~Pov Christopher.~
Ha pasado un mes y exactamente dos semanas después de que la volví a ver, y siendo sincero no he vuelto al negocio pero no por miedo a que me reconozca sino por asuntos de la agencia.
He buscado su perfil en Instagram y facebook que son las que más está activa información que me dio Rubí, que se ha hecho muy amiga de Leah.
He encontrado su número llevo una semana que me limito a escribirle y hoy será el día.
Saco el móvil busco su nombre para mi suerte está en línea.Leah McLaren.
en líneaHola. ✓✓ 4:00 p.m.
Se demora un poco en responder incluso ya iba a borrar el mensaje cuando respondió.
Hola, disculpa que pregunte pero.. ¿Nos conocemos? ✓✓ 4:10 p.m.
¿Cómo estás? .... Si nos conocemos jeje.✓✓ 4:11 p.m.
Uh, que bien, entonces ¿Quién me habla? ✓✓ 4:11 p.m.
Un viejo amigo, muy amigo jeje, si te digo no me creerás ✓✓ 4:12 p.m.
Entonces deja el misterio y habla, no me hagas perder tiempo tengo una vida y una hija que atender, bye ✓✓ 4:12 p.m.
Oh, vaya! No sabía que eras madre, bueno en fin en realidad soy..........✓✓ 4:13 p.m.
Uh, pero dices me conoces✓✓ 4:13 p.m.
¿¿¿Eres????.... ✓✓ 4:13 p.m.Noto su desesperación e intriga así que le envió la foto en el gym a ver si me reconoce.
Me recuerdas así... ✓✓ 4:15 p.m.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Junto.
Historia CortaHoliissss.... soy nuevo en esto de escribir, está es mi primera obra espero os guste.