(FLASHBACK)
Carlos golpea a Liah, la pequeña niña está llorando asustada y en un momento desesperado de Liah sale como puede de la casa y corre hacia su vecina y mejor amiga Alicia, le pide que llamase a la policía ya no aguantaba que Carlos la maltratara y la golpeara....
La policía llega y apresan a Carlos se van a la delegación y Liah pone la denuncia, a Carlos le ponen una orden de alejamiento pero como es hijo de un teniente militar logra quedarse con la mitad de la custodia de la niña y la casa donde ambos están viviendo, Liah decide irse con su hija a Londres donde es su país natal, contacta con su madre para conseguir trabajo y guardería para la niña en Londres mientras resuelve algunos asuntos en Miami donde vivía con Carlos).
(FIN DEL FLASHBACK.)Sentada en el avión esperando a que aterrice con Mía de 3 años durmiendo en mis brazos, como puedo saco el móvil para avisarle a mi madre que ya habia llegado y que ire hacia mi nuevo hogar ya que , es imposible usar el móvil con la turbulencias al aterrizar así que optó por guardarlo y revisar su respuesta ya cuando salga del avión.
Ya en la salida del aeropuerto pido un taxi, sacó el móvil le respondo a mi madre, le doy la dirección al joven y se pone en marcha... En el transcurso del recorrido hacía mi nuevo hogar mi hija se despierta me quedo viendo la como se estira y me sonríe.
----mami tengo hambe---- (Dice la voz infantil).
----espera un momento, amor ya estamos por llegar ya te daré de comer----. (Ella asiente y pregunta al verme salir una lágrima).
----mami, ¿por qué lloras? Es porque ya no estaremos más con papi.----
----no amor, sino más bien feliz de que tendremos un nuevo comienzo, en el que espero en Dios que nos vaya bien.---- (Le digo sonriendo le para darle seguridad no sólo a ella sino más bien a mi misma).°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Llegamos a nuestro destino pago el taxi, él chico me ayuda a bajar las maletas y me aproximó a la entrada del condominio, una chica me da la bienvenida y me enseña cuál vendría siendo mi apartamento, al entrar me fijo si está todo como lo dejé y la verdad es que tenía años sin venir de hecho vivía aquí antes de casarme y tener a mía..... una vez veo que todo está en orden dejó a mía en la sala le enciendo la televisión pongo los teletubbie un programa algo antiguo pero es el que a ella le divierte, me dirijo a la cocina para prepararle su biberón de leche y cereal, yo optó por prepararme un sándwich ya que mi madre había estado aquí y dejó el refrigerador y los gabinetes repletos de comida.....
Le entregó su biberón y me dirijo a la habitación por suerte el apartamento es de dos habitaciones ya que antes se quedaba una amiga de la universidad, entró y recuerdo que tengo que decorar la para mi niña, con suerte me queda el día de mañana libre ya que empezaré a trabajar, optó por arreglar la habitación mañana, pero igual saco algunas cosas de las maletas y acomodo mi ropa en mi habitación, busco a Mía que ya está dormida apago la televisión y nos acostamos mañana será un día divertido.°•°•°Holissssss, este es mi primer capítulo, espero que les guste.°•°•°
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Junto.
Short StoryHoliissss.... soy nuevo en esto de escribir, está es mi primera obra espero os guste.