Pov Simón:
Yo empecé una banda con mis mejores amigos la llamamos Malta. Nos iba súper bien, peor cuando íbamos a firmarnos en una disquera nos dijeron que ese nombré no porque una banda Brasileña ya se llamaba así, así que nos decidimos por Morat, empezamos súper bien, sacamos canción con Paulina Rubio. Después con Alejandro Fernández.
A finales del 2016 salio Alejandro con quién se inicio la banda y se quedó mi hermano Martín. Teníamos giras por Mexico y España. A todo esto yo ya había cortado con Angela hace ya como 1 año. Terminamos porque nuestras diferencias eran enormes, cuando le dijo a mi familia esta noticia, la que mas se alegro de ya ya no estaba con ella fue Alicia. Mi mamá también estaba de acuerdo y a Martín nunca le cayo bien tampoco, entonces les alegró, yo andaba en depresión por eso.
Yo no sabia nada de Nath, por ahí me acordaba que se llamaba Nathalia Campos, y nada mas, ya eran demasiado años sin verla, no sabia como era, ni nada. No me acordaba de ella.Nos estaba yendo súper bien, Morat la estaba rompiendo totalmente, y yo dentro de los que cabía era muy feliz.
Pov Nath:
Empecé a estudiar actuación años 18 pero vi que no era lo mio, me salí de mi casa a los 19 por irme a vivir con mi novio Ramiro con el cual tenia 4 meses. Yo estaba empezando en internet en una plataforma llamada Vine. ¿Era feliz? Suponía que si, de Simón no sabia nada, no me acordaba de el ni nada, curiosamente no teníamos ninguna foto juntos, la ultima vez que lo vi fue hace años. También perdió contacto con todos los de colombia que era aparte de Simón, eran Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza y Martín el hermano de Simón. Con mis amigas la veía relativamente seguido, a Aitana la vi oír ultima vez hace 1 mes, a Cami esta acá en México, con Ángela perdí total contacto desde que nos peleamos esa vez que vino a México y con Lau la vi al igual que a Aitana.
Mi relación con Ramito no era la mejor pero tampoco la peor, eramos relativamente felices, aunque su aveces Ramiro me trata fatal, se que me ama. Somos novios desde hace 2 años. Vine esta por cerrar, el y yo queremos abrir un canal de youtube juntos. Se que algún di me volveré a topar con Simón.Hola otra vez. Perdón por ser tan inactiva, peor le estoy metiendo un poco mas a mi otra historia, pero actualizare esta mas seguido les juro, le tengo una pregunta ¿les ta gustando? Espesor que si, ya se viene el cierre de la primera temporada y la segunda, no quiero spoilar pero ya se viene la historia de Nathmon como tal, va a estar bueno, otra cosa, esta historia esta ligada un poco a mi otra historia, pero eso lo verán en la segunda temporada. Gracia spot leer los quiero bai❤👌