Episode 15:La boda.

16 1 0
                                    

Meses después:

Los días pasaban rápido, la boda de Felix y Mary sería mañana y como es obvio la despedida de soltera y soltero era hoy, Lissa tenía planeado la mejor despedida para Mary.

Eran las 8:00 y Lissa, Mary y Alia ya estaban de camino al lugar misterioso.

Club nocturno: Good at goodbyes

Llegaron y antes de bajar del auto le taparon los ojos a Mary y la llevaron hasta la puerta, entraron y le destaparon los ojos.

-Pendeja, bienvenida al Club Nocturno: Good at goodbyes-dijo Lissa.

-¿Me trajeron a un club nocturno?-preguntó esta.

-¿Hicimos mal?-esta vez fue Alia.

-No, las amo por esto-decía Mary-Hace años tenía ganas de venir.

Avanzaron y comenzaron a mirar a todos los hombres bailar sexy, las tres la estaban pasando muy bien, solo que Mary no quería tomar.

-Animal, mañana es tu boda, debes pasarla bien en tu despedida-dejo Lissa.

-No, no y no, le prometí a Felix que no tomaría-decía Mary.

-Al menos una copita.

-No, tomaré agua.

-¿Te crees camello?-preguntó Alia.

-No, se llama madurar.

-Ahora se cree manzana-dijo Lissa-¿sabes cuánto gastamos en esto para que vengas y digas que no tomarás?-dijo dándole una copa en donde había alcohol.

-Felix debe estar tranquilo con Minho, Han y los demás y yo aquí-expresó Mary tomando de la copa.

En la despedida de Felix:

-Felix tenemos una sorpresa para ti-dijo Minho.

Al decir eso abrió la puerta principal y de allí entraron mujeres, las cuales fueron hacia Felix.

-¿Chicos ustedes creen que esto está bien?-preguntó Felix.

-¿Crees que mi hermana está jugando caras y gestos?-preguntó Taeyong-Disfruta de esta noche que cuando te cases no podrás hacer nada de esto.

Horas después: Good at goodbyes:

Ya era tarde, pero las chicas no estaban cansadas, Mary estaba pasada de tragos, Lissa estaba con uno de los strippers y Alia, ella solo estaba con el celular, parece que chateando con alguien.

Poco después decidieron irse, aunque no querían, pero al día siguiente era la boda y debían estar presentables.

Día siguiente:

Todo estaba preparado, Mary estaba hermosa, tenía un hermoso vestido.

Se sentía muy nerviosa, tenía miedo, pero al mismo tiempo estaba muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía muy nerviosa, tenía miedo, pero al mismo tiempo estaba muy feliz.

-¿Y si dice que no?-preguntaba nerviosa.

-Deja el drama- decía Lissa tratando de calmarla.

-Chiqui, estás hermosa-dijo Taeyong entrando por la puerta.

-Gracias, ¿cómo está Felix?-preguntaba Mary aún nerviosa.

-Nervioso, pero bien.

En ese momento comenzó a sonar la música anunciando que Mary debía salir al altar.

Taeyong la llebó al altar, esta reluciente, al llegar a donde estaba el novio, el hermano de Mary le dijo a este:

-Si no la cuidas te persiguiré en los sueños hasta que te vuelvas loco-dijo estregándole la mano.

Las damas de la boda eran las niñas de Mary, Lissa, Minho, Alia y Han eran los padrinos. Todo estaba marchando como se esperaba hasta que el padre dijo:

-Si hay alguien que tenga una razón para suspender esta boda que hable ahora o calle para siempre.

-Yo me opongo a esta boda.

Todos se dieron la vuelta y notaron que era Soobin, se veía furioso, se acercó a la pareja y dijo:

-Mary, piénsalo bien, yo estoy dispuesto a criar a tus hijos, pero no te cases.

-Soobin, yo amo a Felix y se que con él seré muy feliz-dijo Mary.

Sin más decir se fue con la cabeza baja, pero la boda debía continuar.

Minho les dio los anillos y después el padre los declaró marido y mujer, se besaron y aplaudieron.

Horas después:

La fiesta estaba estupenda, se divertían, ya era hora de lanzar el ramo, así que Mary subió a una silla, contó hasta tres y lanzó el ramo, todas las mujeres saltaron para alcanzarlo y la única que lo alcanzó fue Lissa. Al verlo Minho se acercó a ella.

-Lissa, ¿quieres bailar conmigo?-preguntó este extendiendo su mano.

-Claro-respondió esta imitando su gesto.

Mary tenía que cambiarse para ir a su luna de miel, así que fue al baño, pero no notó que la puerta estaba cerrada y la abrió, por la impresión de lo que miró adentro la cerro de inmediato, Felix estaba cerca y le pregunto:

-¿Sucede algo, que viste adentro?

-No lo creerás-respondió Mary.

-¿Qué pasa?

-A...Alia estaba besándose co..con Yeonjun.

-No lo puedo creer, sabía que ella y Han habían terminado, pero no imaginaba algo así.

-Mejor no digamos nada hasta que decidan hacerlo oficial.

-Ok, cambiáte que tengo una sorpresa.

Mary obedeció a su esposo, al salir ya cambiada fue hacia donde estaba Felix, este la agarró del brazo y la llevó hacia el aeropuerto, allí tomaron un vuelo hacia Miami.

Miami Beach: Mary:

Llegamos al areopuerto al día siguiente por la noche y más tarde al hotel, estábamos muy cansados asi que comimos y dormimos hasta el día siguiente.

Día siguiente:

Nos despertamos temprano, me puse un traje de baño y fuimos hacia la playa, la pasábamos muy bien, la vida de casada no era tan mala como creía, era perfecta al lado de Felix. Llamamos a los niños para saber como estaban y nos dijeron que Lissa y Minho estában cuidándolos que debíamos pasarla bien.

Se hacía tarde por lo que decidimos regresar a la habitación del hotel, entré al baño para darme una ducha y poco después Felix me acompañó. Comenzamos con besos tiernos y luego pasaror a ser apasionados, me cargó hasta la cama para dejarme suavemente en ella, tomó mi cintura e hizo que me sentara en sus piernas comencé a moverme para darle placer a Felix, este dio la vuelta para posicionarse sobre mí, su mano bajó de mi cintura para comenzar a masajear mi intimidad mientras me besaba. Luego separó mis piernas, me tomó de las manos y entró en mi, los movimientos que hacía eran muy lentos pero placenteros, en unos segundos comenzó a moverse rápido, nuestra respiración comenzó a aumentar, los gemidos eran más fuertes cada vez que él se movía, ambos llegamos al orgasmo, Felix depositó un beso en mi cuello, salió de mi y se acostó a mi lado.

After the concert. (Lee Know and Lee Felix). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora