Pov Nath:
Hace apenas un mes que termina con mi novio Ramiro, nunca me había sentido tan mal, pero era lo mejor para ambos, estaba yo en mi cama llorando y pensando en el cuando recibí una llamada de Gissell.(Llamada de Gissell)
Gi: Hola Nathisi, espero ya estés arriba, bañada, cambiada, peinada y maquillado que caso paso por ti, para después ir a recoger a Dannie.
Nath: Hola gi, ¿para que quieres este así ya?
Gi: Te tengo la mejor noticia del mundo, los chicos de Morat van a estar en el programa en que nos invitaron.
Nath: ¿Programa? Así ya se cuál.
Gi: Nathalia Campos ¿Se te olvidó hoy que teníamos que ir?
Nath: Un poco, pero ya me voy a bañar.
Gi: Hay Nathalia.30 minuto s después...
Nath: Gi ¿Dónde estás? Estoy afuera de mi edficio y no te veo.
Gi: Ya vamos, ay ya te vimos.Llega Gissell y Danie, Nath se sube al auto.
Gi: Nath.
Nath: Gi, Nani.
Daniel: Hola amiga.
Gi: Bueno ya vámonos.
Nath: Vamos, ay que emoción.
Daniel: Amiga vas a ver a Morat tu banda favorita.
Nath: Si que emoción, jamás pensé que pasaría.
Gi: Amiga tienes demasiado suerte.
Nath: Siiiii, creo que algo de felicidad como eso me vendrían un poco bien.
Gi: Eso mismo pensaba que te parece si ponemos un poco de música.
Nath: Me gusta.
Daniel: pongamos a Morat.
Nath y Gi: Yas.🎶COMO TE ATREVES A VOLVER, OH OH OH, A DARLE VIDA A LO QUE ESTABA MUERTO...🎶
Gi: Buenos señoras ya bajense, ya llegamos.
Nath: No amiga lo mejor que le a pasado.
Daniel: Vamos.Pov. Nath
Después de que Gissell le llamo me metí a bañar, Gissell puso música y fue un momento muy divertido en el auto, por un momento se me olvidaron todos mis problemas, por un momento volví a sonreír.
Al llegar a la televisora, llegamos a maquillaje, nos pusieron los micrófonos y salimos a cámara. Y ahí lo vi otra vez a el, despues de tantos años ahí estaba.
Esta está corto, pero ya subo otro.