El viaje

131 6 0
                                    

Estábamos a 1 mese de acabar la escuela, y en nuestra preparatoria nos organizaron un viaje de 3 semanas a una isla muy bonita, a la cual obviamente asistí, mas no sabia lo que iba a pasar.

Cuando llegamos nos hospedaron en un piso del hotel a todas las niñas y en otro a todos los niños, pero no nos quedamos en el hotel todo el viaje, si no que nada más fue una noche porque al día siguiente partimos a un lugar donde íbamos a  acampar, cuando llegamos al lugar nos dijeron que íbamos a acampar dos en una solo tienda, así que se hizo por sorteo, curiosamente a Simón y a mi nos toco juntos, a Angela y David juntos, a Aitana y villamil juntos, a Cami e Izasa juntos y a Lau con Marto juntos, así es a todos les tocaron con las personas con las que se gustaban menos a mi y a Angela. Pero eso no nos importo así que pasa el día y llego la hora de dormir cuando Simón y yo llegamos a nuestra casa de campaña empezamos a hablar de muchas tonterías, de historia datos curiosos y todo eso que me parecía interesante del novio de ni mejor amiga.

Yo me estaba aplicando una mascarilla para dormir, Simón estaba escribiendo ya que tenia el sueño de algún día publicar un libro, iba todo bien hasta que como siempre tiro todo, se me callo el frasco de mi mascarilla. Simón se agacho para levantarla al igual que yo y quedamos frente a frente y agarrándonos las manos, sentimos una pequeña descarga eléctrica, pero de esas bonitas.

NathmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora