Episode 16:Pedófilo.

8 1 0
                                    

Dos meses después:

Los meses pasaban muy rápido y milagrosamente  el matrimonio de Felix y Mary marchaba sin problemas, también hay que admitirlo, hacían linda pareja.

-Lissa, Lissa, Lissa-llamaba Mary tocando la puerta del cuarto.

-¿Ahora que pasa?-repondió esta abriendo la puerta.

-Necesito tu ayuda-entró y se sentó en la cama, luego Lissa la acompañó.

-¿Discutiste con Felix?

-No, es mi hermano-repondió Mary colocándose las manos en la cara-Está saliendo con una muchacha de 17 años.

-Pero, ¿no estás feliz por él?

-Lissa tiene 17 años, no 19 ni 20, tiene 17 AÑOS-repitió resaltando la voz en años.

-Ya se que pueden pensar que es un pedófilo, pero el sabe lo que hace-Lissa trató de calmarla-Está bastante grandecito, ¿no lo crees?

-Tienes razón, pero igual es mi hermano y me preocupo.

-Cuando la conozcas sacaremos conclusiones, no pienses mucho-Lissa la abrazó y esta correspondió.

Después continuaron hablando de muchas cosas y más tarde bajaron para comer con los demás.

Durante el transcurso de la cena estuvieron bromeando y riendo entre ellos hasta que Yaeun, la hija de Lissa preguntó:

-Tía, ¿que es un pedófilo?-dijo refiriéndose a Mary.

Awkward Silence.

-Em, ¿un pedófilo?-decía titubeando.

-Si, escuché a mamá hablando contigo de eso-respondió la niña.

-Lissa ayúdame-rogaba Mary.

-Lavaré los platos-dijo la Lissa para dirigirse a la cocina.

Mary giró la cabeza hacia Minho y Felix.

-Voy contigo-respondieron estos.

-Me las pagarán-chilló para luego dirijir su vista hasta los niños que la miraban impacientes.

Mary:

No puedo creer que me hayan dejado sola estos traicioneros, los maldigo a todos. Lo peor es que los muy malditos vigilaban desde la cocina ¿Cómo les daré a unos niños de casi tres años la respuesta a esa pregunta?

Miraba a todos lugares buscando que me ayudara, no podía evadir la pregunta porque la niña es igual a su madre, si no respondes a su pregunta no para de seguirte hasta que lo hagas, de pronto una idea invadió mi mente.

-Niños, un pedófilo es un dulce relleno de chocolate-respondí al final.

Cuando dije eso se escucharon risitas provenientes de la cocina.

-Yo quiero un pedófilo-gritaron los niños a la vez.

-Bueno su tío Taeyong se los traerá mañana-respondí pasando mi mano por las mejillas de Yaeun.

Los niños fueron a dormir y se quedaron los padres hablando, Lissa y yo les contamos a Felix y Minho lo que la niña había escuchado.

-No puedo creer que se te ocurriera de la nada-dijo Felix entre risas.

-Ni yo lo se, solo pensé en el postre y lo dije-respondí-Le escribiré a mi hermano para que traiga dulce de chocolate-agarré mi móvil.

-Recuerda decirle que lo nombre pedófilo ante los niños-dijo Lissa para luego todos comenzar a reir.

After the concert. (Lee Know and Lee Felix). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora