Me despierto por las risitas de mi niña, miro el reloj que se encuentra en la mesita son las 7:30 Dios mío se me hará tarde, escucho a mi madre llamar la atención de Mía, me dirijo al baño para arreglarme lo antes posible....
Una vez lista voy por un café a la cocina.----Hija, hoy llevaré a Mía a guardería, veo que llegarás tarde a tú primer día de trabajo---- dejo de tomar y le digo muy alarmada.
----Esta bien madre, agradezco tú ayuda---- ella se acerca y besa mi mejilla en señal de marcharse.
----Cariño, ya nos vamos, ya tengo todo lo de la niña preparado---- hace una pausa mira a la niña y le dice ---- Mía querida, despide te de mami---- mi hija viene corriendo hacia mi algo triste.
----Amor, no te preocupes sólo es la guardería, te prometo que iré por ti a la salida estamos---- Le digo sonriendo le, a lo cuál ella se anima, le doy un beso es el cachete y le digo que vaya con la abuela.°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Son las 8 Am juntos a tiempo ya estoy en la entrada de la empresa, decido entrar ya, en recepción está una bonita dama de algunos 40 años aproximadamente, al verme entrar sonríe.
----Buenos días, Soy Liah McLaren, vengo por el puesto de Secretaria----
----Buen día señorita, si, la señora la espera en su despacho, está en la segunda, al salir del ascensor es al fondo a la izquierda la segunda puerta---- Dice sonriente, le doy las gracias y me aproxime al ascensor.Marco para que se cierren las puertas pero alguien las detuvo, veo entrar a un joven algo mayor que yo, pero no por mucho, es de ojos verdes y pelo castaño, viene junto a una linda castaña, me muevo para que puedan entrar, él joven marca el 3er piso y se cerraron las puertas.
Estoy frente al despacho de la Señora, tocó la puerta y escucho un *adelante* del otro lado, por lo cuál entró a la oficina.
Una vez dentro veo a una señora de algunos 30 años, se me hace familiar pero no logró recordar, la saludo algo nerviosa ya que llevo 10 minutos retrasada.
----Buenos días señorita, me imagino que es usted la nueva secretaria---- Dice sonriente, yo asiento y respondo.
----Por supuesto que si, mucho gusto Soy Leah McLaren, para servirles----
----Un placer, el gustó es mío---- se aclara la garganta y dice. ----¿No me reconoces? Soy Charlotte McKalister, la amiga de tú madre!!----
----¡Oh por Dios no puede ser! Pero claro que la reconozco, bueno no me estaba acordando pero ahora que dice su nombre me refresque la memoria----
----Tenía tiempo sin saber de ti, desde que te fuiste a estudiar con tú padre----
----Si, ya hace 10 años de eso, ahora tengo una niña preciosa, vinimos a vivir aquí, quería darle otros aires a la niña y que este cerca de su abuela---- Le digo algo sentimental.
----Oh nena eso es grandioso, el jefe estará contento con tú llegada---- Me siento algo confundida pero optó por ignorar ya que Charlotte sigue hablando.
----Bueno nena, no te quitaré más tiempo para que empieces a trabajar, estas son algunas cosas por las cuales puedes empezar---- (dice entregando me algunas carpetas y una lista de cosas que debo hacer).
----Ven y te muestro la empresa y de paso tu oficina---- salimos y recorremos toda la empresa hasta llegar a un gimnasio que hay en el último piso, Charlotte dijo que podría pasar cada vez que quiera, los empleados tienen un pase para ejercitarse, veo al joven que subió al ascensor mirarme está vez distinto por lo cual ignoro pero Charlotte lo nota por lo cuál me dice.
----El joven se llama Carlos, es uno de los entrenadores, además es sobrino del jefe----
----Lo había visto antes, en el ascensor----- ella asiente, risueña, por un momento pienso y le digo.
----¿Quién es el dueño de está empresa?---- una Charlotte asombrada responde --- No sabes quién es tú jefe---- niego con la cabeza y espero a que me responda lo que le había preguntado.
----Él pasará está tarde y te darás cuenta---- ruedo los ojos al no saber por qué tanto misterio.
----Ahora ven y te muestro tú oficina tienes que empezar a trabajar-----Caminamos hasta el mismo pasillo del ascensor sólo que en dirección contraria, deja y me explico la oficina de mi jefe está al salir del ascensor al fondo a la izquierda y la mía está al salir del ascensor al fondo pero a la derecha, igual la segunda puerta...
Charlotte se despide y yo reviso los papeles y las carpetas que ella me dio, empiezo a trabajar con algunos papeles....
Transcurren las horas y ya es hora de almorzar por lo que dejó algunas cosas que terminaré luego y salgo de la oficina, camino hasta la cafetería, pero veo que hay mucha cola y optó por comer fuera..... una vez en la calle me dirijo al estacionamiento por mi auto, me subo y manejo hasta Starbucks, pido un frappuccino y un pesado de pastel, no tengo hambre por lo que me antoje de algo goloso, espero mi servicio y me siento en una mesa disponible al terminar dejó propina en la mesa y me marcho miro la hora aún me queda media hora del almuerzo libre por lo que pasó a la guardería a ver que tal va mi niña y también porque la estoy extrañando, es primera vez que va a guarderia sin ser yo quien la lleve y en un país diferente, me subo al auto y manejo en dirección de su guardería.....
El semáforo está en rojo, miro por la ventana y noto algo que me llama mucho la atención cuando pueda vendré con mi niña, sigo mi rumbo hasta llegar a la guardería, camino hasta el salón de mi niña y la veo muy feliz jugando entre las demás niñas, me acerco breve a saludarla y preguntarle a la maestra como se ha portado.Transcurre el tiempo ya he adelantado el papeleo, reviso el listado de que habían entregado y ya he hecho la mayoría de cosas dejó el papeleo a un lado y me aproximó a la cafetería del gimnasio...
Una vez allí veo un hermoso rubio tomándose una foto en la pared forrada de espejos, no le prestó mucha atención ya que deduje que era algún chico que vino a entrenar, me aproximó a pedir granola y un agua, me siento a comer lo mientras reviso mi móvil, noto que aquel chico, Carlos se acerca al rubio pero sigo sin darle importancia ya que Carlos es un entrenador, miro otra vez la pantalla del móvilVeo un mensaje en insta de un perfil que no reconozco "kingofqueen" quién rayos es kingofqueen reviso el perfil y me doy cuenta que es al parecer la nueva pareja del padre de mi niña, decido no responderle no tengo idea del por qué me debe estar escribiendo y no me interesa saberlo.
Me levanto de la silla y me acerco a tirar al bote de la basura el envoltorio de la granola, de pronto siento un golpe en la nuca seguido de algo que cae al suelo, por lo que volteó a encarar al responsable....
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Junto.
ContoHoliissss.... soy nuevo en esto de escribir, está es mi primera obra espero os guste.