Episode 11: No te dejes engañar por las apariencias.

6 1 0
                                    

La noche pasó rápido Lissa tenía miedo, si estaba embarazada sería el fin de su relación con Lee Minho. La mañana alumbraba las calles y a las amigas que estaban de camino al hospital. Mary tuvo que obligar a su amiga a entrar al hospital y hacerse las pruebas.

-Por favor esperen aquí, en una hora estarán los resultados de los exámenes-dijo la enfermera.

Pasaron el tiempo hablando de lo lindo que fuera tener a sus hijos crecer cerca, hasta que la enfermera llegó con los resultados.

-¿Park Lissa?-preguntó esta

-Soy yo, ¿ya tiene los resultados?

-Si, sus sospechas eran ciertas, está embarazada.

En ese momento un recuerdo invadió la mente de Lissa.

Hace dos samanas atrás:

Lissa y Lee Know estaban acostados en la cama mirando una película.

-Amor, ¿que pasaría si tuvieramos un hijo?-pregunta Lissa.

-Tengo muchos planes para nosotros, tener un hijo ahora, hará que se esfumen- respondió Lino.

-Pero podemos formar esos planes junto a ellos.

-Prefiero tener los planes contigo solamente, después vendrán los hijos que tu quieras.

Época actual:

Caminaban de regreso a la casa cuando Lissa dice:

-Mary, quiero abortar.

-ESTÁS LOCA!!!!

-No, Lee Know me dijo que no quería hijos ahora, prefiero abortar por mí, antes de que me lo diga él.

-No sabes lo que dirá, solo esperemos a ver su reacción.

Entraron a la casa y se reunieron con Lino y Felix.

-Tenemos algo para decirles-dijo Lissa-Estoy embarazada.

Ambos abrieron los ojos, Felix comenzó a saltar de alegría, pero el padre del niño no parecía muy feliz.

-Lee Know, ¿en que piensas?, serás papá.

-Lissa, ¿podemos hablar en privado?

Se alejaron de los demás y comenzaron a hablar.

-Sabías que no quería hijos, no ahora.

-Perdón, ¿pero no estás feliz?, seremos padres.

-Si lo estoy, pero no quería un hijo ahora, tenía muchos planes para nosostros.

-Ya no hay nada que hacer.

-Necesito tiempo para pensar.

-¿Que es lo que hay que pensar?

-Solo dame tiempo, cuando esté listo lo sabrás.

-¿Estás terminando conmigo?

No respondió y se marchó dejándola sola llorando, Mary la ayudó, y la llevó a su cuarto, le preparó un té y se quedó dormida, ese noche Mary le hizo compañía.

Al día siguiente Lino no había regresado, Lissa se sentía mal, no podía pararse de la cama, las horas pasaban y Lee Know no llegaba, hasta que el celular de Felix comenzó a sonar.

Estuvo hablando por un tiempo, poco después de colgar decidió hablar con Lissa.

-Era Lino-dijo Felix-Dice que tenía que pensar lejor de aquí, anoche recogió sus cosas y tomó un vuelo hacia Gimpo con su madre.

La noticia no era tan buena como la que esperaba Lissa, trató de pararse pero al intentarlo un dolor fuerte en su abdomen apareció provocándole una caída en el suelo. Felix y Mary se asustaron y de inmediato llamaron a una ambulancia que los llebaría al hospital.

Horas después:

Lissa había despertado un poco después de llegar al hospital, estaban hablando de muchas cosas cuando la doctora apareció con una cara de poca felicidad, de inmediato sabían que no eran buenas noticias.

-Lissa, no perdiste al bebé, está bien-decía la doctora.

-Si está bien, ¿por qué tenía ese dolor en mi abdomen?

-El problema es que tu embarazo es de riesgo.

-¿Cuánto riesgo?

-Mucho, si no haces reposo puedes perder al bebé, debes tener una dieta saludable, no recibir emociones, en fin debes ser como un cristal.

-¿Tan grave es?

-Si, te quedarás ingresada hasta mañana, si todo está bien te irás.

Al salir la doctora, Lissa quedó muy asustada.

-Lissa no te preocupes nos tienes a nosotros-dijo Felix.

-No quiero ser una carga para nadie-decía Lissa.

-No digas tonterías animal perplejo con ropa, tu eres mi hermana y ese bebé es mi sobrino, así que no eres ninguna carga-respondió Mary.

Día siguiente:

A Lissa le dieron el acta con la condición que tenía que descansar, de regreso fueron en el auto de Felix, llegaron y Jisung junto a Taeyong los estaban esperando, al darle la noticia al hermano de Lissa, no reaccionó muy bien.

-¿CÓMO QUE ESTÁS EMBARAZADA Y ESE IRRESPONSABLE TE ABANDONÓ?-gritaba Jisung

-Chicken, quizás solo necesitaba tiempo-le decía su hermana.

-Tiempo necesito yo para matarlo, el que le haga eso a mi hermana pequeña la paga.

-No vale la pena, piensa en tu sobrino.

-Bueno le tengo que agradecer, ya tenía celos de que Taeyong fuera el único un sobrino.

-Sobrinos, recuerda que son dos-rectificó Mary.

Todos comenzaron a reír después de la rectificación de Mary. Los segundos se volvían minutos y los minutos horas ya se estaba haciendo tarde tenían que descansar, había sido un día muy largo.

Día siguiente:

Ya era de día, Felix tenía que ir a la empresa, así que Mary y Lissa se quedaron solas en la casa. Charlaban  de todo un poco hasta que el timbre las interrumpió, Mary abrió la puerta y era Beomgyu, quería hablar con Lissa, él entró y esta los dejó solos.

-Me enteré lo que pasó, ¿necesitas algo?-pregunto Beomgyu

-No gracias, ¿quién te lo dijo?

-Eso no importa, quiero decirte que estoy acá para lo que necesites y que tu bebé me tiene a mi como un padre.

-¿Estás seguro?

-No será fácil pero si, quiero ser su padre, claro si su mamá me lo permite.

-Gracias.

Meses después:

Ya era hora de que Lissa viera a su bebé y supiera como está todo, Beomgyu la acompañó, Mary y Felix también estaban ahí para saber el sexo de sus bebés.

En la ecografía de Lissa:

-Bueno por lo que puedo notar son tres bebés con excelente salud-les decía la doctora.

Después escucharon los corazoncitos de los tres bebés latir, fue un momento de alegría para ambos.

Al salir Felix y Mary les dieron la noticia de que era una niña y un niño, estában muy felices.

-Beom, ahora son tres, ¿estás seguro de seguir adelante?-preguntó Lissa.

-Como te dije hace unos meses, aunque sean miles, estoy dispuesto a ser el padre de los tres-respondió este.

After the concert. (Lee Know and Lee Felix). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora