cerca pero lejos

156 7 5
                                    

Pov Nath:

Las cosas con mi novio Ramiro no iban nada bien, cada vez tenemos mas peleas, nos entendemos menos, somos muy tóxicos, hay días en los que me acuerdo de Simón pero es un vago recuerdo de el, pues ya pasaron muchos años de que no lo veo, deje la carrera de actuación, porque vi que eso no era lo que yo quería para mi. También empecé a hacer cines, pero la plataforma la cerraron hace poco, empecé un canoa con mi novio llamado Vine vs twitter. A veces siento que estoy con Ramiro solo por orgullos y no por amor aveces solo quisiera desaparecer y no volver nunca más.
Lo único que me reconforta es escuchar a mi banda favorita que se llama Morat, no se me el nombre de ninguno de los que cantan, pero sin espectaculares y los amooo.

Pov Simón:
Todo con Morat iba demasiado bien, nuestro tema mas escuchado hasta el momento es mi nuevo vicio junto a Paulina Rubio y como te atreves, actualmente estamos los 4 viviendo en España, pronto iremos a México ya que nos salio una gran oportunidad de sacar un tena junto al Potrillo Alejandro Fernández. También Aleho se salio de la banda y entro mi hermano Martín, las cosas con Ángela no funcionaron y después de 5 años de relación decimos terminar y la verdad fue la mejor devoción de mi vida, solo nos hacíamos sufrir el uno al otro, hay días en los que me acuerdo de Nathalia, pero pues perdimos la comunicación y no se que sea de ella. Como quisiera volver a verla pronto.

2 meses después:

Pov Simón: Llegamos a México fue increíble el recibimiento de los fans y los amamos, estar acá me recuerda a mis épocas del colegio en el que conocí a Nathalia y se que estaría muy bueno volvernos a topar, cuando pienso en ella me siento raro, aunque si no la veo desde hace años ese sentimiento que tengo desde hace años por ella sigue intacto.

Pov Nath:
Morat ni banda favorita esta acá en México pie primera vez, es obvio que quiero ir a verlo, pero me tendría que dieran concierto en el D.F. no se porque extraña razón cuando escucho a Morat de me viene la sensación de que Simón esta muy cerca. Tal vez a el también le guste y es por eso, pero quien sabe, lo que si de es que cada que pienso en Simón se forma una revolución en mi. Aunque ya pasaron muchos años de que no lo veo, mis sentimientos siguen intactos.





(Ya se que este fic lo e tenían muy abandonado, pero espero y ser mas contante, no prometo nada pero lo intentaré, esperó les valla gustando, y si queiren leer una historia Uruleth, solo vallan a mi perfil y ahí estará) ❤👌

NathmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora