Episode 4:El desmadre 2.

11 1 0
                                    

Después de tanto trabajo Lissa logró separar a Mary de Soobin, parecía una garrapata. Si no quería que volviera a pegarse a él debía llevársela y quitarle la borrachera.

-¿De verdad no quieres que las lleve?-preguntó Soobin.

-Déjanos llevarlas-dijo Beomgyu.

-Dáme una razón-ordenó Soobin.

-SOOBIN TE QUIERO EN MY BED-
gritaba Mary.

-Esta es la razón-dijo Lissa.

Luego de que se fueron, Lissa estaba a punto de subirse al taxi con Mary cuando la voz de Lee Know la detuvo.

-Lissa, Mary-les gritaba.

-Lee Know, ¿que haces aquí?-preguntó Lissa.

-Estaba despejando mi mente.

-Eso mismo hacíamos nosotras, pero se me olvidó que Mary es peligrosa cuando toma.

-Vete conmigo, estoy seguro que sola con ella no puedes.

-Gracias, te lo agradezco.

Subieron en el auto y se dirigieron a la casa, a mitad del camino Lissa le dijo a Lee Know:

-Lee Know, crees que nos puedas llevar a un hotel.

-¿Por que?, ¿pasó algo?

-Si, pero no quiero hablar de eso.

-Como quieras, pero no irás a un hotel, se quedarán en mi casa.

-No quiero causar problemas, recuerda que Mary está borracha.

-No importa.

Las llevó a su casa, bajaron y entraron a la casa. Felix estaba sentado en el sofá.

-Felix, puedes ayudar a Lissa con Mary-
pidió Lee Know

-¿Que le pasa?-preguntó Felix.

-Solo está borracha, nada de que preocuparse-dijo Lissa-me puedes llevar al baño para despertarla.

Felix la guió al baño, abrió la llave y pusieron a Mary abajo de esta, el animal sin jaula en un solo momento se levantó y comenzó con su crisis poética.

-Cuando los veo me orgasmeo, cuando los abrazo me embarazo, simplemente los amo y si pudiera me los jamo-cantaba Mary.

-No lo puedo creer, animal sin jaula te lo pido tómate este té para la borrachera.

-Ok.

Mary tomó el té y poco a poco se le fue pasando la borrachera y como no recordaba nada de lo que había pasado, Lissa se lo tuvo que contar.

-¿CÓMO?-preguntó Mary.

-Lo que escuchas-dijo Lissa.

-ANIMAL ME HUBIERAS DESEMBORRACHADO, SABES LO QUE ES BESAR AL AMOR DE TU VIDA BORRACHA-gritaba Mary.

-No tengo culpa, mejor cambiate, mira videos de Stray Kids y vacila sus paquetes. No grites más.

-No es justo, no es justo, a partir de hoy me volveré cristiana.

-Pobre subconciente, debe estar pidiendo a gritos un nuevo dueño.

-CALLATE ANIMAL PERPLEJO CON ROPA.

-No empieces que la próxima vez que te emborraches te dejaré sola.

-No te atreves, me quieres demasiado.

-Te odio.

-Yo también.

En ese momento el vídeo de Miroh comenzó solo y ambas empezaron a vacilar los paquetes de cada uno.

-¿Sabes que los puedes vacilar en persona?-preguntó Lissa

-Si, pero en vídeo mejor para que no se note mi desesperación-respondió Mary.

Día siguiente:

Lissa y Mary se despertaron temprano, se despidieron de sus papasitos y más tarde fueron a su casa para no levantar sospechas. Entraron y por suerte nadie estaba despierto. Subieron a sus cuartos y tomaron una ducha. Desde abajo se escuchaba el !STRAY KIDS JÚ¡ de Mary y ¡STRAY KIDS YEA! de Lissa. De veras que estas dos serán stays hasta la muerte.

Un par de horas después:

El teléfono de Lissa rompió el silencio que había en la sala.

En la llamada:

Lissa:¿Mamá?

Mamá:Lissa, hija ¿cuando piensas volver?

Lissa:No se, mañana hay una colaboración de Stray Kids con el grupo de mi hermano.

Mamá:¿Te encontraste con tu hermano?

Lissa:Si, mami tengo que colgar que ya casi nos vamos. Te quiero

Mamá:Te quiero.

Al colgar:

-¿Que te dijo tu mamá?-preguntó Jaemin.

-No te importa. Mary vamos que nos esperan.

Antes de salir el teléfono de Mary comenzó a sonar.

En la llamada:

Mary:Si, dígame.

Director:¿Es Lee Mary?

Mary: Si ella misma, ¿quién es?

Director:La llamamos de JYP ENTERTAINMIENT, necesitamos de sus servicios de manajer y de su amiga Park Lissa de profesora de baile y canto para nuestro grupo Stray Kids, pueden venir hoy.

Mary:Si claro, ¿ a que hora?

Director:Ahora le parece bien?

Mary:Claro, nos vemos.

Salieron de la casa y fueron hacia la empresa de Stray Kids, querían encontrarse con Felix o Lino, pero se encontraron con algo mejor:Chan.

-Hola, ¿quienes son ustedes?-preguntó Chan.

-Ella es Lissa y yo soy Mary, venimos a ver al director.

-Genial, vengan conmigo.

Lo siguieron hasta la sala de ensayo, allí estaban todos los integrantes del grupo junto a la persona que buscaban.

-Aquí les presento a Park Lissa y Lee Mary, su nueva profesora de baile y canto, y su manajer respectivamente.

-Hola somos Stray Kids-dijeron todos a la vez.

-Es un placer y un gusto-dijeron Lissa y Mary.

Y aquí fue donde comenzaron los problemas para las dos amigas.

After the concert. (Lee Know and Lee Felix). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora