Capítulo II

13 2 2
                                    

~Pov Christopher.~

Me despierto temprano y aprovecho para tomarme mi tiempo en la ducha ya que no tengo que ir a la empresa, abro el grifo y dejo caer el agua mientras me lavo mi cabellera larga, de pronto un recuerdo ronda mis pensamientos, es sobre aquella vez que tuve mi primer amor, yo tenía 17 y la chica 15, su voz la recuerdo perfectamente y es que después que se fue a vivir a Miami con su padre jamás volví a saber de ella, si llegue a ver a su madre en uno que otros lugares públicos incluso en el Gimnasio de la empresa que estableci, pero su voz esa que al escucharla yo viajaba perdido profundamente en el espacio, a veces sueño con ella incluso fue el principal motivo de mi divorcio.

Una llamada en mi móvil hace que salga de mis pensamientos, me terminó de llamar y salgo de la ducha, en ese entonces la llamada se pierde ya cuando tomo el móvil vuelve a sonar....

//LLAMADA ENTRANTE//

----Hello, buenas, Christopher, ¿Christopher Kuberger?---- (escucho la voz y reconozco de quién se trata).
----Si, ¡ese soy Yo!---- (Digo algo sarcástico) ---- ¿Cómo está usted Señora Charlotte?----
----Estoy bien, ¿que tal estas tú?----
(Noto que estro en confianza y decirdo seguirle) ----He tenido días peores---- (al escucharme ella sabe de lo que hablo y me responde) ---- Cuando menos se lo espere, la vida le va a sonreír---- (resoplo y le digo algo sarcástico)
----Sep, ¿a qué se debe la llamada?, no estamos en horario de trabajo.----
----Señor, llamaba para decirle que ya tenemos la vacante para ser su secretaria, es una joven que recomendó mi amiga la Señora Sarah, la joven tiene un secretariado excelente y es buena en esa área, estuve hablando con la susodicha y quedé de confirmarlo con usted para saber si le damos él puesto----
----Bueno, si la Señora Sarah amiga de mi madre y además una exigente comunicadora la recomendó es porque debe ser una excelente secretaria, dile a la joven que ya tiene trabajo, que vaya mañana a las 8:00 Am----
----Esta bien, señor se lo haré saber, que tenga usted un feliz día----
----Igualmente----

//LLAMADA FINALIZADA//

Me visto y desayuno, optó por quedarme en casa y ver netflix, a decir verdad mi vida es algo aburrida de la casa al trabajo, del trabajo a la casa, aveces visito a mi madre o salgo con mis amigos o sino solo, hace dos años que mi pareja me dejó y no por ser un mujeriego o porque a ella yo no le gustaba sino porque yo no logre superar a Liah, la hija de Sarah...

Dejó de pensar y le doy a reproducir a la película de Hulk, podré ser amargado, verme sin sentimientos y muy lo que ustedes quieran decirme pero soy muy fan de las películas de Marvel y eso no me hace ser un inmaduro o infantil....

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Pasan las horas ya son las 7: 40 Pm, me había quedado dormido mientras veía la película, salte la hora de comer y ahora estoy muy hambriento, pero tengo pereza para ponerme a cocinar, me cambio de ropa, agarró mi móvil, las llaves del auto y la billetera cierro la casa y me dirijo al parqueo......
Una vez ya en el auto, me dirijo hacía la plaza y optó por comprar una pizza grande hawaiana, una soda grande y muchos chocolates, porque recordé que en la gaveta del carro ya no tengo y me pongo ansioso siempre que manejo, pago todo con la tarjeta y me devuelvo a la casa, en el transmite de camino a casa pasó por el condominio donde vivía Liah y otra vez me viene a la memoria cuando yo venía a visitarla, me pongo algo sentimental así que tomó el atajo para llegar a mi casa algo más rápido.....

Una vez llegó, enciendo el nintendo y me pongo a jugar mientras como pizza, a mitad de la partida me entra un mensaje al móvil por lo que reviso e ignoro, sigo jugando, una vez que se acaba la pizza, ya no quiero más soda apago el juego y me cepillo los dientes tomo el móvil lo conecto y me meto a la cama, digo para mi mismo....
Otro día aburrido y me duermo.

°•°•° Holiissss, el capítulo es corto lo sé, pero igual espero que os guste!!!°•°•°

El Destino Nos Junto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora