos y muy guapos. Pero pues no le tome mucha importancia a eso, cuando entramos a la primera clase nos dimos cuenta que los chicos estaban en nuestra misma clase hací que pies me emocione solo un poco, yo no conocía el nombre de ninguno y pues hasta cierto punto no me interesaba conocerlos, pero en cambio a mis amigas si, hací que en poco tiempo y sin quererlo saber ya sabia todo de ellos, por culpas de mis amigas.
Narra Angela🇨🇴:
Cuando me entere que había chicos nuevos en el campus, me súper emocione pero cuando los vi, quede completamente enamorada de un chico alto y con gafas y con suerte sabia su nombre que era simon Vargas Morales, era demasiado hermoso para ser real, no se porque a Nathalia no le interesaba conocerlos si eran de lo mas interesante y bonitos❤Narra Aitana 🇪🇨:
Cuando llegaron los chicos nuevos me parecieron muy lindos, pero también muy fresas, "pues claro son Colombianos como no" pero lo chistoso de ellos era que 2 se llamaban igual que era Juan Pablo nada más que uno era villamil y el otro Izasa.Chicos es mi primer Fanfic, así que ustedes disculpen por todo ❤