Capítulo VII

6 2 0
                                    

~Pov Christopher.~

Me desperté con planes de ir a la oficina y usar el pretexto de revisar los informes y las balanzas sólo para ver a Leah, no se si fue buena idea escribirle.... un mensaje al movil me hace salir de mis pensamientos...

Buzón De Mensajes.

Tienes un mensaje adjunto de Charlotte.

Tienes un mensaje de Julieta.
Tienes un mensaje de Sarah.

Reviso el mensaje de Charlotte por ser el más reciente.

Charlotte McKalister.
charlottemckalister@arrow.com

Esta es la carta de renuncia de la secretaría la señorita Leah McLaren favor revisar y responder lo más pronto posible.

Mensaje adjunto//carta de renuncia//leahmclaren@arrow.com

Leo y luego entró al link que me envío encontrándome con la renuncia que Leah escribió, salgo del correo y marco para llamar a la oficina esperando que Charlotte lo tomé.

//LLAMADA ENTRANTE//
---Aló Charlotte--- espero a que responda y sigo hablando.
---¿Si?---
---Responde le el mensaje, dile que es de mala educación e informal----
---No puedo señor, además ya le había escrito pidiéndole venir personal y se negó---
---Esta bien, de todos modos no ponga el anuncio hasta que yo hable personalmente con ella---
---De acuerdo----
---Una última cosa, búscame su expediente, favor dejarlo en la oficina, pasaré a recogerlo---
---Esta bien señor, que tenga un feliz resto del día---
---Gracias igualmente----
//FIN DE LA LLAMADA. //

Busco mis llaves desesperadamente no logró localizarla, el móvil timbra, lo ignoro y sigo buscando las llaves, no logró encontrarlas así que tomó las llaves de la moto y salgo de la casa..

El móvil suena otra vez miro de quién se trata.

//LLAMADA ENTRANTE //
Julieta 💣

La ignoro lo que menos quiero es hablar con ella, salgo en dirección a la empresa.

~Pov Leah.~

Hoy es un sábado tranquilo después de que Charlotte respondiera mi correo decidí desactivar la cuenta ya que es un correo empresarial y decidí renunciar.

Mía no dejaba de insistir en que quería visitar a su abuela y la abuela se la llevo así que hoy me quedaré sola en casa por dos días.
Me encuentro aburrida y después de una larga ducha me pongo un Jean de mezclilla y unas vans blancas, junto a mi sudadera de stitch, me hago una cola de caballo, un poco más alta de lo normal, tomó mis gafas de sol y optó por dar un paseo en bicicleta, el día está hermoso y nadie me lo impide, salgo del condominio con mi bici en manos, me dirijo al parque.

Llevo 2hrs pedaleando, bajo de la bici y me ciento un momento.
---Como en los viejos tiempos---- Me sobresalto y miro a la persona que se dirigió hacía mi.
---¡Oh si!, recordando un poco---- Respondo algo sarcástica ya que se trata de la persona que menos quería cruzarme.
---¿Te acuerdas de mi?--- Su pregunta es algo estúpida pero claro que me acuerdo de la supuesta amiga roba novios.
---Claro, ¿cómo olvidarte?--- Vuelvo a responderle sarcasticamente y ella parece no notarlo.
---Vamos aún no me perdonas por lo sucedido años atrás?--- Ruedo los ojos.
---Sinceramente no creo poder olvidarlo y tampoco perdonarte---
---Al menos perdona a Christopher él no sabía que le tomo una foto a cada cliente estaba algo tomado cuando llegó al negocio--- Sus palabras me cabrean hago lo posible para disimularlo.
---Yo no tengo que perdonar nada, él era mi pareja y terminó acordándose con quién yo consideraba como mejor amiga---
---Ya no encuentro como hacerte saber que no tenía el conocimiento de que fuera pareja, nunca fuiste de contar tú vida personal ya que sabías mi profesión---
---Las cosas del pasado hace tiempo las deje en el pasado, ahora sólo quiero ser feliz con mi pequeña---- la veo asombrarse.
---No sabía que tenías una niña, quién diría no aparentas ser madre----
---Pss, si, tengo una pequeña de 3 años, se llama Mía Rosberg---
---Me muestras una foto?---
Sacó el móvil y le muestro la foto que le tome en la mañana antes de irse con mi madre.

---No sabía que tenías una niña, quién diría no aparentas ser madre-------Pss, si, tengo una pequeña de 3 años, se llama Mía Rosberg------Me muestras una foto?---Sacó el móvil y le muestro la foto que le tome en la mañana antes de irse con mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----Es bellísima, idéntica a ti, Dios la bendiga---
---Amén, gracias, ya me tengo que ir, un gusto volver a verte.---

Subo a la bisi de regreso a casa, conecto dejó mis cosas en la repisa y entró a bañarme...
Al salir me visto cómoda y voy a la sala busco en la aplicación ubereats para pedir comida a domicilio se me antoja comida mexicana y comida china, lo sé una loca combinación pero es lo que se me antoja, pongo Netflix y busco la nueva serie de la que todos hablan: "La Casa De Papel", aún no la reproduzco ya que el móvil suena mi pedido a llegado, busco mi billetera y salgo a la entrada del condominio; pago por mi pedido y dejó propina al chico que la trajo, subo a mi depa y le doy a reproducir.

Veo como Río corre a ver a escondidas a Tokio ya que una de las reglas se dice que nada de relaciones, estoy enganchada en la serie y un sonido me hace sobresaltar, es mi móvil lo tomo y veo un mensaje de mi madre.

Un día divertido con abu, mami!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día divertido con abu, mami!!!

Tengo tantas ganas de tenerla, pero se que mi madre la está cuidando bien.
Estoy por terminar la 1ra temporada cuando no se en que parte caí dormida....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Destino Nos Junto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora