Bogotá

118 6 0
                                    

Pov Simón: Apenas llegue a Bogotá le mande mensaje a Nathalia como lo había prometido.

Chat: Nathishi❤

Simon: Hello Nathalia, ya llegamis a Bogotá.
Nath: Monchi que bueno que ya llegaron, ¿Como les fue?
Simon: Súper bien, ¿Sabes? Espero volver pronto a Mexico a verla.
Nath: Igual yo espero que vuelvan pronto los queremos mucho acá.

Estaba hablando con Nathalia, cuando sentía que alguien me hablaba, era Angela y me estaba diciendo que fuera a recoger maletas. Cuándo salimos del aeropuerto nos encontramos a nuestras familias que no veíamos desde hace ya 6 meses.

Simon: Mamiiiiii ¿Como esta? Que gusto verla, Ali ¿Como estas chaparra? ¿Como andan las cosas acá? Me da gusto verlas, no saben cuando las extrañe.
Sra Juana: Hijo tranquilo, espero te respondemos una pregunta y ya después haces otra.
Alicia: si hermanito
(ríen todos) 
Sra Juana: ¿Como han estado mis príncipes?
Simón y Martín: Súper bien ma
Sra Juana: ¿Como les fue en Mexico? ¿Como los trato esa hermosa tierra?
Simón y Martín: Bien ma conocimos a personas increíbles.
Sra Juana: Me alegro mis amores
(nota a alguien atrás de Simón)
Sra Juana: y bueno diganme ¿Quien es esta chica tan bonita?
Martín: Pues fíjate que con la novedad de que tu Monchi ya tiene novia.
Simon: Bachi callese.
Sra Juana: A ver Simón ¿como que ya tienes novia?
Simón: Pues si ma ya tengo y se la presento ella es Angela y llevamos 5 meses.
Sra Juana: Mucho gusto Angela.
Angela: El gusto es mio señora
Alicia: ¿Como que tu eres la novia de mi hermano.
Angela: Hací es Alicia y esperó llevarnos bien.
Alicia: Te aseguró que jamas lo haremos.
Simon: Alicia nos seas grosera
Alicia: solomente dije lo que siento es que no me cae bien.
Sra Juana: Hija disculpa a Alicia, jamas de había portado así de mal educada, te aseguro que no es hací.
Angela: No se preocupe señora, se que con el tiempo nos llevaremos bien.
Sra Juana: Estoy segura que hací sera. Pero haber diganme ¿Porque no me habías dicho que tenías novia hijo?
Simón: No sabia como decirlo por teléfono ma.
Sra Juana: Bueno no hay problema.

Nos fuimos a casa y dejamos a Angela en la suya.

Llegando a casa de los Morales:
Sra Juana: No me gusto como te comportaste con ka novia de tu hermano e Alicia.
Alicia: Ya te dije mama silo no me cayo bien y ya.
Sra Juana: si pero no tenías que ser tan grosera.
Simón: Ya ma dejala, se que pronto se le pasara, lo hizo porque esta celosa de que siente que alguien va a ocupar su lugar en mi corazón y le va a quitar su lugar como la princesa de mi vida.
Alicia: Yo celosa Hemanito JAJAJAJA... La verdad si
(ríen todos)
Simón: No te pongas celosa chaparra eso Jamas pasara. Yo silo espero que se lleven bien algún día
Alicia: Lo dudo. Pero daré mi mayor esfuerzo.
Martín: No entonces yo tampoco tendré novia, par ano pasar este momento incomodo como el de hoy.
Alicia: Mas le vale e Marto que si me entero de que tiene novia le dejo de hablar JAJAJA... Mi mama y yo debemos de ser las únicas mujeres en la vida de los 2.
Martín: Y porque no le dejas de hablar al Moncho.
Alicia: Porque ya no hacer algo al respecto de su novia.
(ríen todos)

Después de mucho tiempo al fin vuelvo con la historia. Esperó les guste este capitulo, les aseguro que se va poner bueno, ¿sera que Alicia se llevara bien con Angela? ¿sera que se odiaran para toda la vida?. Pronto se saber❤ Besos a todos y gracias por leer

NathmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora