Advertencia:Capitulo con exceso de risa, si eres sensible a esto, le aconsejamos retirarse, no queremos ser culpables de los daños causados. Colaboración con Mary08092005.
Era un día soleado y muy hermoso, Lissa estaba sentada en su escritorio pensado en Lee Know bailándole sexy, hasta que..
-Lissa, Lissa, tengo una buena noticia-dijo Mary entrando a la habitación de su amiga sin tocar, como de costumbre.
-Mary, a caso no te enseñaron a tocar la puerta.
-Hay, como si estuvieras haciendo algo importante- dijo sentándose en la cama.
-Estaba pensando en mi futuro esposo.
-¿Cuál de todos?
-Olvídalo, ¿a que viniste?
-Bueno, ¿adivina que tengo aquí?
-Una foto de los abs de Lee Know?
-No animalejo perplejo con ropa, reservé dos asientos para el concierto de nuestros niños perdidos-expresó mostrando los voletos.
-QUÉ DI-JIS-TE-dijo a punto de convulsionar.
-Lo que escuchaste, y tenemos que prepararnos para mañana que sale el vuelo hacia Corea.
-Pero, ¿qué le digo a mi mamá?
-En serio tienes 18 años
-Pero da igual ella debe saberlo.
-Gracias a dios que te conozco y le pedí a mi padre que hablara con ella y te dejó, así que prepárate que en menos de dos días estaremos como locas en el país de nuestros bebés-dijo saliendo del cuarto.
Después de que Mary se fuera, Lissa preparó su maleta con todo lo necesario para su viaje, nunca antes había viajado, por lo que estaba muy nerviosa, así que decidió tomar su teléfono y mirar fotos de su bias para relajarse.
Al día después:
El teléfono de Lissa comenzó a sonar con Miroh de Stray Kids:
En la llamada:
Lissa: Mary!!!
Mary:Lissa!!!, en diez minutos te busco.
Lissa:Lleva el cloroformo.
Mary:Si, no te preocupes que si no funciona le pegamos al guardia con el lightstick en la cabeza.
Lissa:Ok, no vemos en diez minutos.
Diez minutos más tarde:
Al sentir que Mary ya estaba llamándola para que bajara, en menos de un segundo recogió sus cosas y fue a donde estaba su amiga, subió al auto y se dirigieron al areopuerto.
Al llegar esperaron un par de minutos para que el avión despegara, minutos que para ellas fue una eternidad, pero por suerte cuando menos lo esperaban ya volaban sobre las aguas cristalinas del mar.
Horas después:
Los segundos se volvían minutos y los minutos horas, hasta que por fin llegaron a su destino: Corea del Sur.
Al bajar de avión notaron una figura conocida, era Lee Taeyong, ambas corrieron hacia donde este se encontraba y lo abrazaron con fuerza.
-Es un honor que vengan de visita, las extrañé un montón-dijo Taeyong ayudándolas con las maletas.
-Nosotras también te extrañábamos hermano-expresó Mary.
-Deben estar cansadas, vamos a casa-dijo el hermano de Mary.
Salieron del areopuerto hacia la casa de Taeyong, donde se quedarían en su estadía en Corea. Llegaron y la casa era más grande de lo normal.
-Bueno, espero que se porten bien y no traigan a ningún desconocido a la casa-ordenó Taeyong preparándose para salir.
-A donde vas?-preguntó Mary.
-Voy a pasar una semana en casa de Mark.
-Te dijera que me llevaras si no tendría que ver a mi marido divo e inalcansable mañana en la noche.
-Nos vemos, adiós.
-Adiós-dijeron ambas a la vez.
Al irse Taeyong, Lissa y Mary se dieron una ducha y comieron algo para descansar y estar preparadas para el próximo día.
Día siguiente: 5:30.
El día del concierto había llegado y tanto Mary como Lissa estaban muy nerviosas solo faltaban una hora y media para el momento esperado, no querían salir de la casa ya que si lo hacían saldrían corriendo como locas hasta llegar al lugar del concierto, mejor era mantener la calma la media hora que faltaba.
6:40:
Parecía que el tiempo era una tortuga, por cada minuto que pasaba el nerviosismo y la desesperación era peor, suvieron a un taxi que llamaron, el que las llevó al teatro.
Wastsco Center:
Todo estaba repleto de personas, no podían creer que todas esas personas fueran a ver a nuestros niños perdidos.
-Mary, Mary, no puedo, no puedo y, y si me da por subir al escenario y secuestro a Lino -dijo Lissa.
-Hay babosa me asustas burra, deja el drama que para eso estoy yo, tu tranquila y yo nerviosa.
-Vamos a comprar los lightstick antes que se acaben.
Se dirigeron al puesto de los lightstick, pero lamentablemente ya se habían acabado.
-NO LO PUEDO CREER-gritaba Lissa por todo el lugar.
-RELÁJATE ANIMALEJO PERPLEJO CON ROPA-le gritó Mary-todo saldra bien, además estamos en la primera fila, puedes sentir el sudor de Lino cerca y respirar su mismo aire, deja el drama.
7:00:
Entraron corriendo al escuchar un música andentro del local, se sentaron una al lado de otra. Todas las personas comenzaron a gritar cuando Stray Kids hizo su entrada triunfal.
Cantaron Hellevator, Side Effects, N/S, Miroh, I am You y en la última canción Double Knot, Lissa y Mary no pudieron aguantar y subieron al escenario ya que Felix se subió su camisa y Lee Know comenzó a bailar sexy. Al terminar amabas no podían aguantar el dolor de garganta y pies que tenían. Estaban a punto de irse cuando una voz gruesa, profunda como la de un camionero millonario las detuvo.
-Esperen-dijo el dueño de la voz.
Se dieron la vuelta y Mary comenzó a gritar como perra descompuesta, adivinen quién era, Felix.
-Se te quedó esto en el escenario-le dijo al animal sin jaula, o sea Mary.
-Gracias-agarró la chaqueta-¿me puedo tirar una foto contigo?
-Claro, lo que sea por una stay.
Mary parecía una loca, tuvieron que repetir la foto más de cien veces. Pero por fin pudieron tirarse una decente.
-Tu cara me parece conocida-le dijo Felix a Mary.
-Conoces a Taeyong de NCT?
-Si, claro es uno de mis mejores amigos.
-Es mi hermano.
-No sabía que tenía una hermana tan hermosa.
Felix, en ese momento le dieron ganas a Lissa de matarlo, si no hubiera sido por Lee Know, Mary se hubiera desmayado.
-Felix, Chan nos dio la noche libre-dijo Lee Know.
-Que bueno, así tenemos más tiempo de conocer a estas dos amigas.
-Me las presentas?
-Esta es Lissa-dijo señalándola-y esta es la hermana de Taeyong, Mary-dijo señalando a esta.
-Si desean podemos hablar en mi casa, o sea la casa de mi hermano-dijo Mary-hay más comodidad.
-Claro, vamos-dijo Felix
ESTÁS LEYENDO
After the concert. (Lee Know and Lee Felix).
RomanceAmor, engaños y decepciones, ¿quién diría que por ir a un concierto para ver a nuestro segundo grupo preferido terminaríamos más enamoradas que nunca de dos personas que ni conocíamos en persona, solamente las seguíamos en Instagram y descargábamos...