Episode 2 :Truth or Dare

16 1 0
                                    

Los cuatro fueron caminando, pero a mitad de camino el animalejo con ropa decidió ir al baño, como era de esperarse Lissa la acompañó y Felix junto a Lee Know esperaron en la barra.

-En serio que te pasas-dijo Lissa caminando detras de Mary hacia el baño.

-Por qué? No hice nada -preguntó Mary.

-No-dijo sarcásticamente-solamente a tu hermoso cuerpo le sobraba líquido y no podía esperar a llegar a la casa, y casualmente cuando Lino y yo nos estábamos conociendo.

-Ups, lo siento, sabes que te quiero.

-Si, yo también, entra ya que se acaba el tiempo animalejo perplejo con ropa.

Lissa esperaba afuera del baño cuando una figura hermosa y caída del cielo paso a su lado. Ella obiamente lo siguió con la mirada sin darse cuenta que su amiga ya había salido del baño y la observaba.

-A quién miras?-preguntó Mary.

-Ves ese ángel caído del cielo que está sentado allá-respondió señalando al ángel-adivina quién es?

-Si, y yo tengo una bolita mágica que me lo dice todo-dijo haciendo con sus manos un círculo-Espérate, que no hay covertura.

-Tonta.

-Ja, estúpida.

-Animal sin jaula.

-Animalejo perplejo con ropa.

-Ya ok, dime quién es?

-Bueno es Beomgyu de TXT.

Si con Felix, Mary no se había muerto del infarto, ahora si le daba algo.

-Si Beomgyu está aquí, eso quiere decir que Soobin también lo está-dijo a punto de entrar en convulsión.

-No lo puedo creer, Mary piensa, que estrella se caerá del cielo.

-Mejor vámonos que si veo a Soobin me da un paro cardíaco.

Se dirigieron a la barra cuando algo las detuvo.

-Amiga, tu suerte no cambia-dijo Lissa-¿de qué color quieres las flores para tu entierro?

En la barra estaban Yeonjun, Soobin y Beomgyu hablando con Lee Know y Felix.

-Rojas, como la greña de Felix-respondió Mary.

Lissa agarró a su amiga por el brazo y la llevó hasta donde se encontraban sus amores.

Horas después:

Todo estuvo en silencio, hasta que los Choi se fueron. Poco después de ellos nos fuimos nosotros. El camino fue de risas, bromas y mucha, pero mucha borrachera.

-Llegamos-dijo Lissa abrindo la puerta de la casa.

-Al fin-expresaron los otros tres.

-¿Que hacemos ahora?-preguntó Felix.

-Bueno tenemos más alcohol y si quieren podemos jugar algo-dijo Mary

-Verdad o reto-afirmó Lee Know.

-Bueno giraremos la botella, la tapa es para pregunta y la parte de atrás responde-explicó Felix.

Se sentaron en círculo, pusieron la botella en el centro. La tapa giró hacia Lissa, con la parte de atrás para Felix.

-Felix, ¿verdad o reto?-preguntó Lissa.

-Em, verdad-afirmó

-¿Sientes algún tipo de atracción por alguien de esta sala?

After the concert. (Lee Know and Lee Felix). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora