Episode 10: El desmadre 3.

6 1 0
                                    

Al día siguiente le dieron el acta a Mary y la doctora pidió que descansara. Felix le pidió a esta que regresara a la casa para mayor supervisión ya que sus puede que sea un embarazo de riesgo por los desmayos y los mareos, como es obvio aceptó, pero antes tenía que hablar con Soobin sobre su embarazo.

Llegó a la casa de este y ya se encontraba en casa, se sento al lado de Soobin paea hablar mejor.

-Soobin, estoy embarazada-dijo Mary.

-¿Em...embarazada?

-Sí, y no se si sea de Felix o tuyo.

-Es de Felix, estoy seguro, solamente llevamos juntos una semana.

-Esperaré hasta que nazca para hacerle la prueba de ADN y ahí estaremos seguros de quién es.

-Solamente quiero que sepas que aunque no sea mío te apoyaré en todo lo que necesites, en este tiempo comencé a sentir algo más que una amistad o atracción sexual.

Al decir eso Mary lo abrazó con fuerza, recogió sus cosas y Soobin la acompañó hasta su casa. Allí se encontró con la persona menos pensada Taeyong estaba sentado esperándola. Se levantó al notar que su hermana entraba por la puerta.

-Chiqui ya llegaste, te estaba esperando-dijo Taeyong

-¿Que pasa?, por que es muy raro que vengas aquí.

-Nada, ¿debería saber algo?

-No, solo es raro.

-Tae viniste a celebrar el embarazo-dijo Lissa.

-¿CÓMO, DE QUE EMBARAZO HABLAS?-gritaba este.

-El de tu hermana-respondió Lino.

-¿QUIÉN ES EL MALDITO QUE LA EMBARAZÓ?

-Es Felix-respondió Lissa.

-¿MALDITO, COMO PUDO HACERLE ESO A MI CHIQUI?-preguntaba Taeyong.

-Ralájate, tarde o temprano tenía que pasar, es la ley de la vida-decía Mary.

-¿Que son esos gritos?-preguntaba Felix bajando las escaleras.

-MIRA COMO TIENE LA CARA DURA DE PREGUNTAR-el hermano de Mary dijo eso acercándose a Felix.

-Parece que ya sabes la buena noticia-le dijo Felix.

-SI, COMO PUDISTE, ES MI HERMANA, TE VOY A MATAR.

En ese momento Taeyong trató de coger  a Felix por el cuello y no lo hizo gracias a que Jisung y Lino lo aguantaron.

-Taeyong por favor contrólate, quieras o no es el padre de tu sobrino-decía Jisung.

-Chicken, sabes que no ayudas-le advirtió Lissa a su hermano.

-HAY QUE FLOJERA DA MI EXISTENCIA-decía Mary.

Todos miraron a Mary y se calmaron. En ese mimento Mary quería haber desaparecido, pero no porque le matarían a su Felix.

-Ahora, hagan las pases-les dijo Mary.

El hermano de esta y Felix se tomaron de las manos.

-Puedo volver a ser tu amigo, pero nunca se me olvidará.

-Ok, amigo, cuidaré de tu hermana con mi vida.

Semanas después:

La nueva rutina de Mary era levantarse, bañarse, comer y volverse a acostar, si quería tener un embarazo sano debía estar así hasta la primera ecografía, solo faltaban para esta unas horas, Felix la acompañaría, pues en esta se sabe la fecha aproximada del parto, se sentirá el corazón del bebé y en que estado se encuentra este, es algo en lo que deberían estar los padres.

Horas después:

Se fueron hacia el hospital y llegaron en menos de 2 minutos, se sentían nerviosos, la doctora los llamó pocos minutos después, Mary se acostó en la camilla y comenzó con la ecografía.

-Todo se ve estupendo-decia la doctora-
el peso es el perfecto para el tiempo de los bebés.

-¿Como que los bebés?-preguntó Mary.

-Son dos aquí puede ver uno y acá el otro-respondió la doctora señalándolos.

Salieron de la habitación si decir nada, si un bebé da trabajo, no imagino dos bebés y de Mary con Felix, veo venir el fin del mundo.

-Mary me duele la cabeza y tengo mareos-diji Felix.

-Solo son dos bebés ¿que podrá pasar?

-Mucho, los niños no me hacen caso, imagínate dos bebés, me harán popo encima.

-Felix deja el drama, para eso estoy yo.

Al darle la noticia a Lissa y Lee Know casi se mueren.

-DOS BEBÉS-gritaban Lino y Lissa.

-Si, nuestra suerte no cambia, ¿ahora que hago?-protstaba Mary.

-¿Qué más les dijo la doctora?-preguntó Lissa.

-Debe hacer reposo, porque es un embarazo múltiple-rspondió Felix.

-Más reposo, que rico-decía Mary.

Mary llamó a su hermano para darle la noticia, casi le da un infarto, no tendría uno, sino dos sobrinos, la suerte de Mary no cambia.

Horas después:

Ya era tarde así que comieron algo y se fueron a la cama, los bebés se movían mucho por lo que Mary no podía dormir. Al bajar notó que alguien estaba en el baño, era Lissa vomitando.

-Lissa, ¿estás bien?-preguntó Mary.

-Si, no te preocupes, ¿qué haces aquí?, debes descansar.

-No podía dormir, los bebés se están moviendo mucho.

-Ok, ten cuidado con mis sobrinos.

-Lissa, te conozco hace años, ¿que te pasa?

-Nada solo es la comida que me calló mal.

-No mientas, puedo notar que no comes casi y aún así estás subiendo de peso, ¿QUE TE PASA?, me preocupo por ti.

-Creo que estoy embarazada.

-Es genial, ¿por qué lo ocultas?

-Solo creo no me huce ninguna prueba.

-Mañana te acompañaré al hospital, si estás embarazada, mañana lo sabremos.

After the concert. (Lee Know and Lee Felix). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora