Desconocidos/Conocidos

65 7 0
                                    

Pov Nath:

Después de tanto tiempo ahí estaba el, la persona que había buscado por años estaba ahí, pero yo no lo sabía yo solo veía al bajista de mi banda favorita.

Danie: Ay amigas que emoción, ¿Cuándo se imaginaron que iba a pasar esto?

Nath: Wey neta que emoción, siento que estoy soñando, pero si así plis no me despierten.

Danie: Amiga esto es mas real, que otra cosa.

Gi: Ósea amigas se dan cuenta, no que emoción.

Danie: Wey si Gi y yo estamos emocionadas así no me quiero imaginar como estas tu Nathalia.

Nath: No puedo de la emoción. Pero no se estoy loca pero siento que ya los había visto antes.

Gi: Wey, ¿De qué hablas?

Nath: Olvídenlo, seguro solo es la emoción.

Danie: No amiga, ¿Qué pasa?

Nath: Es que los veo y siento que ya los conocía, no se, en verdad olvídenlo seguro si es solo la emoción tiene que ser eso.

Danie: ¿Segura?

Nath: Si amiga, oh dime ¿De donde puede que los conozca, de la escuela? Sería absurdo conocerlos desde antes.

Gi: Pues puede ser amiga, tu nos dijiste de ese Simón y curiosamente uno de ellos se llama Simón.

Nath: Amiga, ¿Enserio?

Danie: Puede ser, tu nos dijiste que ese Simón era Colombiano y pues el es Colombiano amiga.

Nath: No puede ser que piensen que el Simón del que yo le he hablado sea el.

Gi: Bueno era solo una suposición.

Nath: Eso es imposible, pero alto pausa Gissell ¿Cómo sabes que el se llama Simón?

Gi: Amiga yo hago mi tarea e investigo sobre las personas a las que voy a ver.

Danie: JAJAJA.

Nath: Wey ni yo que soy su fan me se los nombres de cada uno.

Gi: Bueno ese no es asunto mío, JAJA.

Danie: Amigas no quiero que se alteren, pero ahí viene los chicos.

Nath: OMG, ¿Cómo me veo?

Gi: Bien como siempre, pero wey tranquila.

Nath: No me pidas que este tranquila, estoy a punto de hablarle a mi banda favorita, cállense ya vienen.

Martín: Hola niñas.

Danie: Hola.

Martín: ¿Cómo se llaman?- Dijo Martín con una gran sonrisa.

Villa: Perro, es mejor que nosotros les digamos primero nuestros nombres.

Martín: Tiene razón, bueno yo soy Martín Vargas.

Villa: Yo soy Juan Pablo Villamil, un gusto.

Isaza: Bueno hola niñas, yo soy Juan Pablo Isaza

Gi: Dos Juan Pablos que chistoso.

Villa: (riendo) Si de hecho.

Simón: Bueno solo falto yo, soy Simón Vargas.

Gi: Hola a todos, yo soy Gissell un gusto.

Villa: Hola, ¿Te podemos decir Gi?

Gi: Claro sin problema.

Villa: Bien JAJAJA.

NathmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora