Luego de que el presidente se fuera todos se presentaron y comenzamos a planear todo con respecto al concierto que darían ese mismo día por la noche.
-¿Me pueden mostrar la coreografía?-
preguntó Lissa.-Claro, pero deberíamos esperar por NCT Dream y TXT para ensayar juntos-
respondió Lee Know.Esperaron unos minutos, cada minuto que pasaba se conocían mejor, milagrosamente Lissa y Mary no habían discutido en todo el día, era muy extraño.
-Mary, Mary-llamaba Lissa.
-QUE!!!-gritó Mary.
-Ahí viene Soobin, actúa normal.
-¿Dónde?, no lo veo.
-Animal sin jaula mira para la puerta.
-Si, allí viene, ¿que hago, me desmayo, hago como si me faltara el aire para que me bese?
-Tonta no hagas nada, de verdad que no tienes mente.
-Me dolió en el subsuelo de mi kokoro.
-Tú no tienes kokoro.
-Ni tú ovarios.
Por suerte las interrumpieron a tiempo, ya que si seguían así se formaría un desmadre.
-Ya llegamos-dijeron Soobin y Jisung a la vez-perdón por la tardanza.
-No importa, solamente necesitaba que me enseñaran la coreo y las canciones-dijo Lissa.
-Peque, ¿tu trabajas con ellos?-le preguntó Jisung a su hermana.
-Si, empezamos hoy.
Se pudieron en posición y comenzó la música, estaban muy coordinados, en la parte de Jisung, Soobin y Felix, Mary no paraba de reír, parecía una loca.
Horas después:5:00
Al terminar cada uno fue a su respectiva casa, en unas horas sería el momento en que los ocho machos estarían en el mismo escenario.
-Animalejo perplejo con ropa, necesito ahora mismo EL BAÑO, ASÍ QUE APÚRATE- le gritaba Mary en la puerta del baño a Lissa.
-Un momento más ya me estoy terminando de arreglar.
-Animal, necesito estar hermosa para mis bebés.
-Eso no es biológicamente posible.
-Que tú nacieras no era biológicamente posible y mira lo grande que estás.
-Yo también te quiero pendeja.
Después Lissa salió del baño, Mary entró y comenzó a cantar.
-MY HELLEVATOR, PARARARARA.
-Mary, son las 6:00-le dijo Lissa.
-¿Y qué?
-ANIMAL QUE EL CONCIERTO COMIENZA A LAS 6:30.
-No puede ser, hay por que no me avisas, moriré sola, sin amigas. Gracias por no avisarme.
-Te espero en el auto.
Mary bajó poco después de Lissa y se dirigieron a Wastsco Center donde sería el lugar del concierto.
Wastsco Center:
Llegaron y entraron al camerino, como era de esperarse todavía se estaban vistiendo, quiere decir que los vieron semidesnudos y como las niñas no son tan inocentes que digamos no se dieron la vuelta ni nada por el estilo, los siguieron vacilando hasta que se terminaran de vestir.
-¿Están listos para brillar?-preguntó Mary.
-Siempre lo estamos-respondió Felix.
Salieron al escenario y desde ahí se podían notar los gritos de los fans.
Una hora y media después:
Todo marchaba como lo planeado, pero no siempre lo que se planea resulta como se espera, nadie, ni siquiera ellos mismos esperaban que sucediera algo así, en la parte de Lee Know cuando cantaba Boy With Luv de BTS no pudo notar un pequeño hueco en el suelo y sin pensarlo su pie calló dentro de este, todos se palarizaron, Lee Know no podía extraer su pie, Lissa y Mary subieron lo más rápido que pudieron para ayudarlo. Changbin y Chan lo cargaron hasta un sillón que estaba cerca, por suerte Lissa aprendió algo de medicina y lo curó a tiempo.
-Gracias a dios no fue grave, solamente tienes torcido el tobillo-dijo Lissa-debes hacer reposo durante tres semanas y todo estará bien.
-Ok, ¿y para el dolor?
-Colócate hielo y sube el pie. De todas formas pasaré por tu casa para ver como sigues.
-Gracias.
-Cualquier molestia en el pie me llamas.
Felix ayudó a Lee Know a subir al auto de regreso a su casa. Lissa y Mary también regresaron a su recidencia, tomaron una ducha, comieron algo y descanson un poco.
12:00 pm:
Lissa dormía cuando su celular comenzó a sonar.
En la llamada:
Lissa:Felix, ¿que ocurre?
Felix:Lee Know tiene mucha fiebre, ¿crees que puedas venir?
Lissa:En cinco minutos estoy allá.
Al colgar:
Lissa se vistió lo más rápido que pudo y antes de irse despertó a su amiga para que fuera con ella.
-Mary, despierta-decía Lissa.
-¿Que quieres animal?
-Lee Know tiene fiebre y tengo que ir a su casa.
-Entonces ve.
-Tonta, quiero que vayas conmigo.
-Que flojera
-No me interesa, vístete ahora, te espero afuera.
-No quiero, estaba soñando con Felix.
-Mi hermano nos llevará.
-Ok, en dos minutos bajo.
Como Lissa le dijo a Mary, Jisung las llevaría, no las dejaría ir solas a esas horas de la noche.
El hermano de Lissa las dejó en la puerta de la casa. Felix las acompañó a donde se encontraba Lee Know, Lissa logró vajarle la fiebre y descubrió que era el antibiótico lo que le provocaba la fiebre alta, le dio otro y se quedó a dormir con él por si la fiebre subía otra vez. Mary durmió con Felix.
En el cuarto de Felix:
Mary tenía mucho sueño, pero su acompañante no, y como dicen, cuando duermes con el amor de tu vida aunque tengas sueño no te duermas, ya que pueden pasar muchas cosas entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
After the concert. (Lee Know and Lee Felix).
RomanceAmor, engaños y decepciones, ¿quién diría que por ir a un concierto para ver a nuestro segundo grupo preferido terminaríamos más enamoradas que nunca de dos personas que ni conocíamos en persona, solamente las seguíamos en Instagram y descargábamos...